Nah vosotros decis k tiene merito lo de goku? si me gasto yo todo el dinero de mi ekipo mvp y me compro un ekip de pvp entnces seria igual, lo k hace el no tiene una mierda de merito pork a parte de k si lo sacas de pvp no sabe hacer nada, con ese equip que lleva cualquiera mata en pvp, además el es renacido y 99, yo soy 96 y sin renacer, si con las mismas yo me meto en edps lo k se gasta el en berrys te digo k monopolizo pvp.
Sabor? yo mate a sabor unas cuantas veces con la tipica basura de grimm back y cuando se pone el pneuma y a curarse le meto un sonic, cabe destacar que tambien iba dopado, si me meto 1 edp Sabor muere del primer sonic, para la mayoria de SN no hace falta ni edp...
La gente aqui dice q es wena; si vas dopado hasta los cojones entoncs lo raro seria k no mataras a nadie, vuelvo a repetir k yo no voy dopado, si cojo link y dopes normales la gente se caga en la puta cuando aparece SaSeSiNo y ven como un asa empieza a petarse profes del 99 y todo lo k piya.
Y la ultima cosa es la gente que se cree pro cuando va con su hp al aldo curandolo, dando asum, agi, bless y todo eso, luego tambien se lleva su amigo el sniper, el profe pa dar sp, el champ y a su madre en tanga dentro de una tarta gigante; no son capaces de hacer nada por si mismos o qué? luego te matan y t dicen noob... Lo mejor esq aun así, si el hp es un poco mierdas lo mato y con el cae todo el equipo, en varias ocasiones me ha dado tiempo a matar 7 personas antes de que un hp me diera lex divina y me empezaran a pegar los otros 5 ke kedaban.