Hola, vengo a ver si posteo antes de que cierren esto....
En primer lugar, me parece que tanto End como WR están teniendo una actitud muy fea....Cada uno hace lo que le da la gana con respecto a la guild en la que está.... Unos se preocupan por sus amigos, otros por el equipo, a otros les da vergüenza salirse de una guild aunque estén mal en ella..... Cada uno es libre, aunque lo hayan criado en una guild, puede marcharse cuando quiera, y mas si su conciencia no le remuerde.... Vamos, debéis dejaros de polladas de traiciones y nosequé..... Hasta hace unos dias os portabais como los mejores amigos y ahora os sacais los ojos..... Mataros en Woe, todo lo brutalmente y rastreramente que podáis, pero dejaros de comportamientos infantiles y estúpidos fuera de la guerra...
Sobre mi Woe.... La jugué sin Vero
..... Con 14 litros de cerveza + bebidas random en el cuerpo que luego se trasnformaron en una masa gaseosa bastante molesta y ardedora en mi estómago..... Borracho aún y sin dormir absolutamente nada y para colmo con el susto en el cuerpo del coma de una
puta borracha amiga mia....
Solo rindo si no hay una gypsi cerca. Campeando al Orc Hero ~
Si alguien se sintió molesto con mis asuras y los considera pvperos, a partir de ahora se va a molestar más. Si veo a alguien que me pvpea una sola vez, alguien importante, que puede joder a mi guild, o puede hacer que no mate a otro pj, o puede hacer que no seamos nosotros los que conquistemos el castillo, o nos recallea, se llevará asura aunque esté caminando tranquilamente, sea o no sea defensor.
Ya estoy harto de pasar de largo de la gente y que estos me jodan todo el rato, todo lo que pueden.....
Destaquemos hoy a:
- Dragon: Excelente Trabajo.
- Escipion: Me mantenías todo el rato desnudo y eras dificil de atrapar moviendote entre nosotros, muy bueno.
- Izual: En cuanto yo iba caminando pasando de tí, y me pegaste el primer bombazo, ganaste tu campeada.
- Allen Walker: No sé si leera el foro, pero bueno, sus jefes, que lo informen..... No sé que manía tienen con darme asura.... Yo siempre paso de largo de ustedes, a veces incluso me pongo a ponerles /kis y /lv, por pasar el rato, y siempre me llega asura rastrero.... A veces ni me mata.... No quiero enfados, pero joder, si dicen que no Pvpean ni a End ni a TLS..... Entonces yo de que guild soy ?? De la "matemos rastreramente a Boque por que se fué" ?? No todos lo hacen, es mas, casi nadie de ustedes lo hace, pero hay muchos que se les nota a la legua.....
Woe muy ruletera y fea.
Saludos.