¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 25/04/10  (Leído 24530 veces)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:WOE 25/04/10
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2010, 00:43:16 am »
(...)
Uno de tu guild me reto el fin de semana pasado a que también le pegase a la barricada, y le dije claramente que lo haría aun si su guild estaba en medio, aceptó y por tanto ahí tienes la prueba. Si tienes algún problema lo hablas con él, revisa el post del domingo anterior para más detalles.

Espero que no te molestase mucho que te diese focused con arma de barricada, si es así alt+f4.

Por cierto, creo que debería haber usado el arma de woe, total en esa ocasión ya nos habíais pvp'eado con anterioridad, y tu guild más de una vez me andaba dando por culo entre slow grace y bombas, realmente tendría que haberlo hecho.

PD: ¿alguien más aparte de mí ha notado el bajón de nivel y de diversión de WoE's que ha llegado con la venida de WR?

Alazar me pidió que le posteara eso.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2010, 00:45:47 am »
@More: Solo pregunte, orque denuevo me diste  con el mismo daño, pero veo que eres algo hiperventilado, mejor te dejo tranquilo amigo y toma un poco de aire, cuenta hasta diez y me dices.

@Horlo: Asura al puto sniper !

Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2010, 00:47:44 am »
Cosas 2.0

No la leas, tomate una tila e infórmate como Dios manda, "atacao".

@on
El problema de Endziel es que empezamos las woes muy desordenados XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2010, 00:48:57 am »
callate que estaban todo suporteados <.<, querian milagros xD! Tranquilo la próxima woe te mataré como de costumbre.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2010, 00:50:50 am »
(...)
Uno de tu guild me reto el fin de semana pasado a que también le pegase a la barricada, y le dije claramente que lo haría aun si su guild estaba en medio, aceptó y por tanto ahí tienes la prueba. Si tienes algún problema lo hablas con él, revisa el post del domingo anterior para más detalles.

Espero que no te molestase mucho que te diese focused con arma de barricada, si es así alt+f4.

Por cierto, creo que debería haber usado el arma de woe, total en esa ocasión ya nos habíais pvp'eado con anterioridad, y tu guild más de una vez me andaba dando por culo entre slow grace y bombas, realmente tendría que haberlo hecho.

PD: ¿alguien más aparte de mí ha notado el bajón de nivel y de diversión de WoE's que ha llegado con la venida de WR?

No, es que voy a que no saqué más fotos, pero ese sniper focuseo a varios de la party, y lo noté por que estaban siendo bajados y a la vez se tenian que potear perdiendo más tiempo, y ese profe dispelleando a la gente. Bueno, de este último (el profe) creo que nada lo justifica como tocó hoy huevos a fondo ....

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2010, 00:54:18 am »
callate que estaban todo suporteados <.<, querian milagros xD! Tranquilo la próxima woe te mataré como de costumbre.

Pero pero sigues jugando put4?

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2010, 00:54:59 am »

Comenzé denuevo hace 3 semanas u.ù, ¿Por? Quieres jugar conmigo? <3

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2010, 00:58:07 am »
(...)

No, es que voy a que no saqué más fotos, pero ese sniper focuseo a varios de la party, y lo noté por que estaban siendo bajados y a la vez se tenian que potear perdiendo más tiempo, y ese profe dispelleando a la gente. Bueno, de este último (el profe) creo que nada lo justifica como tocó hoy huevos a fondo ....

Como le dije a Behe en woe por PM, screen de ustedes molestandonos me sobran, pero no tengo intención de perder mi tiempo.
Que profes, cross, HP, de todo tipo de jobs tengo screen pero creo que es mejor que la gente postee como le parecio su woe a llenar esto de screens de lo que pasa cada fin de semana, igual aca los que mas se quejan por el PvP, son los que siempre lo hacen.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2010, 01:02:48 am »

Comenzé denuevo hace 3 semanas u.ù, ¿Por? Quieres jugar conmigo? <3

Me gustaría jugar una woe, pero siempre tengo el time muy justo pero por ti saco tiempo (L)

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2010, 01:07:58 am »
Si hacen un drem team, lo puede manejar hasta mi sobrino... lo dificil es enseñarle a Gente desde abajo y hacerlos superarse...

Creo que nadie lo pudo haber dicho mejor, de eso se trata guilds como PR, TLS, PM (tal vez) y no se que mas. Miren el caso de Endziel, Sweet, esta nueva que salió ahora es un rejunte de gente que juega hace años, algunos hacen notar esa experiencia ganada, aun asi cuando te pones a mirar los videos ves que asi como parecen amenazantes no lo son porque por ej, tienen un par de hps que lo que hacen es darse heal a si mismos y spamear pneumas, cuando se sabe que un hp tiene utilidad cuando da soporte mientras potea. El tema es que siempre rotan con la misma gente, entonces el día que agarren una guild desde cero con gente nueva en RO, nueva en woes, sin ciertos conocimientos y les tengan que enseñan y lograr que eso lo lleven a la práctica, van a entender de que se trata y del porque no pueden opinar sobre el tema. Es decir a base de la terquedad y la arrogancia no cobran sentido las cosas que se dicen, todo tiene un porque y podría explayarme hablando sobre los porques pero ni da.

Menos mal que existen este tipo de guilds que intentan crecer y superarse, que por ser mas chicas son degradadas, de esta manera la gente tiene opciones, en lo personal prefiero ser miembro de una guild de mancos ponele, con buena gente, buen ambiente a una guild de gente mas experimentada y mas robótica, donde compiten por ver el ego de quien es mas grande, y se nota que mueren en monotonía cambiando de nombres de guild, rompiendo esta, abriendo la otra, en este tipo de guilds si bien se pueden aprender muchas cosas hay otras que no van a lograr dártelas. Son totalmente distintas las necesidades de los miembros y está bueno que no todas las guilds caigan en el mismo estilo. Entonces ustedes se creen grandes, ahora cuando cambian de server donde saben lo que es el team play, los barren una y otra vez y recien ahi se dan cuenta que eran mob, entonces eso es lo que tienen que lograr, dejar de ser mob, exprimir cada job, cada estrategia, eso es un reto. Critican a todas las guilds pero se vienen quedando en el molde desde hace meses.

¿La única que se salva en TLS soy yo? empezando porque quizás ni me salvo xD definitivamente no, hay otra gente detrás de todo asi como lo están quienes se rascan las pelotas y que esa gente está en todos lados, solo que en las guilds grandes se enconden mejor. Si esto no fuera cierto, mis dopes de la derecha no serían los mismos:

Ahora en cuanto a la woe estuvo bien divertida y pensé que no lo sería al ver la increíble falta de jobs, el mejor momento fue el recall en 3er barricada de Sweet tiramos 2 pilares, 2do recall al toque caen los otros 2, llegamos al empe y no se que barre a toda la guild (aun no entiendo como de 20 pjs solo llegan 5 al empe), me quedo dando vueltas cargando el recall y cuando miro recall de Endziel a 2 pasos del empe.

Y si, hoy ha ido mucho mejor en organización que en woes pasadas, y si, generalmente me quedo mirando la barricada porque soy hp, y si, hoy es la primera vez que tiramos una barricada entera, y si, se hizo mas que nada en esta woe y solo nosotros lo podemos saber y si, Milfei tiene lag en las manos.

Asi que bueno woe, nos divertimos con lo poco y nada que teníamos, aun asi ponganse vit y dejense de joder, pierdan el miedo y anímense.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2010, 01:20:45 am »
Bueno respondamos en filita:

@MoreBrave: sabes si subieramos todas las screen que tiene Kana de ustedes pevepeando pasariamos aqui el dia entere, wey, muerdete la boca y callante, creeme la cagas menos, PM no pvpea a menos que lo provoquen, como claramente le dije a Sabio cuando me vino a visitar hoy a Rachel, quien por cierto claramente me dijo que no se espera un PNA, muy cierto por que tambien WR pvpeo como se le dio la gana

@Jilling: no se quien eres, no me importa, y tu opinion menos, PM no hara Breakguild ¿por que? por que mi gente esta contenta como dirijo y como llevo el clan, asi que lo siento, peticion negada y quemada

@Behemont: Indi es pervert, sorry pero ya esta bien acomodada en la mansion /love

Bueno ahora si pasemos a la WoE, francamente, yo no se que se quejan de pvp de parte de tal o cual clan... hoy WE pvpea, Sweet pvpea, hubo un momento que mis snipers estaban focuseando y les dije "si aguas con los de Sweet... no saben que, que les valga" yo lo siento mucho pero la verdad, tocaron las pelotas tanto ustedes como WR y a cruza se lo dije, cuando me whispeo "Tomemos el castillo" me dijo, el sabe que le respondi, y sinceramente, creo que vamos a tener que tomar la actitud que traen todos los clanes, se nos acerca algo, a darle, por que no dejan de otra

A por cierto, WR hacen genial la imitacion de Visual en la puerta, pero con mas on... tal vez el parecido va mas a lla de las letras WR=VR con gente cheta (?) sin ofender ni ganas de crear polemica, solo quiero que mejoren las woe (?)

Tomando el tema de WoE, me encanta como dicen que no nos avetamos a barricadas, si yo muero generalmente en la barricada (estupido lag grafico...) le estuvimos disparando a las barricadas a focused, nos aventamos a ellas, e incluso hicimos retroceder a las defensores un par de ocasiones, pero la verdad si las demas guilds ven eso o no... pues a quien le importa, nosotros no jugamos para aprobacion de nadie, si no les gusta, pues me disculpo (?)

Ahora una disculpa que si no es sarcasmo si no sincera, para la negra chula, que nos pegamos en ese call, no era la intencion gvg con TLS Milfei, pero nos cayo ataque de algunos de tus HW y pos contestaron el fuego y ya fue, pido disculpas a ti y a Sargonio por esa

Que curioso que solo WR y Sweet se quejan que los pvpeamos, ¿por que EZ y TLS no?, ¿sera que no los pvpeamos POR QUE NO NOS PVPEAN?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
  • Comedme "to" el bigote.
  • Guild: Reborn Sezcion
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2010, 01:27:36 am »
Woe aburrida, demasiado ruleta, mucho descontrol con el tema linker dentro de endziel (culpa mia, lo reconozco) y la verdad, el mal rollo que flotaba en el ambiente se podía cortar con el canto de un cuchillo. Además, no ha sido precisamente de los días que estás en plenas condiciones de jugar....

No recuerdo la persona que dijo que las ruletas se debían a que las guilds estaban equilibradas... Al menos, desde mi punto de vista, me gustaría echarle abajo su teoría. Si existe la ruleta es porque no existe un sistema de defensa en condiciones por parte de ninguna guild. Mis felicitaciones a Sweet, en mi opinión fueron los únicos que consiguieron montar algo. :3

Además, por mucho que echen mierda a TLS y PM, ellos no tiene la culpa de no destacar tanto en WOEs, si no las personas que abandonaron estas guilds para irse a alguna guild más desarrollada y más fuerte (conste que no trato de hacer una escritura entre líneas),que desde mi punto de vista, no están demostrando ser unos buenos guildmates al abandonar su guild cuando peor lo está pasando. Yo les doy mi votito de confiaza, creo que con esfuerzo pueden llegar a hacer grandes cosas. ¡Ánimo!

Para terminar, me dio mucha lástima no haber aprovechado mejor esta woe, tenía ganas de enfrentarme contra WR (Weones Reqliaos -?- wtf xD), al menos, como prometí, le tiré piedritas a crusa, aunque a Izu no le vi ;_; (seguro me mataba cuando entraba en su rango de visión. ¡Marvao! ).

Agradecer a los maravillosos Gangster Style su apoyo. Gracias de veras. x3 A los de mi guild no les digo nada, suficientemente agradecidos deben estar de tenerme ahí negreado. - Juas juas juas *risa malvada* -

PD: Hoy no hay posdata.
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 01:34:09 am por Errant soul »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2010, 01:31:13 am »

@MoreBrave: sabes si subieramos todas las screen que tiene Kana de ustedes pevepeando pasariamos aqui el dia entere, wey, muerdete la boca y callante, creeme la cagas menos, PM no pvpea a menos que lo provoquen, como claramente le dije a Sabio cuando me vino a visitar hoy a Rachel, quien por cierto claramente me dijo que no se espera un PNA, muy cierto por que tambien WR pvpeo como se le dio la gana

Me aburre leerte, nunca cambia nada, haz luego el break u otra cosa no sé xd.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2010, 01:32:08 am »
Lo olvidaba, si tienen Maya Purple Card, densenla a jobs que rindan con ella, profe, champ por ejemplo son buenas opciones, asi le sacan provecho.

Griffin lo de TLS no fue GvG, ellos tenían la orden de no atacar como había acordado con Demoly (perdón si me faltó una letra en el nombre xD) y asi fue al parecer salvo esta hw que solo jugaba únicamente esta woe y no estaba en ts al parecer, yo no me di cuenta la verdad que estaba tirando SG, pero debieron haberla matado en vez de hacer lo que hicieron, y se la agarraron al final conmigo que ni les estaba rozando con nada, que deje de potear para decirles pelotudos xD ... pero bueno todo bien perdonado.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2010, 01:40:06 am »

Me aburre leerte, nunca cambia nada, haz luego el break u otra cosa no sé xd.

me lo dice el wey que repite lo mismo una y otra vez buscando atencion.... creo que me hare un favor y hare /breakattention contigo (?)

Haria break a tu pj, pero no tengo idea de quien eres, de echo no tendo ni idea de en que guild juegas... de echo para ser mas sincero, no tendo ni idea de por que te leo xD

@Milfei: okas, gracias morenaza, por cierto, me devuelves la ropa (?) /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h