¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 25/04/10  (Leído 24517 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WOE 25/04/10
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2010, 23:58:44 pm »
Comentario.
Pregunta
Respuesta
Sinceramente, yo no vi ningun aumento de nivel en woe, de hecho, ahora esta mas "equilibrado", pero PM sigue haciendo lo suyo, TLS igual, solo agregaste una guild, no veo avanze, pero solo llevan un finde, nada mas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2010, 23:59:13 pm »
rock me refiero a que agradeceria que me dijeras los fallos que me ves que te digo enserio q no son pocos, me muteo mucho y no me doy cuenta, tiro muchas bombas a los neumas pero si entre todos decimos los fallos q vemos a cada 1 creo que esa persona podra mejorar en esos aspectos.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2010, 00:00:00 am »
Mujiwara ya esta aki O.O

@on: Sargonio y Griffin, no es por crear malos rollos solo quiero lo mejor del server (woes). Les suggiero, sin malos rollos, y si rompen la guild para dar oportunidad a que otra gente haga guilds?
Ya se que diran que no, por orgullo, pero, como lo estan haciendo las dos guilds, dan pena y hacen mala imagen a la woes de Xatiyaro. Ahor me diran que no soy nadie para decir lo que tienen que hacer, que ustedes son los GM's y hacen lo que les da la gana, etc, etc... Pero ver que el 50~45% de los ons en woe no hacen nada es deprimente y da mala vision en las woes. Haciendo estas cosas es como se mejoran las woes, o no vieron lo que paso en WR?
No, que paso? Porque segun tengo entendido, no son cosas buenas, lo digo por relaciones.
Si sabes leer, estoy hablando nivel de woe, o no has notado que algo ha mejorado. Lo de las tonterias entre ex-compañeros alla ud.

Mejorar las WoEs???

Yo no vi mas q una ruleta q nadie aguantaba el castle mas de 15 min... si eso es mejorar... pues bue.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2010, 00:02:39 am »
Killer solo te dire una cosa, pasa pagina y piensa en el futuro es lo mejor, sabia que este tema iva a salir a la luz pero pense q mas tarde, que todos se hecharian en cara una y otra cosa, lo bueno que hemos hecho es pasar de 2 clanes igualados a 3 pudiendo crear mas gvgs, con tls y pm no conteis en domingos ya que tienen que cambiar mucho. Creo que ahora teniendo 3 clanes y mejorando estos 3 podemos crear woes mas entretenidas.

Es mi opinion y no me metere en los asuntos de criticar ya que creo q viene por las 2 partes.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2010, 00:03:19 am »
Lag, lag y ... ya dije lag?

Paso de decir algo de algunas guilds, de por si ya tienen pique armado y ni lo valen.

Mi screen de hoy, dedicada a mi linker favorita!

Sorry behe, pero indi es mia O,...,O

Por hay tambien me secuestre a otra personita, pero esa es otra historia xD

TLS, sorry por esa caida nuestra idea era hacer el call y no movernos pero cuando nos dimos cuenta me estaban bajando a magia y ps las ganas que tenia de pegarles a otros la termine sacando hay, sorry milfei xD

PD: Lo unico que puedo decir, es que me encantaria que algunos dejaran de perseguirme e incluso a PM tanto el trasero, aceptenlo no les hare caso (?) dejen de acosar que estorban.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2010, 00:05:44 am »
Comentario.
Pregunta
Respuesta
Sinceramente, yo no vi ningun aumento de nivel en woe, de hecho, ahora esta mas "equilibrado", pero PM sigue haciendo lo suyo, TLS igual, solo agregaste una guild, no veo avanze, pero solo llevan un finde, nada mas.
Yo creo que si se equilibra el nivel de woe: mas ganas de mejorar, mas accion y mas emocion, o no?
Y yo solo dije que si Sargonio y Griffin diesen la oportunidad de mejorar el nivel de woes ( rompiendo su guild claro) estoy seguro que el nivel de woe aumentaria para arriba, no para abajo como estaba pasando hasta hace poco.
Ps ahora que sabemos lo que nos falta y/o falla, lo podremos corregir para las siguientes woes, no crees?

@Killer: Pos ya sabes tocar practicar/entrenar la defensa durante la semana.

PD: Me voy a dormir. Mañana sigo comentando.
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 00:20:22 am por Jilling »

Desconectado artas

• First Job
  • **
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2010, 00:12:36 am »
sabio una cosa por lo meno  no  me muteal  manco dejate de jode puto  mieda

Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2010, 00:13:15 am »
sabio una cosa por lo meno  no  me muteal  manco dejate de jode puto  mieda
lol

Zaker ya aprendiste lo de que mientras más refinado más se rompe? C_C
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2010, 00:17:22 am »
Cosas

...

Mira cursed hare como k no he leido tu post, puesto k mi post era directo a killer y me ha respondido tal como esperaba k lo hiciese y del modo mas correcto posible. No vayas a estropear lo k ha hecho ahora despotricando tu xk este tema no va contigo, "no te he dado vela en este entierro", entiendes?
Simplemente dige lo k he sentido hoy y . , killer sabe perfectamente como me pongo cuando estoy atacado xk ya sea por bueno o por malo me ha tenido k sufrir durante 5-6 meses como guildmate y en la epoca de endziel saben tan bien el como mila las veces k estube de dejar el ro. No espero contestacion tuya, aunke se k no vas a poder aguantar el responderme, pero no pienso ni leer tu respuesta.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2010, 00:23:34 am »
Ruleta ruleta ruleta Ruleta!

Esa fue la verdad de la woe k fue la ultima de abril...1mes  mas de ruletas(?) Espero k no.

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2010, 00:26:02 am »

Esa fue la verdad de la woe k fue la ultima de abril...1mes  mas de ruletas(?) Espero k no.

Para k exista este estilo de ruleteo a mi entender kiere decir k los clanes estan algo mas igualados, no crees?

PD: kitate la gr un rato k te vi toda la woe cubito amore *-*

ALAN999

« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2010, 00:30:22 am »
Ahora si, comento mi woe.

Mi woe entretenida, mejor que la de aller, mucho pero mucho mejor que la de aller, aunque estuve de kamikaze rompiendo equipo, ese castle casi era de endziel pero bueno, para mi que lo merecía Sweet, para mi hicieron el mejor trabajo en esta woe aunke hubieron muchas bajas de ellos al igual que endziel, PM no vi ni una reparación de barricada de su parte, ni tampoco de TLS bueno, de TLS nunca la veo, solo veo que andan ahí esperando ha que las demás guild peten las barricadas para abansar, porke nunca pero nunca he visto que hagan Rush ala barricada nisikiera veo que la ataken desde lejos con majias, solo veo ha TLS pvpeando, y cuando petan ni se molestan en reparar aunkesea una barricada.

MOMENTO LOL: cuando endziel tenia el castle, estábamos en la ultima barricada del castle, se lanzo sweet ala barricada me les coló y empiezo ha dar BB con mail ha diestra y siniestra y el keita diciendo, miren al chubaka miren al chubaka miren al chubaka!!!, no me mataron en ese rush pero si me rompieron casi todo mi equipo D:!!!

Aunke GS~ fueron pocos los Ons, siento que hicimos un buen trabajo como alianza con endziel.

saludos~

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2010, 00:32:58 am »
buena woe O.o ñady te fuiste waa bueno que otra ia no podremos dar amor con las fallens ;_:

[img width=334 height=131]

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2010, 00:33:53 am »

Eres demasiado básico, sale a tomar un poco de aire, que no voy a picar ni nada, manda PM si quieres, poco me interesa tu comentario, sólo haz bien lo tuyo y aprender a potear, si me vas a hablar de daños.

@ontopic: Ahí para que el soberano Gm de Pervert, explique la tocada de pelotas que hizo su guild hoy. Iva a sacar más fotos pero se supone que cuando uno se tira a la barricada, va a eso, no a sacarle fotos para demostrarle comportamientos erróneos a otras guild indisciplinadas como PM, que ya esto no sería una novedad.

No busco piques con ellos, pero supongo que pueden tener una razón más obvia para explicarse.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2010, 00:37:12 am »

Para k exista este estilo de ruleteo a mi entender kiere decir k los clanes estan algo mas igualados, no crees?

PD: kitate la gr un rato k te vi toda la woe cubito amore *-*

La verdad ezk no tenia marc XDDDDD no la encontraba y ya habia empezado la woe xD jaaaaaa!