REclutamos peta empes, no rinde bajar siempre la defensa a endziel y sweet y ke sean estas dos guilds las ke nos lameen el empe, no se de que se las dan tan subiditos en sweet, les doy mi enorabuena y el titulo a mejores oportunistas, pero la guild ke hoy ataco mejor fue con diferencia WR, por lo demas mucha falta de organizacion aun, muchos nuevos en SE, hay que hacer caso y si nada mas petar si dice una bandera es todos ahi, no puede ser ke estemos ahi solos ñady y yo y los demas tokandose la poya ne el empe, eso no mola.
@Behe: Que quieres que te diga eres el player mas pvpero en woe hoy en dia, solo superado pro ese champ tocapelotas ke se dedica sol oa asurear todo lo ke ve por el camino, ke alguien le compre una vida.
TEngo muchas cosas en la cabeza pero paso de comentarlo todo, resumiendo mucho ke mejorar aun en WR pero no se las den tan de subidos ya que para ser la primera woe SE que jugamos les dimos mucha guerra y por poco no quedamos con castillo.
@Sweet: Que paso con esa defensa zonal de la que tan orgullosos alardeaban tiempo atras? hoy no la vi ni una sola vez, weno si una vez les vi intentandolo, y cayeron al tiro, porque ya no la hacen (?)