Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
El daen este es el WS ese que mate con mi assa? o es otro.
Cita de: Elmekia en 16 de Mayo de 2010, 05:33:09 amEl daen este es el WS ese que mate con mi assa? o es otro.Con un assa a Daen Easley~ no lo matas, así que es otro.
Cita de: luxio en 16 de Mayo de 2010, 15:06:46 pmTodos esos que has puesto dan risa xdddddd
Cita de: Leon S en 16 de Mayo de 2010, 16:19:10 pmCita de: luxio en 16 de Mayo de 2010, 15:06:46 pmTodos esos que has puesto dan risa xddddddSe nota que no te pasas por pvp :)
Cita de: luxio en 16 de Mayo de 2010, 16:52:13 pmCita de: Leon S en 16 de Mayo de 2010, 16:19:10 pmCita de: luxio en 16 de Mayo de 2010, 15:06:46 pmTodos esos que has puesto dan risa xddddddSe nota que no te pasas por pvp :)Nooooo, que vaaaaa... se nota en la lista el "somos gitanos y atacamos a personas que no tienen experiencia".
Bueno voy a dar una opinión sincera sin votar a mis amigos, porque mira que es cutre votar a alguien solo por ser amigo, apenas hay 3 o 4 personas que e visto a lo largo de mi vida en PVP que sepan llevar su PJ de una manera excepcional, están son:Pesadilla ~ (Lleva el champion de una manera brutal)Itachiii (ya no juega, pero su forma de llevar el champ a dejado huella)Kazuki (Con todos sus PJs, aun con el equipo que lleve sea cheto o no, los PJs los lleva de una manera salvaje mente buena)El Resto de personas que van a PVP solo son masa para matar.
Esto es como el "te espero en la salida" de los institutos, en fin... xd