Ahora si, comento mi woe.
Mi woe entretenida, mejor que la de aller, mucho pero mucho mejor que la de aller, aunque estuve de kamikaze rompiendo equipo, ese castle casi era de endziel pero bueno, para mi que lo merecía Sweet, para mi hicieron el mejor trabajo en esta woe aunke hubieron muchas bajas de ellos al igual que endziel, PM no vi ni una reparación de barricada de su parte, ni tampoco de TLS bueno, de TLS nunca la veo, solo veo que andan ahí esperando ha que las demás guild peten las barricadas para abansar, porke nunca pero nunca he visto que hagan Rush ala barricada nisikiera veo que la ataken desde lejos con majias, solo veo ha TLS pvpeando, y cuando petan ni se molestan en reparar aunkesea una barricada.
MOMENTO LOL: cuando endziel tenia el castle, estábamos en la ultima barricada del castle, se lanzo sweet ala barricada me les coló y empiezo ha dar BB con mail ha diestra y siniestra y el keita diciendo, miren al chubaka miren al chubaka miren al chubaka!!!, no me mataron en ese rush pero si me rompieron casi todo mi equipo D:!!!
Aunke GS~ fueron pocos los Ons, siento que hicimos un buen trabajo como alianza con endziel.
saludos~