¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores de PvP.  (Leído 38620 veces)

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:Mejores de PvP.
« Respuesta #240 en: 19 de Mayo de 2010, 15:58:09 pm »
que motivo hay para que la gente no valla a sin usable?

-Sin potas no rinden?
-Es muy pequeño para salir corriendo?
-No hay gente nunca por eso no entran? xD TT

Que alguien me diga un motivo! que no me entero.

RatataPUM!

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #241 en: 19 de Mayo de 2010, 19:17:26 pm »
A mi si me gusta el sin usables! jejeje y si.. no voy al sin party porque son gitanos y mas aún si ven que es un sniper... u.u

@Albertoplus: Pasate aver si limpias algo =/

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #242 en: 19 de Mayo de 2010, 20:28:22 pm »
A mi me vais a contar de gitaneos?? cada vez que entro con mi asa a pvp sin party a los 10 minutos ya hay 4 hos con runewach buscándome, jder esq ya tengo k llevar hasta panaceas pork asi es imposible poder pelearte con alguien sin ke de ten divina xD.

Personalmente prefiero sin usables o por lo menos las 3 que dejan ir con party, por qué? PvP sin usables matas a alguien, te vas al centro y ya tienes otra vez el sp y el hp que te quitaron de la pelea, la mayoría de las veces que muero es pork me kedo sin sp y no me apetece gastar uvas ni potas en pvp; y los que dejan party pork te gitanean menos aunq vayan en party que en PvP sin party dodne todos son amigos, matas un SN y ya aparecen 5 hps de debajo de las piedras y se ponen a putearte.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #243 en: 19 de Mayo de 2010, 20:31:06 pm »
Seguro que el SN os gana por los HPs, seguro XD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #244 en: 19 de Mayo de 2010, 20:37:04 pm »
Va, si al tal sasesino lo mato a envenom con mi rogue (20 de str) cuando era nivel 90 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
  Old Times

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #245 en: 19 de Mayo de 2010, 20:51:59 pm »
Va, si al tal sasesino lo mato a envenom con mi rogue (20 de str) cuando era nivel 90 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tu no te rías mucho, prema, que eres muy lammer.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #246 en: 19 de Mayo de 2010, 20:54:01 pm »

Tu no te rías mucho, prema, que eres muy lammer.
ya /gg
  Old Times

• First Job
  • **
« Respuesta #247 en: 19 de Mayo de 2010, 21:56:53 pm »
Vale me gustaría ver a tu rogue matando un profe o un hw 99 como lo hago yo... de todas formas no t creas k yo antes de ayer era lvl 95 ahora 98 así que no hay una gran diferencia.

Me refiero a ese tipo de SN que tu y yo sabemos a los ke me cargo de 1 sonic aunq vayan con asum y q son la mayoría, un SN como los ke yo te digo no puede defenderse de ninguna manera (bueno sí, gitaneandome pero no suelen conseguirlo) pork en cuanto se me acercan con el runewac les meto un sonic y se acabó. Así ke luego vienen con sus hps a dar por culo y por eso verás que cuando estoy en sin party siempre suele haber 3 o 4 hps buscándome hasta que me canso, entro con el crea y me los peto a todos a bombazos por gitanos /devil /devil.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #248 en: 19 de Mayo de 2010, 22:05:24 pm »
Vale me gustaría ver a tu rogue matando un profe o un hw 99 como lo hago yo... de todas formas no t creas k yo antes de ayer era lvl 95 ahora 98 así que no hay una gran diferencia.

Me refiero a ese tipo de SN que tu y yo sabemos a los ke me cargo de 1 sonic aunq vayan con asum y q son la mayoría, un SN como los ke yo te digo no puede defenderse de ninguna manera (bueno sí, gitaneandome pero no suelen conseguirlo) pork en cuanto se me acercan con el runewac les meto un sonic y se acabó. Así ke luego vienen con sus hps a dar por culo y por eso verás que cuando estoy en sin party siempre suele haber 3 o 4 hps buscándome hasta que me canso, entro con el crea y me los peto a todos a bombazos por gitanos /devil /devil.

eh tío, que máquina!!! ;D.... renace y luego te comparas con otros crosses que hay por ahí xDD...

• First Job
  • **
« Respuesta #249 en: 19 de Mayo de 2010, 22:13:15 pm »
Nah no necesito ser cross para ser mejor que muchos de los que hay por ahí... sin edp claro, cuando al tenga no necesitaré entrar con el crea para quitar los hps esos.

Y porcierto, no tengo ningún problema en matar cross de soul así que creo ke estoy en condiciones de compararme con otros cross siempre que no empeizen a meterse edps, ni que entren dopados hasta el culo cada vez que van a pelear, lo que pasa es q a ellos no les empieza a pegar todo dios en pvp y un simple asa es un objetivo divertido para snipers y otros ociosos que no pueden matar otra cosa... sólo me keda 1 lvl así que dont worry.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #250 en: 19 de Mayo de 2010, 22:15:39 pm »
Nah no necesito ser cross para ser mejor que muchos de los que hay por ahí... sin edp claro, cuando al tenga no necesitaré entrar con el crea para quitar los hps esos.

Y porcierto, no tengo ningún problema en matar cross de soul así que creo ke estoy en condiciones de compararme con otros cross siempre que no empeizen a meterse edps, ni que entren dopados hasta el culo cada vez que van a pelear, lo que pasa es q a ellos no les empieza a pegar todo dios en pvp y un simple asa es un objetivo divertido para snipers y otros ociosos que no pueden matar otra cosa... sólo me keda 1 lvl así que dont worry.

Sin animo de ofender, eres algo egocéntrico hamijo D:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #251 en: 19 de Mayo de 2010, 22:18:26 pm »

Felisitasiones j3j3j3
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• First Job
  • **
« Respuesta #252 en: 19 de Mayo de 2010, 23:03:43 pm »
Egocentrico pork? sólo quiero dejar claro que no se necesita ser SinX para poder pelear bien en PvP, solo con saber 4 cosas ya puedes matar a muchas personas que no sepan como manejar bien su job, los hay porsupuesto que sí que saben y a esos ya es más complicado matarlos, pero la mayoría no; te invito a que te des una vuelta por PvP y te fijes en cuantos profes hay que sepan hacer algo más que tirar bolts, cuantos lks de lanza que no sólo tiren spiral, etc. La gente me toma muchas veces a broma porque soy asa, pero luego es cuando los sniper que la primera vez me matan a DS se pasan la vida envenenados y al final los mato a envenenom, los hps que me dan lex se quedan sin asum y empiezan a manquear cuando les atacas, no saben qué hacer y me los acabo cargando.
A Sabor le reconozco un mérito y tb a Goku pork son personas que me parece que saben utilizar bien sus pjs y los he podido ver peleando en PvP (digo esos 2 pork de los ke han dicho aki son para mi gusto los mejores, cada uno en su job).

Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #253 en: 19 de Mayo de 2010, 23:07:56 pm »
Egocentrico pork? sólo quiero dejar claro que no se necesita ser SinX para poder pelear bien en PvP, solo con saber 4 cosas ya puedes matar a muchas personas que no sepan como manejar bien su job, los hay porsupuesto que sí que saben y a esos ya es más complicado matarlos, pero la mayoría no; te invito a que te des una vuelta por PvP y te fijes en cuantos profes hay que sepan hacer algo más que tirar bolts, cuantos lks de lanza que no sólo tiren spiral, etc. La gente me toma muchas veces a broma porque soy asa, pero luego es cuando los sniper que la primera vez me matan a DS se pasan la vida envenenados y al final los mato a envenenom, los hps que me dan lex se quedan sin asum y empiezan a manquear cuando les atacas, no saben qué hacer y me los acabo cargando.
A Sabor le reconozco un mérito y tb a Goku pork son personas que me parece que saben utilizar bien sus pjs y los he podido ver peleando en PvP (digo esos 2 pork de los ke han dicho aki son para mi gusto los mejores, cada uno en su job).

Egocéntrico significa que te crees el centro de algo, y al menos a mi me da la sensación de que te crees el centro de pvp cuando entras... no se... D:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #254 en: 19 de Mayo de 2010, 23:10:23 pm »
Mira que estoy bastante en pvp y nunca veo al sasesino ese