Sabio, eso del delay no me parece bien..... Para defender hay que tener tanto organización como velocidad en ella.... Por ejemplo, a Dragón no se le coló ningún stalker por la tercera barricada... Así que si da tiempo, no es imposible. Además, hay guilds que no tienen un poder ofensivo tan grande, por que en cuanto se tiran a la barricada muere medio clan de un SG.... Sin el recall no tendrían la posibilidad.... Creo que debe dejarse tal y como está, y en lugar de cambiar cosas del srvr, hacer que la gente mejore por la fuerza, ya que si no mejoran, les quitan el castle en 0'
Referente a una locura que pasó en la Woe.... Dios, estabamos Orloo y yo justo en la tercera barricada, a los lados, donde se suelen hacer los recall, y de golpe aparece Mental por la parte de abajo (por donde suele estar TLS esperando para "tirarse"), empezamos a quitarle las esferas y a tirarle tss, se acerca Mental y desde abajo le pega asurazo a Orloo... LOL !! Entonces digo, joder, pues yo también !! Y asurazo a distancia a Mental..... Fué como Rome y Julieta, amor a través del balcón.... Sabía que a través de las barricadas puedes pegar asurazos, pero joder, desde ese lado no lo sabía xD !!
Por cierto Sabio, que te vaya bien con los estudios y eso, que a mi el RO también me hace bajar el rendimiento u.u