¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 25/04/10  (Leído 24516 veces)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:WOE 25/04/10
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2010, 22:14:22 pm »
Eso.

Yo paso a comentar la mía ya que para mi ya terminó; woe malísima, jugué como el culo, demasiados asuras misseados, demasiados veces que me mataron idiotamente, sabio me mató 350 veces, sin equipo completo, etc etc.. bah. WR fue la guild que estaba jugando mejorcito D:!! Vamos a ver como termina el castle.
Pero me asuraste a mí°.°
Ah me dio ganitas.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2010, 22:15:06 pm »
Ouch... xD

/omg
Dsp de que se tiro medio mundo, llega SW... y ya teniamos muchas bajas u.u

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2010, 22:16:02 pm »
Pues esta ves los salvo el relog a los de Sweet... 5 seg más y quiza cae...

Pues WoE con muchas bajas... no rinde q 2 exmiembros de tu Guild traten de convencer a uno por uno a todos tus players para q te dejen y se vayan con ellos... pero asi me he dado cuenta quienes nos apoyan en las buenas y en las malas.

Los q qdamos lo hicimos de muy bien y estoy satisfecho con nuestra actuaccion, Dragon lo hicistes de puta madre hoy fuistes por mucho el mejor caller de la WoE

Pues no qda mas q seguir adelante y seguir tratando de crecer y mejorar día a día.

Nos vemos!!

Felicidades Sweet por el castle ;)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2010, 22:20:01 pm »
@nosk y otras guild que no juegan aquí también lo usan pero bueno, no tengo pruebas asique no te lo puedo demostrar.

Paso a comentar mi WoE:

En cuanto a player me divertí, creo que hice bien mi trabajo. Como no, Borjita y Mental siguiéndome a muerte, y eso hizo mi WoE más entretenida.

En cuanto a guild, nos falta organización, y esas barricadas caían muy rápido, pero bueno a seguir mejorando.

Saludos :D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2010, 22:22:31 pm »
Jugué 50 minutos (los ultimos) un gran descontrol la verdad en Endziel, mas que nada un descontrol táctico, pero son detalles.

lo que más me dio gracia fue ver una gypsi de WR stuneada xd, jugue de WS por que no tenian repair x(

WoE regular tirando a mala, 0 diversión, ninguna guild defiende bien.

Saludos.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2010, 22:22:58 pm »
Pues WoE con muchas bajas... no rinde q 2 exmiembros de tu Guild traten de convencer a uno por uno a todos tus players para q te dejen y se vayan con ellos... pero asi me he dado cuenta quienes nos apoyan en las buenas y en las malas.

Si la gente se va, por algo sera... No por lo que digan 2 personas tienen que irse la gente.

Puedes sumar y restar y darte cuenta q la mayoria de la Guild se qdo aca, pero aun asi personas q nunca crei se fueran lo hicieron... bueno asi se conoce a las gente.

Pues nada

Suerte!!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2010, 22:25:08 pm »
Yo ya casi veia que WR quedaba con castillo esos últimos 5 minutos. Más que felicidades a ellos, que para ser el primer fin de semana lo hicieron bien. Ojalá se vengan con fuerza la otra semana!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2010, 22:26:31 pm »

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2010, 22:29:43 pm »
excelente  /hi /hi me facino hace meses no jugaba SE
 bueno Endziel para ke no negemos muy bien jugado  Sweet para quer pero pasamos la prueba .. pm LOL me dio risa deppy xDDD

en fin sin dee que kejarce jajajaja

momento mas LOL : assman ke ahcias wn ah? todo el mundos e kejaba de ti ke lokura ya isite xDDDD  /devil /idea O.o xDDD

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2010, 22:31:18 pm »
jajajajaja la vdd llegue tarde, pero vi una woe muy disputada, WR se ve q  es buena guild y pues de ayer a  hoy muy bien me gusto se ve q  sabio les dio potas blancas jajajajaja  /laugh, endziel = siendo protagonistas al igualq  nosotros, y las demas ni q  hablar....  /sad ye l final muyyyyyyyyyyyyyyyyy dramatico jajaja  /laugh = q ayer al final solo gritos, nada nada se entendia jajajaja /laugh y x dicha con ese call del cuartas rico pudimos quedarnos con castle jajaj /idea /laugh felicidades a  mi guild SWEET!!!!!!!  /laugh SALUDOS..........

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2010, 22:31:25 pm »
Solo decir

GRANDE DRAGON

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2010, 22:31:29 pm »
le dije a cuartas ke si kedabamos con castillo le daba un beso y lo posteaba /love

Uploaded with ImageShack.us

soy hombre de palabra /devil

PD:(2/3)sabado + (1/1)domingo=83.3% de los castillos
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 22:38:35 pm por sinapsed1 »

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2010, 22:32:05 pm »
REclutamos peta empes, no rinde bajar siempre la defensa a endziel y sweet y ke sean estas dos guilds las ke nos lameen el empe, no se de que se las dan tan subiditos en sweet, les doy mi enorabuena y el titulo a mejores oportunistas, pero la guild ke hoy ataco mejor fue con diferencia WR, por lo demas mucha falta de organizacion aun, muchos nuevos en SE, hay que hacer caso y si nada mas petar si dice una bandera es todos ahi, no puede ser ke estemos ahi solos ñady y yo y los demas tokandose la poya ne el empe, eso no mola.

@Behe: Que quieres que te diga eres el player mas pvpero en woe hoy en dia, solo superado pro ese champ tocapelotas ke se dedica sol oa asurear todo lo ke ve por el camino, ke alguien le compre una vida.

TEngo muchas cosas en la cabeza pero paso de comentarlo todo, resumiendo mucho ke mejorar aun en WR pero no se las den tan de subidos ya que para ser la primera woe SE que jugamos les dimos mucha guerra y por poco no quedamos con castillo.

@Sweet: Que paso con esa defensa zonal de la que tan orgullosos alardeaban tiempo atras? hoy no la vi ni una sola vez, weno si una vez les vi intentandolo, y cayeron al tiro, porque ya no la hacen (?)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

sternes

« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2010, 22:34:37 pm »
Bueno desp de tantos siglos, pude entrar a la woe xD
La verdad woe mala... pero fue lindo volver a estar con mis Endzielitos...
Buenos repairs, bastante preocupado el caller dragon q lo hizo lento, para mi estuvo bien con la práctica uno se va superando
Mis admiraciones a Killer ha llevado bien la woe, lastima q es tacaño con los FCP <.<
Lo mas bizarro Dany y yo en pelotas en hiding xD puto esci del ass!!! de la bronca te tire un tarot, nose si te maté siempre tuve mala suerte con esa skill... gracias Curs3d por mimoseandonos con los devo <3
Izu del mallll siempre me veias y boOOmbaaaaa... a ver q onda tus gipsys, sentadas y stuneadas, mal ahi...
Bueno mis disculpas a PM q le tire un slow a una stalker en momento q no era nuestro castle xD!!! es q flashee q era esci o Crusa <3

Bueno nada solo vine a ganar un post :P
Saludos Endzielitos nos vemos en la próxima y a ver si se ponen serios más cuando falta poco para que termine, lo del logo me ha dejado bastante enojada!!! pero bueno será algo q los GM's deberán concientizar...
Saluditos, los quiero bocha y los extraño bocha mis eternos Endzielitos :)

ahh y felicidades a sweet por el castle

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2010, 22:43:23 pm »
REclutamos peta empes, no rinde bajar siempre la defensa a endziel y sweet y ke sean estas dos guilds las ke nos lameen el empe, no se de que se las dan tan subiditos en sweet, les doy mi enorabuena y el titulo a mejores oportunistas, pero la guild ke hoy ataco mejor fue con diferencia WR, por lo demas mucha falta de organizacion aun, muchos nuevos en SE, hay que hacer caso y si nada mas petar si dice una bandera es todos ahi, no puede ser ke estemos ahi solos ñady y yo y los demas tokandose la poya ne el empe, eso no mola.

@Behe: Que quieres que te diga eres el player mas pvpero en woe hoy en dia, solo superado pro ese champ tocapelotas ke se dedica sol oa asurear todo lo ke ve por el camino, ke alguien le compre una vida.

TEngo muchas cosas en la cabeza pero paso de comentarlo todo, resumiendo mucho ke mejorar aun en WR pero no se las den tan de subidos ya que para ser la primera woe SE que jugamos les dimos mucha guerra y por poco no quedamos con castillo.

@Sweet: Que paso con esa defensa zonal de la que tan orgullosos alardeaban tiempo atras? hoy no la vi ni una sola vez, weno si una vez les vi intentandolo, y cayeron al tiro, porque ya no la hacen (?)

Te dire por que ya no la hacen xdd. Porke el que decia d hacerla era sabio y no sta en el guild ya.
UchihaSasuke ~SinX ~