Bueno Sabor, yo no te he dicho ni Pr4h, ni manco.
Sólo te he expuesto que, por mi boca (manos en este caso), nunca saldrá un "Yo soy el mejor!". Al menos, para mi, no me parece de buen gusto decir algo así.
Y si te interesas por las guías y preguntas tácticas nuevas, no deberías sentirte ofendido con mi 1º post.
Neo, quizás se te ha pasado mientras intentabas encajar lo que quieres decir con lo que quieres que se lea, pero cuando hay un debate y alguien expuesto a él, es OBVIO que si hablas del tema el implicado te conteste. No estoy ofendido, por favor, no te equivoques. Sólo copio la misma libertad que vosotros os tomáis, sólo eso.
Para mí tampoco es de buen gusto que alguien diga que es el mejor sin serlo, igual que la falsa humildad.
Me hace gracia cuando alguien abre un tema para aumentar su ego xD
¿Me dices qué tiene que ver esto con las tácticas o críticas?
-JAJA para mi puede que esos 4 sn no sean mancos? no soy bueno, ni soy cheto, realmente aun me considero noob, pero eso no significa que no pueda matar lo que matas tu, si con mas esfuerzo y muchas veces me como el suelo de pvp, pero puedo.
-Repito el profe para ti, conozco assas que te destrozan. SISISI ASSASINS.
-Que eres mejor que yo, puff a quien le importa, dime cuantas horas te as pasado xupando ro para sacar ese ekipo. yo con 1/100 parte de tu tiempo soy como tu hace unos meses.
-Esta claro que no les vas hacer la pua a tus amigos y matarlos en pvp, pero creo que muchas veces solo atacas a los que puedes con gran facilidad y eso no es ser competente.
-Yo escocido de que¿? solo estoy opinando libremente sobre algo que me da que pensar.
EDIT: Estoy 24/7 horas en pvp, no merece la pena que me digas entra a pvp y mira como peto blablabla.
SALU2
Aunque estés picado, y se te nota muchísimo al contestar cosas que yo no te he dicho, te voy a contestar.
- He dicho quizás, no te montes la película. Igualmente, sí, eres muy manco.
- El Profe es el job con más ventaja sobre el SN, que otras personas con otros jobs puedan matarme es DIFERENTE. Por cierto, dime qué Assassin me destroza, que aún no lo he visto. Si te refieres a caer de un Sonic de un Assa mientras me pega más gente, pues bueno, ya me han destrozado varios Assassin.
- No te he dicho que sea mejor que tú. Te lo digo ahora, soy mejor que tú. ¿Te digo cuántas horas me he pasado chupando RO para sacar todo eso? Pues mira... Salvo en la época 300 (Donde sí me viciaba a saco), no he sido nunca de campear ni de farmear mucho. Todo lo que tengo es a base de trades, todo todo todo. Si tú con 1/100 de mi tiempo eres como yo hace unos meses, felicidades, sabes optimizar muy bien tu tiempo.
- Siempre ataco a quien me apetece, y si entro a PvP y sólo hay 7 personas, de las cuales 5 son mis coleguis, pues ataco a los que van entrando sean lo que sean. No sé si te has fijado, pero NUNCA voy a matar a alguien debil, siempre voy a por alguien divertido de matar. Si algún first class muere suele ser porque se mete en medio, de hecho, siempre me pasa eso de decidir no matar a alguien y luego me como un ataque por detrás.
- Tú escocido, como todos los que os da por decir a los que destacamos en PvP que no somos para tanto. Muchas veces he leído que Goku es manco, o que Kyo es manco, y se suele decir por razones totalmente ajenas a su savoir faire con los dedos.
- Si estás 24/7 en PvP ya deberías ser como yo, muchacho. Lo digo por lo del 1/100 de tiempo y tal, x)...