¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores de PvP.  (Leído 38602 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Mejores de PvP.
« Respuesta #270 en: 20 de Mayo de 2010, 15:00:43 pm »
Lo de todo pvp que dice Sabor es cierto, era el pvp entero contra 2 a 4 personas, 5 como mucho.

Pero eso no es todo, esas 2 - 4 personas entraban a pvp y atacaban a todo lo que veían. Sería algo estúpido no devolverse (a mi no me miréis yo ni siquiera recuerdo haber visto el hw de kenji).
Claro, el problema es que nosotros entrábamos para eso y no reprochábamos nada. Son ellos los que se quejan de que éramos gitanos, y lo que hacíamos es ir al PvP de PARTIES.

Igualmente no tienen excusa, vosotros sois 3 o 4 contra todo PvP y ni aún así se curran un mínimo de estrategia en grupo.

Anyways, que una party de 4 o 5 personas pueda contra todo pvp, en cierto modo es sorprendente, pero si esta party lleva un HW o un Cross con EDP + Link, (cualquiera de los dos), ya no me sorprende.

Porque lo dices?

Por que la mayoría de profes de PvP no llevan land y dan bolt, la mayoría de hps no llevan gemas para el safety, los cross no llevan endow (por si el otro lleva ghost o para la ray), los clowns se concentran en AV o tarot y los hws en stone curse y firebolt? Por eso no te extraña?

Así normal que ellos ganen a todo pvp porque los otros llevan builds enfocadas en matar de 1 en 1 y luego se quejan si van varios a por ellos. A mi si me gitanean suelo cambiar a un pj con una build más decente contra los pjs que esté luchando pero si te soy sincero no tengo ni un pj con build orientada a PvP, por eso voy tan poco.

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #271 en: 20 de Mayo de 2010, 15:07:12 pm »
Egocentrico pork? sólo quiero dejar claro que no se necesita ser SinX para poder pelear bien en PvP, solo con saber 4 cosas ya puedes matar a muchas personas que no sepan como manejar bien su job, los hay porsupuesto que sí que saben y a esos ya es más complicado matarlos, pero la mayoría no; te invito a que te des una vuelta por PvP y te fijes en cuantos profes hay que sepan hacer algo más que tirar bolts, cuantos lks de lanza que no sólo tiren spiral, etc. La gente me toma muchas veces a broma porque soy asa, pero luego es cuando los sniper que la primera vez me matan a DS se pasan la vida envenenados y al final los mato a envenenom, los hps que me dan lex se quedan sin asum y empiezan a manquear cuando les atacas, no saben qué hacer y me los acabo cargando.
A Sabor le reconozco un mérito y tb a Goku pork son personas que me parece que saben utilizar bien sus pjs y los he podido ver peleando en PvP (digo esos 2 pork de los ke han dicho aki son para mi gusto los mejores, cada uno en su job).

A que no?, Que te he matado con mi cross de soul, fuistes por tu crea y lo mate tambien, a que te he matado con mi asasin lvl 88, magnum sonic, stun y adios amego, asi que no te creas el centro de atencion y yo que soy todo manco con mis pjs, y te mato? que tio siempre existira alguien mejor que tu, yo no digo que lo sea, pero de que te he matado con el minimo esfuerzo ha pasado, no te hagas el cheto aqui, que matas a todo el mundo, que podes matar a todo el mundo, anda que, conozco crosses con equipo super chetisimo y mankean como saben.

Jajajaja me rio de los cross de soul y sus ekipos superchetos para bajar mucho y no se ke más a los que mato a base de esconderme y darles grimm... Y no t flipes que con mi crea de 2 bombas estás muerto.
Mira que estoy bastante en pvp y nunca veo al sasesino ese

Entonces cómo me mataste con el soul y con el asa? bueno es igual, dudo mucho que lo hicieras, y si no me ves es pork aun no he tenido el placer de verte más de cerca.

Egocentrico pork? sólo quiero dejar claro que no se necesita ser SinX para poder pelear bien en PvP, solo con saber 4 cosas ya puedes matar a muchas personas que no sepan como manejar bien su job, los hay porsupuesto que sí que saben y a esos ya es más complicado matarlos, pero la mayoría no; te invito a que te des una vuelta por PvP y te fijes en cuantos profes hay que sepan hacer algo más que tirar bolts, cuantos lks de lanza que no sólo tiren spiral, etc. La gente me toma muchas veces a broma porque soy asa, pero luego es cuando los sniper que la primera vez me matan a DS se pasan la vida envenenados y al final los mato a envenenom, los hps que me dan lex se quedan sin asum y empiezan a manquear cuando les atacas, no saben qué hacer y me los acabo cargando.
A Sabor le reconozco un mérito y tb a Goku pork son personas que me parece que saben utilizar bien sus pjs y los he podido ver peleando en PvP (digo esos 2 pork de los ke han dicho aki son para mi gusto los mejores, cada uno en su job).

Egocéntrico significa que te crees el centro de algo, y al menos a mi me da la sensación de que te crees el centro de pvp cuando entras... no se... D:

No me creo el centro de PvP, me creo que viene mucha gente a gitanearme.

Te voy a decir una expresión que se dice mucho por aquí por mi pueblo... te crees mierda, y no llegas ni a peo ;D. Saca conclusiones

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #272 en: 20 de Mayo de 2010, 15:16:50 pm »
Tener mucho ego no es necesariamente decir que eres bueno en comparacion con el resto, sino tambien decir que los demas son malos en comparacion contigo.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #273 en: 20 de Mayo de 2010, 15:23:51 pm »
se esta prestando para discusion mas que para ver los mejores pvp  /devil

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #274 en: 20 de Mayo de 2010, 15:24:54 pm »
Cross: panxho

(?)

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #275 en: 20 de Mayo de 2010, 15:26:06 pm »

[P]anxho sinX99/70

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #276 en: 20 de Mayo de 2010, 16:11:34 pm »
En mi ciudad lo que dicen es que mucho hablar y poca chicha, mucho "seguro que te mato con mi noseque" pero todavía no se ni cual es el nombre de los jugadores que usais en PvP (sabor el tuyo lo conozco dont worry) y si lo que os molesta es que un asa 98 ande matando bastante gente en PvP lo siento por vosotros y por todos vuestros pjs que me mataron 50.000 veces ya por lo menos.

No os creeis lo de que ha  4 hps dando vueltas a ver si me encuentran por PvP sin party? pues sólo teneis que entrar un dia que haya gente y que esté yo dentro, luego contais a los hps con runewach y que me dan divina cada ve que me ven y cogeis os meteis toda esa historia del egoismo por donde tu y yo sabemos ;).

Por lo de la pic que aparece arriba... en fin Trunks, seguramente tu seas inmortal pero el resto de mortales morimos en PvP y más cuando te persiguen de 4 en 4. Sin no os gusta que ande riendome de un grupo de personas que intentan gitanearme (ya que por separado no pueden matarme) y no puede pues lo siento por vosotros pork seguiré haciéndolo, este fin de semana tb yo sacare SS para que nisiquiera tengais que molestaros en informaros antes de decir cosas /devil
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #277 en: 20 de Mayo de 2010, 17:38:04 pm »
En mi ciudad lo que dicen es que mucho hablar y poca chicha, mucho "seguro que te mato con mi noseque" pero todavía no se ni cual es el nombre de los jugadores que usais en PvP (sabor el tuyo lo conozco dont worry) y si lo que os molesta es que un asa 98 ande matando bastante gente en PvP lo siento por vosotros y por todos vuestros pjs que me mataron 50.000 veces ya por lo menos.

No os creeis lo de que ha  4 hps dando vueltas a ver si me encuentran por PvP sin party? pues sólo teneis que entrar un dia que haya gente y que esté yo dentro, luego contais a los hps con runewach y que me dan divina cada ve que me ven y cogeis os meteis toda esa historia del egoismo por donde tu y yo sabemos ;).

Por lo de la pic que aparece arriba... en fin Trunks, seguramente tu seas inmortal pero el resto de mortales morimos en PvP y más cuando te persiguen de 4 en 4. Sin no os gusta que ande riendome de un grupo de personas que intentan gitanearme (ya que por separado no pueden matarme) y no puede pues lo siento por vosotros pork seguiré haciéndolo, este fin de semana tb yo sacare SS para que nisiquiera tengais que molestaros en informaros antes de decir cosas /devil

Lo primero que e resaltado es a lo que me refiero, y se llama egocentrismo no egoísmo... swt

• First Job
  • **
« Respuesta #278 en: 20 de Mayo de 2010, 17:43:48 pm »
La misma mierda con distinto nombre  /pang, si no te crees eso que digo no te preocupes que este fin de semana cojo SS cuando haya gente buscándome.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #279 en: 20 de Mayo de 2010, 18:10:54 pm »
Tener mucho ego no es necesariamente decir que eres bueno en comparacion con el resto, sino tambien decir que los demas son malos en comparacion contigo.
No lo decía para justificarme sobre cualquier acusación, lo digo para que quede claro que no me creo un player excelente. Sé qué es tener ego.

Por cierto, contestar a acusaciones con mis propias armas no significa que tenga un ego desmesurado. Únicamente saco a relucir mi ego cuando se habla de mí sin respeto alguno. Si me vienen players mediocres a decirme que soy malo no puedo quedarme callado... despues de reirme tengo que decirles algo.

PD: Leon S, acabo de acordarme de que usabas Soul Destroyer en WoE. Alyssa nos dió caña en un thread de WoE por tu culpa =(

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #280 en: 20 de Mayo de 2010, 18:40:56 pm »
La misma mierda con distinto nombre  /pang, si no te crees eso que digo no te preocupes que este fin de semana cojo SS cuando haya gente buscándome.
Anda que tu veras cuando dueleas contra mi cross de soul con tu crea y veremos si me matas ok?, y segundo matarme a grim? no me mata un cross con edp, y cuando llevo asum ni con link, ahora me matas tu a grim que gracia me causas, enserio tio bajate los  zumos, que yo tambien he matado muchos cross y sniper, porque hoy en dia todo es manco, pero que vengas a decir que matas a todo el mundo es otra cosa muy diferente.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #281 en: 20 de Mayo de 2010, 18:57:25 pm »

Sabor tu SN no le gano a mi pala Rohan (dejandote de atakar y todo )jajajajajajaa   aunque si esta bueno buen manejo felicidades,  solo no me gusto q te pregunte algo y no eres capaz de escribir de lo ardido, o no se si es q te crees mucha cosa pa responder una pregunta en fin buen SN tienes.. pero pronto te lo parto con el  mio 

Es Cierto D; jejejeje maldito platon y tu reflect =P

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #282 en: 20 de Mayo de 2010, 18:58:56 pm »
Sabor, callate un poco la boca porque tienes la autoestima por las nubes. Que aun me acuerdo las veces que te e matado a EDP y luego me venias con asump, hp y mas peña. Y yo soy un player mediocre. La de veces que has mordido una infiltrator, y me da bastante igual que lo niegues.

Pasaba lo mismo con el Dean easly. Me lo cargaba a DS y la siguiente vez que volvia, venia acompañado por un HP. A esto los llamais los mejores de PvP??? Que gracia... el unico al que le tendria un poco de respeto de los que habeis citado por aki, es a kenshin himura. Es el unico que me a aceptado duelos 1 vs 1. Unas veces ganaba yo y otras el. Y Conste que este psj me cae fatal. Los demas??? basura.
Ojo por ojo

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #283 en: 20 de Mayo de 2010, 19:09:48 pm »
PD: Leon S, acabo de acordarme de que usabas Soul Destroyer en WoE. Alyssa nos dió caña en un thread de WoE por tu culpa =(

Eso también lo recuerdo yo en un video que me paso verdeman, y también recuerdo como un cross te enseñaba a gastar edps en pvp.

y que más da si saborino tiene mucho ego y a la vez la tiene pequeña? habláis con el y vais a pvp tenéis un duelo y ya esta luego os reís en su cara o el en la vuestra.

• First Job
  • **
« Respuesta #284 en: 20 de Mayo de 2010, 19:24:06 pm »
Elmekia no se de donde te habras sacado lo de que mato a todo el mundo... en fin tio deberias dejar los porros o lo que sea que te metas pork te está empezando a hacer mal, ya empezaste a montarte tus historias desde que empezaste a decir que me matabas con tu cross al crea y a mi asa con asa 88 y no se que más historias de pastilleros.
No tengo ninguna necesidad de llevar mi crea para gastar bombas pork insisto en k los cross de soul los mato con mi ASA (que no cross eh?) problablemente no a todos los cross de soul del xatiyaro pork seguro que habrá alguno con free cast o que lleve una superdefensa que no se la salte un gitano, pero a la mayoría sí, y nótese la palabra MAYORÍA por no decir que prácticamente todos, que es lo que llevo diciendo desde la primera vez que postee aquí, he dicho mato de todo , no a todo como interpretan ciertas personas problablemente bajo los efectos de alguna substancia desprendida de la piel de los sapos venenosos del amazonas.
Si, Si, Oh! te repito,