Bueno, la cosa es facil y sencilla. No encuentro mis ScreenShot en su carpeta correspondiente.
En teoria y hasta ahora (por lo menos que yo sepa) las ScreenShot se guardan en el directorio donde ha sido intalado el Ragnarok en la Carpeta de ScreenShot.
Yo y en MI caso y al tener instalado el Ragray se me deberian de guardar en esta direccion:
-> C:\Program Files (x86)\Ragray\ScreenShot
El "Program Files(x86)" es donde se instalan los programas a 32bits (uso Windows 7 Ultimate a 64bits) mas que nada para quien no lo sepa.
Peeeeeero, mis ScreenShot no se guardan aqui, es algo raro. Cuando las screen in Game pone que se guardan en la direccion citada anteriormente, pero no estan ahí, sino que estan aqui:
-> C:\Users\Dasten\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Ragray\ScreenShot
Aclaro que "Dasten" es el usuario del ordenador y que la carpeta "AppData" es una carpeta que esta oculta, por lo que encontrar las screen no ha sido facil.
Hasta ahora funcinaba bien, con este S.O, exactamente igual, pero un dia dejaron de guardarse ahí, si cambiaron de directorio directamente.. ;_;
Se puede hacer algo para que se guarde donde deben, es decir en la primera direccion puesta? Cambiar la ruta de guardado o algo...
Se sabe porque pasa esto? a alguien mas le ha pasado? º-º
Help Me! Pliz!! ;_;
Gracias.