¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 25/04/10  (Leído 24522 veces)

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
Re:WOE 25/04/10
« Respuesta #90 en: 26 de Abril de 2010, 01:46:46 am »
Woe aburrida, demasiado ruleta, mucho descontrol con el tema linker dentro de endziel (culpa mia, lo reconozco) y la verdad, el mal rollo que flotaba en el ambiente se podía cortar con el canto de un cuchillo. Además, no ha sido precisamente de los días que estás en plenas condiciones de jugar....

No recuerdo la persona que dijo que las ruletas se debían a que las guilds estaban equilibradas... Al menos, desde mi punto de vista, me gustaría echarle abajo su teoría. Si existe la ruleta es porque no existe un sistema de defensa en condiciones por parte de ninguna guild. Mis felicitaciones a Sweet, en mi opinión fueron los únicos que consiguieron montar algo. :3

Además, por mucho que echen mierda a TLS y PM, ellos no tiene la culpa de no destacar tanto en WOEs, si no las personas que abandonaron estas guilds para irse a alguna guild más desarrollada y más fuerte (conste que no trato de hacer una escritura entre líneas),que desde mi punto de vista, no están demostrando ser unos buenos guildmates al abandonar su guild cuando peor lo está pasando. Yo les doy mi votito de confiaza, creo que con esfuerzo pueden llegar a hacer grandes cosas. ¡Ánimo!

Para terminar, me dio mucha lástima no haber aprovechado mejor esta woe, tenía ganas de enfrentarme contra WR (Weones Reqliaos -?- wtf xD), al menos, como prometí, le tiré piedritas a crusa, aunque a Izu no le vi ;_; (seguro me mataba cuando entraba en su rango de visión. ¡Marvao! ).

Agradecer a los maravillosos Gangster Style su apoyo. Gracias de veras. x3 A los de mi guild no les digo nada, suficientemente agradecidos deben estar de tenerme ahí negreado. - Juas juas juas *risa malvada* -

PD: Hoy no hay posdata.
Prota guapo!!! Jum me puse a darle disonance a la linker k no da link (tu ya sabras de lo k te hablo) a ver si la mataba, pero como tiraron la abrricada tube k ir al atake... me jodieron

PD: COCHINO!

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2010, 01:47:43 am »
PD2: Sigo pensando que victoloco007 debe subirse str, sonics de 5k pero q mierda es esa xDDD

Eso lo apoyo, lo más mierda es que a mí me missea.

Comento la woe:

Empezé jugando la woe de creator, pero el castillo no tiene los espacios que a mi me gustan...(?) Así que rapidito me pasé a la Gypsy, la dejé con medio equipo por fuera, eso al comienzo, más después, me equipe de totales y empezé a jugar, normal, con mi kamikaze Style, dandole MS a los creas que hacian frente.

MS>CK> impresive> CK>MS>CK... bla bla bla~

Vi a otra gypsy dando slow a la entrada del castle.... FAIL, esa era mí táctica(?)

Y a la gente que le hecha zatiras al server, les tengo una propuesta... Si tanto les disgusta ¿Por qué no se van?... No es que yo quiera que se vallan ANHELO que se vallan viteh~

De resto super normal, más o menos dejaba a la pj sentada porque se cansaba de estar de pie(?) :) y normal, por lo menos se ve que ahi gente a la que si le interesa jugar y se fija en como juegan los demás para aprender, como dicen por ahi, todos unos cracks ;3

Muchísimos ánimos y muchísimos UPs~ a la gente de Whitout Regret, demasíado fuertes y destacan mucho para ser su primera woe  SE como guild... Muchitos besitos.

Y ya, fin.

@behe: xDDDDDD Ja... JA~

Im A Dreamer~

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #92 en: 26 de Abril de 2010, 01:57:25 am »

Como le dije a Behe en woe por PM, screen de ustedes molestandonos me sobran, pero no tengo intención de perder mi tiempo.
Que profes, cross, HP, de todo tipo de jobs tengo screen pero creo que [/u]es mejor que la gente postee como le parecio su woe a llenar esto de screens de lo que pasa cada fin de semana, igual aca los que mas se quejan por el PvP, son los que siempre lo hacen.[/u]

+1, ahora entiendo el por que Gene te ama tanto

4 paginas de post y los comentarios mas rendidores y elocuentes que lei fueron el de Kana, el de Killer que cito Milfei y el de Milfei(asi como no quererte /lv), me gustaria poder aportar algo de las woes, pero tuve un logeo muy malo, entre faltando 20 min para que acabara todo, actuo unos 8 min aprox y puff, bajon de luz, pc se apaga, vuelvo a encender todo faltando 5 min para que acabe todo y ñeh, no hay señal, volvio pasados los 15 min de haber acabado todo y ya, pura tristeza y frustacion(ya no pude hablar con kana de nuevo =_=), pero me alegra haber leido que en la guild se divirtieron todos, eso es lo que importa.

Aunque en general no es de mi agrado la manera de jugar de Endziel(sin entrar en piques) mis sinceras condolencias a killer por todos los que se te fueron man, es decepcionante como bien pusiste que de un dia para otro personas con las que contabas nada mas den la espalda y aparezcan en otro lado, aunque ya se que diran que se fueron por sus motivos(no se como se manejaban ahi), pues si, si alguien se va de una guild tendra sus motivos(pura verdad), pero algo que decepciona es que sencillamente se vayan y no tengan ni siquiera la dignidad de darle la cara a su gm, desde mi punto de vista como lo puso killer, si se trata de crear lazos de camaraderia entre los guildmates y te salen con una mmda de que siempre me voy y no dicen mas, pues esa es la actitud que molesta y decepciona, en fin, no entro en mas detalles, mis condolencias killer, pero como pusiste, ahorita si ya sabes con quienes cuentas.
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 02:16:23 am por Sargonio »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #93 en: 26 de Abril de 2010, 01:57:49 am »
Lo olvidaba, si tienen Maya Purple Card, densenla a jobs que rindan con ella, profe, champ por ejemplo son buenas opciones, asi le sacan provecho.

Griffin lo de TLS no fue GvG, ellos tenían la orden de no atacar como había acordado con Demoly (perdón si me faltó una letra en el nombre xD) y asi fue al parecer salvo esta hw que solo jugaba únicamente esta woe y no estaba en ts al parecer, yo no me di cuenta la verdad que estaba tirando SG, pero debieron haberla matado en vez de hacer lo que hicieron, y se la agarraron al final conmigo que ni les estaba rozando con nada, que deje de potear para decirles pelotudos xD ... pero bueno todo bien perdonado.

Hoy los que tenían la Maya no la supieron usar nada por no decir bien.
Me tiré como 25-30 box of sunlight, pero pocos fueron los calles que corté, debido a que se pierde la hilación por la poca duración de las cajas. ._.

Eres la excepción de TLS Milfei.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 26 de Abril de 2010, 02:03:11 am »

@Addy: no me buguees el ms ¬¬

Yo no te bugeaba el MS, tu te ponias a dar AV con tu cheto Violin PvP y abandonabas tu función como clown(?)

Add: Tengo screen que lo prueba (?)

Se me olvido anotar... hubo un tiempo donde di warps... Sorry a los chicos que mandé a Ayotaya xDD

Im A Dreamer~

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #95 en: 26 de Abril de 2010, 02:08:37 am »
PD2: Sigo pensando que victoloco007 debe subirse str, sonics de 5k pero q mierda es esa xDDD
Y a la gente que le hecha zatiras al server, les tengo una propuesta... Si tanto les disgusta ¿Por qué no se van?... No es que yo quiera que se vallan ANHELO que se vallan viteh~

=o, si mirá, le hecho zatiras al server ¿y?, ¿me voy?, me fui hace rato, vengo a jugar cuando se me pinte el mono y como se me pinte el mono me voy de nuevo, acá no más quedan amigos que vale la pena hecharles una mano de vez en vez y es todo.

le voy a seguir hechando zatiras al server, como hay gente que todavia lo hace, por que uno siente indignancia por el poco trabajo que hay y todo un tema aparte, y si no te gusta, bancatela, ¿o quieres puros comentarios dulces como estas acostumbrada a tener?, noh~ :D.

Anhelo que pichones como tú que saben hablar más que jugar dentro de una WoE, aprendan a subir su nivel =), como no sabes hacer criticas a un server que no anda ni con el 50% de las nuevas cosas, sigue estancandote... pichona.

PD: damos clases de como usar una gypsi en vez de tenerla sentada, manda PM cuando quieras.

No hay saludos.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #96 en: 26 de Abril de 2010, 02:09:04 am »
Pensaba que no iba a jugar hoy, comencé a pasarme por ciudades y llegué a Rachel =D.

Gracias por la acogida hoy en PM, eso sí que luego me tuve que ir a almorzar T.T

Kana slur =D.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 26 de Abril de 2010, 02:14:13 am »

Anhelo que pichones como tú que saben hablar más que jugar dentro de una WoE, aprendan a subir su nivel =), como no sabes hacer criticas a un server que no anda ni con el 50% de las nuevas cosas, sigue estancandote... pichona.

No hay saludos.

Pués, de quedarme acá es porque, como a vos.. Se me da la REBERENDA gana de quedarme jugando y punto, no tengo que ponerme a escribir más argumentos cuando ese es el único que me mantiene aquí.

+1

Respecto a lo de las clases de como ser una buena Gypsy, con mucho gusto las recibo, eso sí, cuando vos aprendas a usar correctamente un WS o cualquier char con el que se te pegotée jugar ¿Viste? :3

No escupas para arriba eh~ la saliva puede caerte en la cara <3...

Besos~

@Jon: deja de editar mis post y quotearme

Im A Dreamer~

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #98 en: 26 de Abril de 2010, 02:20:52 am »
¿Cuál es el afán de picarse por cosas tan estúpidas?

Cada quien sabe lo que sabe de su Job, y punto. No le veo la gracia a andarse descuartizando unos a otros de que este lo hace mal, y este otro lo hace más mal aún y bla bla.

No entiendo por qué se estresan por las WoEs. La idea es aprender, no sacarse los ojos entre todos -___-Uu.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #99 en: 26 de Abril de 2010, 02:24:47 am »
Dazh defendia a los WS de CT en WoE, pero bueno, eran otros tiempos, cuando la Hurricanes valia 200m.

:):²

sip, los defendia ^^, cuando "mataban" :D, como ahora empezo la masificacion de Jobs tipo Crea/Snip (hace meses no habian muchos =) ) uno se vió forzado a cambiarlos a FS (build original que deberian tener)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #100 en: 26 de Abril de 2010, 02:53:16 am »
Lastima que no puedo Pikar u.u

Arriba WR, Pasen de todo y que la sigan chupando (?)

Che buskenme un compañero para reparar que izual no sirve... de verdad, no reparo mas contigo, Las vecez que petamos solo mi piedra estaba reparada u.u
y paso de gastar items ...

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 26 de Abril de 2010, 05:18:54 am »
Buena Woe

Manquie de lo lindo muchas asuras mancas pero se hizo algo.

Los Creas me tiene maña me ven y me agarran a bonbazos xd

Pero para la proxima tendre fiildora egg adoro esa card xd

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #102 en: 26 de Abril de 2010, 07:35:45 am »
solo veo ha TLS pvpeando, y cuando petan ni se molestan en reparar aunkesea una barricada.

Si vos decis

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #103 en: 26 de Abril de 2010, 09:23:38 am »
Hola, vengo a ver si posteo antes de que cierren esto....

En primer lugar, me parece que tanto End como WR están teniendo una actitud muy fea....Cada uno hace lo que le da la gana con respecto a la guild en la que está.... Unos se preocupan por sus amigos, otros por el equipo, a otros les da vergüenza salirse de una guild aunque estén mal en ella..... Cada uno es libre, aunque lo hayan criado en una guild, puede marcharse cuando quiera, y mas si su conciencia no le remuerde.... Vamos, debéis dejaros de polladas de traiciones y nosequé..... Hasta hace unos dias os portabais como los mejores amigos y ahora os sacais los ojos..... Mataros en Woe, todo lo brutalmente y rastreramente que podáis, pero dejaros de comportamientos infantiles y estúpidos fuera de la guerra...

Sobre mi Woe.... La jugué sin Vero  /cry ..... Con 14 litros de cerveza + bebidas random en el cuerpo que luego se trasnformaron en una masa gaseosa bastante molesta y ardedora en mi estómago..... Borracho aún y sin dormir absolutamente nada y para colmo con el susto en el cuerpo del coma de una puta borracha amiga mia....

Solo rindo si no hay una gypsi cerca. Campeando al Orc Hero ~

Si alguien se sintió molesto con mis asuras y los considera pvperos, a partir de ahora se va a molestar más. Si veo a alguien que me pvpea una sola vez, alguien importante, que puede joder a mi guild, o puede hacer que no mate a otro pj, o puede hacer que no seamos nosotros los que conquistemos el castillo, o nos recallea, se llevará asura aunque esté caminando tranquilamente, sea o no sea defensor.

Ya estoy harto de pasar de largo de la gente y que estos me jodan todo el rato, todo lo que pueden.....

Destaquemos hoy a:

- Dragon: Excelente Trabajo.
- Escipion: Me mantenías todo el rato desnudo y eras dificil de atrapar moviendote entre nosotros, muy bueno.
- Izual: En cuanto yo iba caminando pasando de tí, y me pegaste el primer bombazo, ganaste tu campeada.
- Allen Walker: No sé si leera el foro, pero bueno, sus jefes, que lo informen..... No sé que manía tienen con darme asura.... Yo siempre paso de largo de ustedes, a veces incluso me pongo a ponerles /kis y /lv, por pasar el rato, y siempre me llega asura rastrero.... A veces ni me mata.... No quiero enfados, pero joder, si dicen que no Pvpean ni a End ni a TLS..... Entonces yo de que guild soy ?? De la "matemos rastreramente a Boque por que se fué" ?? No todos lo hacen, es mas, casi nadie de ustedes lo hace, pero hay muchos que se les nota a la legua.....

Woe muy ruletera y fea.

Saludos.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #104 en: 26 de Abril de 2010, 10:00:55 am »
Bueno comentare 2 cosas que queria comentar y e reflexionado:

1º--> No os dais cuenta de quien tiene la culpa de que las woes esten asi, yo incluido, he hechado la culpa a tls y pm cuando no es asi, la culpa la tienen 5 personas las cuales son: crusa, dragon , cuartas, milfei y la recaller de pm y direis porq? porque a traves de los recalls en barricadas que tirais no dais la posibilidad a montar defensa, si de 30 personas 15 os buscan y 15 defienden esos 15 son barridos. Como se puede arreglar esto? facil, en algun server que jugué tenian puesto delay de 1min ente que caia el castle y se podia entrar dando asi la posibilidad de reparar gs y defender todo el castillo, se crean mas gvgs, mas defensas y mucho mas entretenida la woe. Sobre todo borrariamos la mentalidad recall para barrer.

2º--> Me retiro de nuevo del servidor, durante cuanto no lo se, pero como muchos dicen siempre acabo en Xro asique no os preocupeis ni os alegreis volvere, los motivos son claros aunque no los dire, solo dire 1 que son los estudios ya que keda 1 evaluacion y tengo q tirar de ella. Siento irme la verdad, lo siento por WR pero se que les ira bien. Respecto a estas ultimas 3 semanas que jugue desde que volvi me llevo cosas buenas como son amigos sobre todo por parte de 2 clanes WR y Sweet y otras 2 cosas muy buenas Purple y turtle xD. Esta semana estare sacando una abysmal card que debo a "x" user "kisu" xD y luego ya me ire. Gracias a todos por averme acogido de nuevo, y a los que no psss QUE OS DEN xD.

Chao gente y cualquier cosa esta semana a Sabio o ~5abio~