Egocentrico pork? sólo quiero dejar claro que no se necesita ser SinX para poder pelear bien en PvP, solo con saber 4 cosas ya puedes matar a muchas personas que no sepan como manejar bien su job, los hay porsupuesto que sí que saben y a esos ya es más complicado matarlos, pero la mayoría no; te invito a que te des una vuelta por PvP y te fijes en cuantos profes hay que sepan hacer algo más que tirar bolts, cuantos lks de lanza que no sólo tiren spiral, etc. La gente me toma muchas veces a broma porque soy asa, pero luego es cuando los sniper que la primera vez me matan a DS se pasan la vida envenenados y al final los mato a envenenom, los hps que me dan lex se quedan sin asum y empiezan a manquear cuando les atacas, no saben qué hacer y me los acabo cargando.
A Sabor le reconozco un mérito y tb a Goku pork son personas que me parece que saben utilizar bien sus pjs y los he podido ver peleando en PvP (digo esos 2 pork de los ke han dicho aki son para mi gusto los mejores, cada uno en su job).