Daerion tu aun rindes <3.
Y no, yo no estoy enojado ni nada con los de WR, mas bien, estoy sentido, por su actitud, hacen la desconocida a la guild de la que salieron, gitanean haciendose los grandes, hace unos dias sabio hablaba de TLS que se tira por detras y nos hacia sandwich, ahora hicieron lo mismo, pero ahora esta bien no?, no me interesa realmente la razon, solo digo, por mas potencial que tengan, estan cometiendo errores muy basicos. Y respecto a la gente, nose, ami no me interesa el que se va, me quedo con los mios, los que se fueron, sera su decicion, pero si se pponen a barear de doonde salieron, eso si esta mal, y por ultimo, NO creo que sea correcto, ir por ahi whispeando gente para llevarsela a otra guild, simplemente, no me parece, eso si es desleal, pero bueno, como dice killer, los que se quedaron, son los que valen la pena.
PD: Melany, Hoy tmb tenias la infi rota? Es una duda Wapo <3.
PD2: Dae!, solo te di uno, porque me fui a los 10 minutos de la woe empezada, y regrese a la segunda hora.
PD3: Srry endziel, me fui por frustracion.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje