Bueno respondamos en filita:
@MoreBrave: sabes si subieramos todas las screen que tiene Kana de ustedes pevepeando pasariamos aqui el dia entere, wey, muerdete la boca y callante, creeme la cagas menos, PM no pvpea a menos que lo provoquen, como claramente le dije a Sabio cuando me vino a visitar hoy a Rachel, quien por cierto claramente me dijo que no se espera un PNA, muy cierto por que tambien WR pvpeo como se le dio la gana
@Jilling: no se quien eres, no me importa, y tu opinion menos, PM no hara Breakguild ¿por que? por que mi gente esta contenta como dirijo y como llevo el clan, asi que lo siento, peticion negada y quemada
@Behemont: Indi es pervert, sorry pero ya esta bien acomodada en la mansion
Bueno ahora si pasemos a la WoE, francamente, yo no se que se quejan de pvp de parte de tal o cual clan... hoy WE pvpea, Sweet pvpea, hubo un momento que mis snipers estaban focuseando y les dije "si aguas con los de Sweet... no saben que, que les valga" yo lo siento mucho pero la verdad, tocaron las pelotas tanto ustedes como WR y a cruza se lo dije, cuando me whispeo "Tomemos el castillo" me dijo, el sabe que le respondi, y sinceramente, creo que vamos a tener que tomar la actitud que traen todos los clanes, se nos acerca algo, a darle, por que no dejan de otra
A por cierto, WR hacen genial la imitacion de Visual en la puerta, pero con mas on... tal vez el parecido va mas a lla de las letras WR=VR con gente cheta (?) sin ofender ni ganas de crear polemica, solo quiero que mejoren las woe (?)
Tomando el tema de WoE, me encanta como dicen que no nos avetamos a barricadas, si yo muero generalmente en la barricada (estupido lag grafico...) le estuvimos disparando a las barricadas a focused, nos aventamos a ellas, e incluso hicimos retroceder a las defensores un par de ocasiones, pero la verdad si las demas guilds ven eso o no... pues a quien le importa, nosotros no jugamos para aprobacion de nadie, si no les gusta, pues me disculpo (?)
Ahora una disculpa que si no es sarcasmo si no sincera, para la negra chula, que nos pegamos en ese call, no era la intencion gvg con TLS Milfei, pero nos cayo ataque de algunos de tus HW y pos contestaron el fuego y ya fue, pido disculpas a ti y a Sargonio por esa
Que curioso que solo WR y Sweet se quejan que los pvpeamos, ¿por que EZ y TLS no?, ¿sera que no los pvpeamos
POR QUE NO NOS PVPEAN?