¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 25/04/10  (Leído 24533 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WOE 25/04/10
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2010, 23:25:26 pm »
El castillo es lo de menos andersson, como ya te ha dicho sabio, y por si no sabes captar la ironia y el sarcasmo ya se perfectamente ke no lo hacen porque sabio no esta aya con ustedes, aprended a organizar la woe es lo ke os hace falta, si antes lo haciais ahora no lo haceis sera por algo, pero weno si estais contentos con el oportunismo y kreeis ke lo habeis echo dpm por los 3 castillos ke teneis pues adelante, seguid asi creyendo lo bien ke lo haceis ke ya os dareis con un canto en los dientes dentro de poko, y respecto a lo de montar zonal nosotros, si deciamso 9.2 y la gente no venia tu creees ke podemso montar un zonal? falta mucha gente por aprender a moverse en SE, la diferencia es que nosotrso sabemos que es lo que tenemos que mejorar y como hacerlo, y vosotros no.

Estamos contentos con nuestras woe, a mejorar para la semana que viene y tiempo al tiempo amigos.

@sweet: si kieren seguir alardeando de sus 3 casttles adelante con ello, engañense todo lo ke kieran, si fueran realistas y autocriticos sabrian mejor ke nadie que tienen muchisimo que mejorar y no dan la imagen de la experiencia que deberian tener en SE. Por cierto andersson, digas lo ke digas de sabio, tiene 10 elevado a infinito mas de experiencia que tu, y puede darte lecciones con lso ojos cerrados, no suplikes por esas lecciones xk tratar de enseñarte a ti es lo mismo ke hablarle a las piedras =)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2010, 23:27:39 pm »
@Dae no lo digo por Ñady, lo digo por otras personas q se fueron sin siquiera decirlo, personas q aprendieron a jugar aca...

Ñady hablo conmigo y le dije q trankila q fuera...

No busco pikes pero si de 1 sema a otra te quitan 8~10 players y la mayoria a tus espaldas... pues duele... y nunca he hablado mal de nadie, solo q a mi criterio Izual no sirve de GM pues lo he dicho y lo repito, q Crusa si, pues lo afirmo, y eso es lo q yo he dicho porq lo han demostrado cuando les he dejado a cargo la Guild.

Bueno nos vemos!!

Suerte

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2010, 23:28:34 pm »
Cosas

Para no querer tirar mierda a nadie te has lucido, pr3m0.

A muchos se les llena la boca a la hora de criticar de manera virulenta y falaz a otros, barriendo siempre para casa; como no. Pero en ocasiones es mejor ver las perlitas que tenemos en nuestra propia casa y no comentar las del vecino.

Que cada uno haga lo que quiera, ya son todos mayorcitos para tomar sus decisiones; pero sin lapidar a nadie.

@on

Una woe mas, con un lag que no ayuda mucho a supportear, pero se hace lo que se puede.

Arriba endziel, hasta el final.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2010, 23:31:33 pm »
Daerion tu aun rindes <3.
Y no, yo no estoy enojado ni nada con los de WR, mas bien, estoy sentido, por su actitud, hacen la desconocida a la guild de la que salieron, gitanean haciendose los grandes, hace unos dias sabio hablaba de TLS que se tira por detras y nos hacia sandwich, ahora hicieron lo mismo, pero ahora esta bien no?, no me interesa realmente la razon, solo digo, por mas potencial que tengan, estan cometiendo errores muy basicos. Y respecto a la gente, nose, ami no me interesa el que se va, me quedo con los mios, los que se fueron, sera su decicion, pero si se pponen a barear de doonde salieron, eso si esta mal, y por ultimo, NO creo que sea correcto, ir por ahi whispeando gente para llevarsela a otra guild, simplemente, no me parece,  eso si es desleal, pero bueno, como dice killer, los que se quedaron, son los que valen la pena.

PD: Melany, Hoy tmb tenias la infi rota? Es una duda Wapo <3.
PD2: Dae!, solo te di uno, porque me fui a los 10 minutos de la woe empezada, y regrese a la segunda hora.
PD3: Srry endziel, me fui por frustracion.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

Spoiler for Hidden:

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2010, 23:37:02 pm »
Mi WoE fue Cuidar las Gypsys :BB

Eran 3 me entretube deves en cuando le daba a los linker y a los stalker esci y crusa como les pegan csm x.x

Saludos.

BlueRose

« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2010, 23:38:19 pm »
Joder, ¿podéis dejar los malos rollos entre ex-compañeros? De verdad me parece bastante mal criticarse unos a otros.

@Dani
Relajate hombre, yo ya hablé con Killer antes de eso.

De todas maneras, las decisiones que yo tome solo me conciernen a mí y soy yo la que decide. Si alguien quiere criticarme por eso, es libre de hacerlo, al igual que yo soy libre de pasar de ello.

PD: No me protejas tanto xDDD

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2010, 23:40:43 pm »
@Dae no lo digo por Ñady, lo digo por otras personas q se fueron sin siquiera decirlo, personas q aprendieron a jugar aca...

Ñady hablo conmigo y le dije q trankila q fuera...

No busco pikes pero si de 1 sema a otra te quitan 8~10 players y la mayoria a tus espaldas... pues duele... y nunca he hablado mal de nadie, solo q a mi criterio Izual no sirve de GM pues lo he dicho y lo repito, q Crusa si, pues lo afirmo, y eso es lo q yo he dicho porq lo han demostrado cuando les he dejado a cargo la Guild.

Bueno nos vemos!!

Suerte
Me dice "Que no sere gran GM", alguien que habla a ESPALDAS de sus compañeros ;)

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado NibelheimVII

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2010, 23:41:58 pm »
Mala Woe, los domingos toca cabreo como siempre, ya me cansé de tonterías.
y otra cosa, me da vergüenza que entre compañeros os esteis tratando tan mal, me enteré de cosas que no me gustaron nada.
@Sabio: mola mutearte º-º

rockaheavy

« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2010, 23:48:46 pm »
sere directo y simple ke partida de marikas dejen de llorar sobre algo que ya hasta atras  da ED seguira adelante y ke alos deWr les valla de lo mejor y asi todos contentos putos cabros y se decian antes amigos pufff sinceramnete dan pena  /err /err /err

PD sabio wn no hables de los demas mirate ati mismo corrigete y despues haslo kon otros pero primero tu ^^

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2010, 23:49:20 pm »
Aunque os parezca raro que yo diga esto YA VALIO, comentemos la woe no de lo mancos q somos cada 1 o de si me critican o critico.

Muji me va a poner un pin =D

PD: @rockaheavy nadie dijo que yo fuera perfecto, llevo apenas 2 meses de crea sin contar mis ausencias y no manejo ni 1/3 parte del job, mi job siempre fue hw o ws y el cambio fue radical, pero me jode que personas se tiren flores sin tener dinero pa comprarlas... y te agradeceria que pusieses mis defectos en woe(solo en woe) para poder mejorarlos.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2010, 23:52:28 pm »
Mujiwara ya esta aki O.O

@on: Sargonio y Griffin, no es por crear malos rollos solo quiero lo mejor del server (woes). Les suggiero, sin malos rollos, y si rompen la guild para dar oportunidad a que otra gente haga guilds?
Ya se que diran que no, por orgullo, pero, como lo estan haciendo las dos guilds, dan pena y hacen mala imagen a la woes de Xatiyaro. Ahor me diran que no soy nadie para decir lo que tienen que hacer, que ustedes son los GM's y hacen lo que les da la gana, etc, etc... Pero ver que el 50~45% de los ons en woe no hacen nada es deprimente y da mala vision en las woes. Haciendo estas cosas es como se mejoran las woes, o no vieron lo que paso en WR?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2010, 23:55:25 pm »
Mujiwara ya esta aki O.O

@on: Sargonio y Griffin, no es por crear malos rollos solo quiero lo mejor del server (woes). Les suggiero, sin malos rollos, y si rompen la guild para dar oportunidad a que otra gente haga guilds?
Ya se que diran que no, por orgullo, pero, como lo estan haciendo las dos guilds, dan pena y hacen mala imagen a la woes de Xatiyaro. Ahor me diran que no soy nadie para decir lo que tienen que hacer, que ustedes son los GM's y hacen lo que les da la gana, etc, etc... Pero ver que el 50~45% de los ons en woe no hacen nada es deprimente y da mala vision en las woes. Haciendo estas cosas es como se mejoran las woes, o no vieron lo que paso en WR?
No, que paso? Porque segun tengo entendido, no son cosas buenas, lo digo por relaciones.

Spoiler for Hidden:

rockaheavy

« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2010, 23:55:38 pm »

ovio wn nadie es perfecto yo llevo de clown 15 dias y me vieras ke manko pero me refiero a otras cosas pero bueno si es necesario te dire manko cuando manejes tu crea  excelente asi komo manejas tus pjs mas clasicos y trankilo aki todo el mundo es manko incluyo a los grandes protagonistas de esta woe wR^^

PD: @rockaheavy nadie dijo que yo fuera perfecto, llevo apenas 2 meses de crea sin contar mis ausencias y no manejo ni 1/3 parte del job, mi job siempre fue hw o ws y el cambio fue radical, pero me jode que personas se tiren flores sin tener dinero pa comprarlas... y te agradeceria que pusieses mis defectos en woe(solo en woe) para poder mejorarlos.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2010, 23:56:19 pm »
Tio yo no hablo a espaldas de nadie como lo dije en este post y te lo repito, para mi no sirves de GM, puedes ser un buen player y una persona de puta madre pero no tienes la pasiencia q tiene Crusa (pero Crusa no tiene el tiempo y ademas cuando callea no puede llevar la Guild, digo eso porq el mismo me lo ha dicho) y otros para sacar adelante a la Guild en momentos malos...

Si hacen un drem team, lo puede manejar hasta mi sobrino... lo dificil es enseñarle a Gente desde abajo y hacerlos superarse...

Nos vemos y paso de pikes...

Suerte!!

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2010, 23:56:36 pm »
Mujiwara ya esta aki O.O

No, que paso? Porque segun tengo entendido, no son cosas buenas, lo digo por relaciones.
Si sabes leer, estoy hablando nivel de woe, o no has notado que algo ha mejorado. Lo de las tonterias entre ex-compañeros alla ud.