¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores de PvP.  (Leído 38636 veces)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Mejores de PvP.
« Respuesta #135 en: 08 de Mayo de 2010, 14:58:36 pm »
Nah vosotros decis k tiene merito lo de goku? si me gasto yo todo el dinero de mi ekipo mvp y me compro un ekip de pvp entnces seria igual, lo k hace el no tiene una mierda de merito pork a parte de k si lo sacas de pvp no sabe hacer nada, con ese equip que lleva cualquiera mata en pvp, además el es renacido y 99, yo soy 96 y sin renacer, si con las mismas yo me meto en edps lo k se gasta el en berrys te digo k monopolizo pvp.

Sabor? yo mate a sabor unas cuantas veces con la tipica basura de grimm back y cuando se pone el pneuma y a curarse le meto un sonic, cabe destacar que tambien iba dopado, si me meto 1 edp Sabor muere del primer sonic, para la mayoria de SN no hace falta ni edp...

La gente aqui dice q es wena; si vas dopado hasta los cojones entoncs lo raro seria k no mataras a nadie, vuelvo a repetir k yo no voy dopado, si cojo link y dopes normales la gente se caga en la puta cuando aparece SaSeSiNo y ven como un asa empieza a petarse profes del 99 y todo lo k piya.
Y la ultima cosa es la gente que se cree pro cuando va con su hp al aldo curandolo, dando asum, agi, bless y todo eso, luego tambien se lleva su amigo el sniper, el profe pa dar sp, el champ y a su madre en tanga dentro de una tarta gigante; no son capaces de hacer nada por si mismos o qué? luego te matan y t dicen noob... Lo mejor esq aun así, si el hp es un poco mierdas lo mato y con el cae todo el equipo, en varias ocasiones me ha dado tiempo a matar 7 personas antes de que un hp me diera lex divina y me empezaran a pegar los otros 5 ke kedaban.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #136 en: 08 de Mayo de 2010, 15:10:55 pm »
Nah vosotros decis k tiene merito lo de goku? si me gasto yo todo el dinero de mi ekipo mvp y me compro un ekip de pvp entnces seria igual, lo k hace el no tiene una mierda de merito pork a parte de k si lo sacas de pvp no sabe hacer nada, con ese equip que lleva cualquiera mata en pvp, además el es renacido y 99, yo soy 96 y sin renacer, si con las mismas yo me meto en edps lo k se gasta el en berrys te digo k monopolizo pvp.

Sabor? yo mate a sabor unas cuantas veces con la tipica basura de grimm back y cuando se pone el pneuma y a curarse le meto un sonic, cabe destacar que tambien iba dopado, si me meto 1 edp Sabor muere del primer sonic, para la mayoria de SN no hace falta ni edp...

La gente aqui dice q es wena; si vas dopado hasta los cojones entoncs lo raro seria k no mataras a nadie, vuelvo a repetir k yo no voy dopado, si cojo link y dopes normales la gente se caga en la puta cuando aparece SaSeSiNo y ven como un asa empieza a petarse profes del 99 y todo lo k piya.
Y la ultima cosa es la gente que se cree pro cuando va con su hp al aldo curandolo, dando asum, agi, bless y todo eso, luego tambien se lleva su amigo el sniper, el profe pa dar sp, el champ y a su madre en tanga dentro de una tarta gigante; no son capaces de hacer nada por si mismos o qué? luego te matan y t dicen noob... Lo mejor esq aun así, si el hp es un poco mierdas lo mato y con el cae todo el equipo, en varias ocasiones me ha dado tiempo a matar 7 personas antes de que un hp me diera lex divina y me empezaran a pegar los otros 5 ke kedaban.

que gracioso xDDD

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #137 en: 08 de Mayo de 2010, 15:17:03 pm »

Te contestaré yo.

Goku, no solo sabe pvp, sabe mvpear, levear toda clase de personajes, ir a bio... muchas cosas.
para mi es el mejor con el que ir de mvp, aparte de que te ries con él, entiende mucho.
en pvp con el cross es muy bueno y no solo por que tenga ekipo sino por que sabe usarlo.

Sabor, te aseguro que con el lk no tienes posibilidades, y con el SN es muy bueno también.

Demás, yo > los demás.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 08 de Mayo de 2010, 15:32:53 pm »
si goku da pena que deciis tanto comerle el culo xDDDDD

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #139 en: 08 de Mayo de 2010, 15:37:07 pm »

Pero si te veía y no quería matarte. Sólo te mataba cuando me atacabas, porque junto a los bolts del HW casi me matabais.
Y perdona, Sabor no muere del primer sonic con edp, Sabor te mata 5 veces antes de que tú me des un sonic con edp. Esa sería la relación general, 1/5, jajajajajaja.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #140 en: 08 de Mayo de 2010, 15:39:00 pm »
...k pasa yo soi la mejor algun problema XD era broma ya kisiera yo ser la mejor
doi pena  /cry mi asesina tubo un record awanto con un crusader :D pero luego me vienen priest fastidosos i me blokean las skill i luego ai un LK k me cae mal i no lo nombrare k algun dia pineso aplastarlo como una mosca porke justo cuando me funcione el ro me creare un LK aber si tengo mas suerte k con mi hunter k no dura mucho i con mi asa k dura pero no mata tanto aunke si alguna vez me cargue a alguno wiiii no sere la mejor pero por lo menos sere algo decente  /smile

Ese LK  es denox '-' 2 partys gitanas de no rebiths , yo sin peco y más de 10 no rebith contra mi.... Bueno tu ya sabes como estaba la cosa , no me gusta que me gitaneen y tampoco me voy a dejar matar.
Estaré esperando el dia que me retes con tu LK ^^ Espero que me des buen duelo y me mates ( Sin sarcasmo. )
« Última modificación: 08 de Mayo de 2010, 15:43:16 pm por rungard_hunter »

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #141 en: 08 de Mayo de 2010, 15:51:23 pm »

Pero si te veía y no quería matarte. Sólo te mataba cuando me atacabas, porque junto a los bolts del HW casi me matabais.
Y perdona, Sabor no muere del primer sonic con edp, Sabor te mata 5 veces antes de que tú me des un sonic con edp. Esa sería la relación general, 1/5, jajajajajaja.
Yo si te mato de 1 sonic :(

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #142 en: 08 de Mayo de 2010, 16:00:01 pm »
A mi me gusta duelear mi LK contra sabor , suelen ser duelos entretenidos y con muchas uvas.
Es de los pocos con los que merece la pena duelear , si que se metan 12 más y tenga que acabar cojiendo el cross.
No todo es edp, pero a veces es la mejor solución

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #143 en: 08 de Mayo de 2010, 18:03:08 pm »

Yo si te mato de 1 sonic :(
Todos me pueden matar de un Sonic, la cuestión es que pocos alcanzan a darme antes de caer.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 08 de Mayo de 2010, 19:14:06 pm »
naaa tampoco es tan complicado meter 1 sonic si te van a matar de un golpe, si me dices 2 ya si k seria dificil (las veces k he peleado contra ti no t hacia sonic pork luego me metias con la thunder storm o un bolt directamnete). Admito k t gitanee con el hw xD aunq primero lo estuve matando a él.

Otra cosa, los lks no representan una gran amenaza para mi, son faciles de evitar y si no llevan mucha def tb de matar, me da lo mismo que se metan en frenezzy pork en cuanto lo hacen se kedan sin poder volver a darle al sight y ya los mato como si fueran mob normal a base de grimm(todos me dicen gay y noob por matar a grimm, pero k se jodan, es una de mis skills y no voy a dejar de usarla).
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #145 en: 08 de Mayo de 2010, 19:31:06 pm »
naaa tampoco es tan complicado meter 1 sonic si te van a matar de un golpe, si me dices 2 ya si k seria dificil (las veces k he peleado contra ti no t hacia sonic pork luego me metias con la thunder storm o un bolt directamnete). Admito k t gitanee con el hw xD aunq primero lo estuve matando a él.

Otra cosa, los lks no representan una gran amenaza para mi, son faciles de evitar y si no llevan mucha def tb de matar, me da lo mismo que se metan en frenezzy pork en cuanto lo hacen se kedan sin poder volver a darle al sight y ya los mato como si fueran mob normal a base de grimm(todos me dicen gay y noob por matar a grimm, pero k se jodan, es una de mis skills y no voy a dejar de usarla).
Cuando quieras dueleamos, a mi LK le encanta comer cuando Clítoris está con la tripita llena =)

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 08 de Mayo de 2010, 20:18:04 pm »
Por mi de puta madre, me cuesta encontrar gente con la k duelear. Este finde lo renazco y ya t vere por pvp más de cerca  /devil
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #147 en: 08 de Mayo de 2010, 20:30:05 pm »
Este PimPam me parece un hoygan que quiere venir a adueñarse del foro *O*

@On:A sabor nunca le he visto en pvp, y si lo he mirado de seguro tiene algun nick raro

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #148 en: 08 de Mayo de 2010, 20:30:53 pm »
Por mi de puta madre, me cuesta encontrar gente con la k duelear. Este finde lo renazco y ya t vere por pvp más de cerca  /devil

Otro mas para mi lista =D

Joke me conoce bien <3

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #149 en: 08 de Mayo de 2010, 21:08:19 pm »
Realmente nadie me parece el mejor de pvp, todos tienen lo suyo.

Goku-7: Tiene un equipo de muerte, muy buena def/medf, reducciones o no, no lo se - mucha experiencia en pvp "casi siempre lo veo en sin party", y lo mas importante sabe manejar su champ.
Sabor: Buena la verdad no me parece tan tan pro aun que hay que decir que es el mejor sn pero por que? por que la mayoria de sn que van a pvp no son ni 99 {sin bonus de vida}, y el equipo que tiene clitoris no lo tiene ningun sn NINGUNO, su lk lo veo realmente peta-culos pero lo e visto caer contra otros lk.

El mejor assa que e visto es a zorro negro, pero con gran diferencia a los otros, y ya renacio.

PD:Esta claro que un cross con edp y link va a matar un sn, todos los jobs tienen otro job como debilidad.

PD2: EQUIPO = A SUPERVIVENCIA FIGA.

RatataPUM!