¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 25/04/10  (Leído 24556 veces)

Fran_xD.tara

Re:WOE 25/04/10
« Respuesta #120 en: 27 de Abril de 2010, 08:28:18 am »
Sinceramente este fin de semana fue malopara Sweet con respecto a organizacion pero no con respecto a castles que es lo unico que salva la moral a la guild.

Es cierto que tenemos un bajon de organizacion increeible y espero poder mejorar pero hay que admitir lo que muchos no hacen y es decir soy un asco de gm (o porlomenos organizador de woe cosa que a sabio se le da muy bien). Pero tampoco me hecho la culpa a mi solo por que si digo que un solo clown de ms y los dos estan dando ms no es culpa mia es cosa de acatar ordenes y es por eso que me dificultan mi trabajo.

Solo decir a mi perspectiva ninguna guild domino la woe del domingo por que? por que en lo que respecta a WR tenian buenos players y decente organizacion pero igual no sobresalieron como nosotros en ocaciones pasadas no duraron una def de mas de 15 minutos eh incluso intentaron hacer el zonar pero la comieron completa.

Nosotros intentamos el zonar 1 sola ves pero con 15 player bastante dificil hacerlo y como dice Orloo la cagada de woe que se ve con la llegada de WR y eso se ve en sentido de que la woe estuvo  completamente ruletiada en ningun momento se paro la defenza por eso digo que WR no domino la woe ni tampoco de parte de ninguna de las guilds aunque hay que decir que fue la que emjor estuvo.

todo el din de semana eh querido un gvg con WR ya que todos los gvgs que emos tenido con endziel lo emos ganado y si se nota la baja en endziel (corrijanme si me equivoco).

No emos tenido ese privilegio de tener ese gvg por que los mas cercanos que tuvomos fueron 2 pero todo el mundo sabe que el primero ellos atacavan a endziel y el segundo nosotros lo atacavamos.

Sinceramente creo que nuestra guild tiene el poder ofensivo mas grande (con una perdida importante de creas como pucca y sabio) pero hay que saberlo aprovechar.

solo decir lo que me dijieron la ves pasada que perdimos el castle faltando 15 segundos y tuve que asimilarlo. La Woe consiste en conquistar el castillo y los gvgs son causas colaterales de esto cosa que vemos los gvgs mas divertidos pero no le quita importancia a lo otro.

que supieramos aprovechar siempre los ultimos minutos de woe es un +10 para mi guild.

esta vez nos salvo el time a nosotros xD.

@5abio: si te vas gracias por todo
@gannarel: LAME ***** a ver si dejas de alavar a los demas y haces algo por ti.
@assman: le quitaste la medalla al behemonth xD
@patricio: VENDIDOOOOOOOOOOO
@daerion: hdp =(

Espero emjorar para la prox woe y espero ayuda de todos

ATT: Eroham

scom

« Respuesta #121 en: 27 de Abril de 2010, 08:52:37 am »
Eroham, nos llevamos bien, pero ya te gustaría a ti ser la mitad de productivo que Genneral Arcofirme.

Si tienes algo más que decir, di momento y situaciones y te los contrarresto con su eficiente y buen trabajo.

Salu2

Fran_xD.tara

« Respuesta #122 en: 27 de Abril de 2010, 10:03:07 am »
Eroham, nos llevamos bien, pero ya te gustaría a ti ser la mitad de productivo que Genneral Arcofirme.

Si tienes algo más que decir, di momento y situaciones y te los contrarresto con su eficiente y buen trabajo.

Salu2

Primeroo lee y luego comentas parece que tu comprensión lectora va mal =(

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 27 de Abril de 2010, 13:43:35 pm »
bueno escribire desde la cuenta de mi hermano. la woe con sweet estuvo regular aunque quedaramos con castle. no tenia ni idea de la nueva guild wr, ya que no entro en la semana pero me gusto como jugaron la woe del domingo, el castle estaba ruleta y las defensas no duraban mucho. como siempre los pvperos jodiendo, hay una foto que muestra como pm ataca a sweet cuando estan rompiendo las barricadas, si quieren pvpear haganlo cuando no estemos en la barricada porque solo ayudan a la guild defensora. no pudimos montar la defensa en el pasillo porque la gente no sabe usar las banderas y no toda la guild llegaba al pasillo, les falta aprender a usar las bandera y llegar rapidamente a la zona y montarla.

por lo demas no me interesa quedar con castle, y la woe que jugamos no fue de las mejores, falto más organizacion por parte de nuestro gm, haber si esto mejora el proximo fin de semana, saludos.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #124 en: 27 de Abril de 2010, 15:21:25 pm »
A diferencia de ti Eroham, nunca me cansare de alabar a los demas siempre que merezcan esa alabanza, ya que hay que saber reconocer los ke juegan bien y no ser un orgulloso, creido y egocentrico como tu, asique primero dedicate a barrer tu casa en lugar de la de los demas

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

ALAN999

« Respuesta #125 en: 27 de Abril de 2010, 23:11:27 pm »
solo veo ha TLS pvpeando, y cuando petan ni se molestan en reparar aunkesea una barricada.

Si vos decis

Es Alan dejale, el mismo que se mete a mobs para hacer bb, supongo que con una mailbreaker o algo asi, y despues dice cosas sobre pvpeo.

LOL?, yo no bi esa barricada o_oU, yo pase como si nada ha petar y no habia ninguna barricada O_O, pero en fin, me bajaron de un asura de pronto Dx.

@Elmekia: supongo que un LK no debe meterse ala mob del contrario ha aser BB con mailbreaker sierto? XD. . . . , pero wueno.

PD:obvio que si debe.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #126 en: 28 de Abril de 2010, 06:27:42 am »
Tanto TLS como PM reparamos 3 barricada en el momento de petar. Que paso? Facil, recall en empe xD!

Sigo preguntando ya que me quitaron el otro post, sefir cuantos recall metiste en empe? y con cuantas speed te drogaste?  /laugh

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

scom

« Respuesta #127 en: 28 de Abril de 2010, 09:20:49 am »
Tanto TLS como PM reparamos 3 barricada en el momento de petar. Que paso? Facil, recall en empe xD!

Sigo preguntando ya que me quitaron el otro post, sefir cuantos recall metiste en empe? y con cuantas speed te drogaste?  /laugh

Reparar ya es un comienzo, pero debéis entranar y hacerlo más rápido y con más velocidad.

Salu2

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #128 en: 28 de Abril de 2010, 10:07:37 am »
jajaja.!!! Sweet felicidades.!!! y sinceramente todos los sweet memberS saben q si ese time no los salva, ora hubiese sido el final de la woe.!!! Pero bueno para mi pesar y los endziel menberS tubieron suerte.!!!
WR: jajajaja sabio tu nunca pierdes huevon... jaja q risa.. bueno WR pelio fueron duros pero sabio aunque t duela y siendo esto q voy a decir una super verdad: PETA MAS TLS Q USTEDES... si si sabio la misma guild q mandas a q rompa peta mas q ustedes, la guild q dices q rindio mas.!!! y si nos ponemos pesados m preguntaria: para q rendir y hacerlo bien pa no brillar.?.............. pero bueno admito q estan duritos.!!! jajajaj crusa t amo.!! izual t mando una maskada jijijij....
Endziel: q increible, la misma mierda siempre.. llegan tarde o no llegan, apesar d todo el castel fue nuestro el mayor tiempo d la woe, pero igual d nada valio, pero bueno a la q voy es q el problema d no asistir a las woeS...
Bueno a ver q pasa mas adelante...
Sweet: lindos, duros y suertudos... no ahi gloria sin una pisca d suerte asi q felicidades a disfrutar sus 3 castelS...
TlS: gene tenemos una linda hija aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el AMOR............
PM: Chicos creo q vi mas a el champ q anda asureando a too el mundo sin razon alguna y muy fome, q a ustedes.!! cuidence, seguir adelante.!!!

En resumidas cuentas pa endziel un tropiezo, pero a levantar la cara y memberS d endziel, venir a woE q nos paso la factura este fin d semana.!!!

P.D: crusa se mio algun dia.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
P.D: Eeee.. macarena... aaaRRR..

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #129 en: 28 de Abril de 2010, 10:42:52 am »
seras mierda ministril XD es lo ke tiene jugar al primera hora de woe sin crosses, ke no petamos -.- pero no por eso ibamso a dejar de atacar, aunque les hicieramos el trabajo sucio a ustedes, ya ke por encima de todo ibamos a dar caña y divertirnos xP

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #130 en: 28 de Abril de 2010, 12:55:29 pm »
La verdad ministril, el mero hecho de enterder lo que escribes ya supone para mi un reto. No discutire que no petamos mucho, un solo cros al principio y que se estaba tocando... pero te dire que no todo es petar, hicimos una excelente woe y creo que se noto que era la 1º que jugabamos juntos. No obstante no digo q tls haga break por las petadas sino porque no HACEN NADA.

Para mi esta woe Sweet=WR>PM>End>TLS

Un saludo^^

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #131 en: 28 de Abril de 2010, 16:13:50 pm »
LOL?, yo no bi esa barricada o_oU, yo pase como si nada ha petar y no habia ninguna barricada O_O, pero en fin, me bajaron de un asura de pronto Dx.

@Elmekia: supongo que un LK no debe meterse ala mob del contrario ha aser BB con mailbreaker sierto? XD. . . . , pero wueno.

Debe meterse a la mob del que defiende, no a la de una guild que intenta tirar la segunda barricada. Y mucho menos debe criticar a una guild de pvpear si ellos tienen un LK con un valkyrjia helm de gorro dando bb.

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #132 en: 28 de Abril de 2010, 19:36:04 pm »
aaaaaa pero suave trankilos no m peguen o los tocare mientras duermen( jojojo ya veran), pero no es d mala fe q alla dicho eso, sino empaco su puntito debil q es las bajas d petas q tienen como utedes lo han dicho tmb.!!! ahora bien.!!! si estubieron duros a ver q pasa la proxima woe.!!! espero q todo siga igual, q las woes se ponen mas reñidas y q es lo q todos queremos... WOES CN AGITE 1000X1000....
Bueno cuidence.!!! sabio nitas immortalS jajajajja,??!! avisame.!!!
Kisu, sabio , izual y crusa no duerman muy profundo q sinos los toco.!!! jajajajajajjajajaaj.!!!! ya paresco loveless XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

P.D: Eeee.. Macarena.. AaaRR.. (bailalo crusa)

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #133 en: 28 de Abril de 2010, 23:12:31 pm »
Kisu, sabio , izual y crusa no duerman muy profundo q sinos los toco.!!! jajajajajajjajajaaj.!!!! ya paresco loveless XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

P.D: Eeee.. Macarena.. AaaRR.. (bailalo crusa)

eeeee!! menos con mi lovly q es mi mickey particular! aunq lo exrtaño...
pd: yo kero esos immortals jajajaja

enga q aver si la proxima woe no se noa tanto la falta de crossss lalalalalalaaaaaaaaaa

ALAN999

« Respuesta #134 en: 29 de Abril de 2010, 00:50:28 am »

Debe meterse a la mob del que defiende, no a la de una guild que intenta tirar la segunda barricada. Y mucho menos debe criticar a una guild de pvpear si ellos tienen un LK con un valkyrjia helm de gorro dando bb.

Haber, mi guild GS estaba aliada con Endziel, cosa que ami me toco defenderles ha Endziel afuera de la barricada, en el momento que beia que alguna guild keria intentar lanzarce ala barricada de endziel simplemente meles metia ala mob y les hasia BB como distraccion para que endziel desde adentro de la barricada pudiera barrerlos y sin sufrir tantas bajas y daño ala barricada, eso es todo lo que asia he hise en woe, para mi hise buen trabajo al aser eso ya que apoye ala alianza.