Paladin: Emte (Verba), se suportea a toda su guild solito, y le queda tiempo para joderme a Glorias.... Y el feo de Dragón cuando lo usó me gustó, sobretodo esas barridas a domicilio, aguantando Asurazos, Ácidos, SG's y toda clase de mierdas a la vez, multiplicado por 2.
Lord Knight: Mikla y Chochex me molestan cortandome mi feo cast mientras voy a matar a los de su guild, pero vamos, ya dije que como los LK's que ví en el classic no hay ninguno, aún no he visto nada que sobresalga especialmente, solo hacen pequeñas putaditas.
Clown: Sobre en los clanes que he estado, opino que a parte de pocos clown, deben ponerse las pilas por que no veo el suport todo el rato..... Sobre enemigos, creo que Elmekia está bastante atento, y también vi un clown de TLS, del cual no recuerdo el nombre, que estaba atentísimo en todo momento con la canción que necesitaba cada uno.
Gypsi: Mila y Addy, las clásicas, y ayer vi a una que jodía bastante de PM, su nombre empezaba por "K" creo, no me fijé demasiado.
Sniper: Hunterzito siempre está dándole amor a la barricada, siempre, y además no lo tumban, excepto cuando se lleva un asura del amor. Butanito a veces pone unos bloques de trampas enormes e impasables.
Whitesmith: Peco no jugó casi nada este mes, así que como tampoco vi a muchos, y no sé ni si Assman jugó, por que no lo ví, mi voto va para El Parado, lo poco que jugó. Falta de actividad de WS este mes.
Creator: Sabio bombea todo, es un gaysher.
High Priest: Hiln, está muy atento, falla un poco a veces con el Warp pero solo por que está suporteandonos.
Champion: Este mes vi a Azucar mas que nada con el linker, y se les nota a los PM cuando no tienen a ese cheto champ. De los que jugaron, Mental y Orloo son muy buenos.
High Wizzard: Ayer a Orloo y a mi nos hicieron un doble pwned, no me fije el nombre pero vamos, era un Sweet que iba de blanco. El cabrón estaba tirando SG en el zonal del pasillo, total que vamos Orloo y yo todo chetos sin efectos, snapeamos, le pegamos asura, se hecha safety corriendo y toma doble miss, después el feo nos tiró otro SG encima a nosotros, buen manejo, gran habilidad.
Professor: Alex siempre está dando por culo, como jode el tio, le da dispell a todo en un segundo. Zaker también se lia a dispellear, pero lo destacaría mas que nada por las infinitas veces que nos salva el culo con los Wall Of Fog y los Safety.
Stalker: Escipion siempre me desviste a mi el primero, no sé si es para que no pegue asuras a los suyos o solo por joderme y me tiene rabia, pero vamos, a mi me neutraliza totalmente, aunque alguno hay que cae de un asura sin equip.... Crusa y Cuartas como siempre, recallers de puta madre, pero ayer Dragon me dejó la boca abierta, ayer fué espectacular su trabajo.
Assassin Cross: Behemonth como siempre violando guilds enteras. Cesar también jode demasiado, pero a ver si switchea, que ya me lo he cargado 3 veces congelado/stone. Kana petando la lía parda, ayer en Woe, había millones de Sweets y Ends en el empe pegandole cuando era de WR creo.... Vi a Kana acercarse y digo, lol, voy a pegarle asura que nos lo quita !! Me matarón por el camino, y luego efectivamente, petó Kana solita xD !! Pero ya saben mi opinión, me siguen gustando los antiguos cross como Spirit, que se colaban ellos en un castillo defendido, con verdadera dificultad y luego petaban ellos, después de burlarse a la defensa.... Su equipo chetísimo ayudaba, pero vamos, la calidad que tenía no se la quita nadie (Esto es de Abril de hace 2 años (?))
Gunslinger: Vero es chetísima y parece que está en la guerra mundial con esos Desperado pwners !!
Soul Linker: Indira siempre los tiene a todos dopaditos siempre. Además, todas las guilds la quieren, así que ya está demostrado quien es mejor Linker por el momento.
Star Gladiator: No me acuerdo del nombre, pero vamos, la de TLS que se tiraba a rebentar la barricada y hacía bastantes daños a pesar de ir prácticamente sola, creo que era Kure, o algo así....