¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 25/04/10  (Leído 24512 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WOE 25/04/10
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2010, 22:52:16 pm »
REclutamos peta empes, no rinde bajar siempre la defensa a endziel y sweet y ke sean estas dos guilds las ke nos lameen el empe, no se de que se las dan tan subiditos en sweet, les doy mi enorabuena y el titulo a mejores oportunistas, pero la guild ke hoy ataco mejor fue con diferencia WR, por lo demas mucha falta de organizacion aun, muchos nuevos en SE, hay que hacer caso y si nada mas petar si dice una bandera es todos ahi, no puede ser ke estemos ahi solos ñady y yo y los demas tokandose la poya ne el empe, eso no mola.

@Behe: Que quieres que te diga eres el player mas pvpero en woe hoy en dia, solo superado pro ese champ tocapelotas ke se dedica sol oa asurear todo lo ke ve por el camino, ke alguien le compre una vida.

TEngo muchas cosas en la cabeza pero paso de comentarlo todo, resumiendo mucho ke mejorar aun en WR pero no se las den tan de subidos ya que para ser la primera woe SE que jugamos les dimos mucha guerra y por poco no quedamos con castillo.

@Sweet: Que paso con esa defensa zonal de la que tan orgullosos alardeaban tiempo atras? hoy no la vi ni una sola vez, weno si una vez les vi intentandolo, y cayeron al tiro, porque ya no la hacen (?)

Fuimos 2 creas en Sweet y en tu Guild (?)  je je je .

Hablaz de los zoneles xk no sabes hacerlos de seguro,  zi Te das cuenta el castle fue ruleta al maximo! y Logramos aguantarles cierto tiempo cosa k ustedes solo hisieron detras de la barricada asi k no vengas a decir webada y media.

Perder castle faltan 1min duele, tomate un pokito de agua y hechate a dormir mñn sera otro dia:)

Y como siempre x ahi hay stalker sentados afuera del castle esperando k caiga y volverse HEROES dando un call en empe o cerca de ahi.Lo peor es k su guild esta defendiendo y el bien afuera XD

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2010, 22:55:53 pm »
La verdad alegre por una parte triste por otra y no, no hablo del castillo.

Estoy alegre porque demostramos el poder que tenemos en cierta medida, tiramos todas las defensas y diria que ganamos todos los gvgs individuales sin contar los 3 sandwitchs que nos hicieron sweet contra end en barricada. En WR hay mucha gente q no conoce el castle, sera cuestion de enseñarls donde defender y como, por lo demas no tengo keja. Mala porque mucha gente se deja mobear pero me lo tomare como un reto a mejorar.

Estoy la verdad algo como decirlo... triste por 2 guilds, endziel es 1 de ellas, vi que teniais 1 nº de ons considerables, y que podaisia aver hecho mucho mas pero creo que teneis la mentalidad de "WR nos robo mucha gente" y eso os hace tener pensamientos derrotistas. El comentario de killer me parece fuera de lugar, si la gente se kiere ir con crusa i izual sera por algo, y ese algo creo que todos los sabemos. El otro clan que queria comentar es sweet, solo los veo bien despues de un call, hemos, digo hemos porque e sido del clan pasado de defender 20min en zonal a directamente kedaros en barricada y perderlo ahi. Cuartas o Eroham ponerles las pilas y volver a montar esas defs en zonal.

A dia de hoy el breakguild se lo llevan pm y tls por no hacer absolutamente nada.

Y la woe pues me gusto dentro de la medida aunque pa ser la 1º S.E de WR estuvo muy muy bien.

Reclutamos Croses x muchos =D

PD: Anderson creo que vives en otro mundo, si teneis 3 castles felicidades pero creo que la unica guild que de verdad se noto hoy en woe fue WR, sweet lo intento pero otra vez vovleis a la desorganizacion, creo que nadie puede tirarse flores por esta woe y mucho menos por tener una mierda de castillo que no indica nada. Baja los humos y no intentes bardear por foro que se te da muy mal enserio

PD2: Sigo pensando que victoloco007 debe subirse str, sonics de 5k pero q mierda es esa xDDD

BlueRose

« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2010, 22:56:51 pm »
Bonita WoE en Warros Regret (lo siento, a mí siempre me viene a la cabeza eso). Me pasé para ayudarles porque no tenían HW´s y la verdad es que me divertí bastante.

Me gustó la organización, casi siempre ibamos juntitos, menos en unas cuantas veces que hubo fallos de coordinación, como cuando petamos el castillo, dijeron que cogieramos la bandera 9.2 y me encuentro con que estamos Kisu y yo solos. Feo, molamos xD. Lo unico que veo de malo en WR es que nos faltan muchos jobs esenciales, como Crosses, 1-2 HW´s más y WS, pero bueno, es la primera semana, es normal que todavía no este todo pulido al 100%. Aun así, creo que lo hicimos genial para ser la 1era SE.

@Aiex (Alex xD)
Te odio cuando te afekeas, pero cuando vuelves te adoro con tus Devo.

@Mina
Todos mis agradecimientos van para ti hoy, ya sabes por qué mi Rambita.

@Dae/Dani
Demasiadas risas... Te voy a regalar un Clip con Smokie para que el tipo ese te deje de asurear xD

@Izual & Crusa
Muchas gracias por darme guild, feos.

@Tyra
Maldito, las EDP´s no llueven del cielo, ¡ya puedes ir enviando el zeny! Que por cierto, pa'na te sirvieron xDDD

PD: Hoy me di cuenta de muchas cosas.

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2010, 22:56:58 pm »
WoE entretenida!! Jugue para Ez!!! Note esa falta de players que ya no estan!!
Hice lo que pude! para ayudarlos!! suerte Ez!!! y esos de Sweet por poco y sin castiilo pero weno! la hicieron bien!   /idea

/err

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2010, 22:58:13 pm »
Bueno estoy un pokito harto ya de morderme la lengua y no creo k pueda aguantarme mucho tiempo mas.
Lo primero killer, si tienes algo en contra de ñady dile claramente, no vayas diciendo gente k no creia k se iria como si kisieras ahcer sentir mal a la gente. Ella dijo claramente que no le apetecia jugar woe hoy contigo y . No puedes obligar a la gente a ahcer lo que quieras. Lo segundo que si la gente se va pues k se vaya, por mucho k seas el gm de endziel no vas a hacer milagros para retener a tus compañeros, no eres dios ni lo seras, eso es algo k ni tu ni ningun gm podra arreglarlo. Tercero, ir hablando a las espaldas de la gente que se ha pasado mucho tiempo contigo del modo k lo haces deja mucho k desear. Espero k de mi no hayas hecho = xq despues de pedirme 4 veces k volviese la verdad me daria un poco de verguenza por tu parte.

@Mila: Sabes k te lo he dicho mil veces que no me gusta hacer lo k estoy haciendo ahora mismo, sabes k te lo he dicho que yo aunke cambie de guild no me gusta malhablar de mis excompañeros puesto k aunke no esten jugando woe conmigo los sigo considerando amigos, al menos por mi parte y sino mira a zaker *-* . Pero en este momento me he dado cuenta de una cosa, solo hay dos clanes x los cuales he llegado a incluso cambiar de server: Masters of Authority en xro1 y The Forgotten Ones en xr2. Me he dado cuenta k no he encontrado aun otro clan por el que llegaria a hacerlo.

@Ontopic:
Si o que?
Bueno mi woe como siempre dando ms y haciendo cubitos mientras izual me gritaba por ts: Dae ms!!!!! Y yo... pero si lo renuevo cada 10 segundo wn!!!! Toda la woe spameando por ts como siempre... metiendome con ñady..... cagandome en Darkname (ese champ pvpero k viene a woes a asurar a todo lo k pueda)....pidiendo link a mi kerido anchoa *-*

Lo k mas destacare de la woe:

@Killer: en esa entrada no iva a ir en contra tuyo pero tiraste la primera bomba y acabaste en el suelo a tarotazos :(
@Eroham: k tal se siente al ser un cubito????
@Zaker: amore no me diste mas k un dispel k los tengo contados :(
@Sabio: menuda defensa zonal un clown y un crea,eh??? xD
@Crusa: Esos repairs en city te vinieron k ni pintado xD
@Escipion: Simplemente chapó *-*
@Ñady: Si o que? Ya se que soy algo pallaso de ahi k vaya de clown,no? Lo peor eske llevaba smokie pero siempre me daba el asura cuando llevaba cancion puesta -.-

Para los que hablan de las gypsys stun, no todo el mundo tiene build de woe cuando decide jugar con x pj asi x k si. La gypsy k se stunea lo sabe xk incluso ella dijo k su build la autoestuneaba xD

Bueno espero no crear polemica ni pikes con mis pekeñas aclaraciones. Sigo diciendo k no tengo nada en contra de nadie, bueno si en contra de sweet y sus recales oportunistas si: Cuartas te odio ¬¬

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2010, 23:02:07 pm »
Al principio pensé que jugaríamos con 20 On pero felizmente me equivoqué.
Ray me salvo de pasar toda la Woe stuneado. /love

Con respecto a la Woe, Auch, si estuvo más emocionante los GvG's que respecto a las ediciones anteriores, y felicidades a la nueva guild que se integró a la Woe, hoy los ví muy ordenados.
Y bueno... Le pasó a Endziel lo que nos pasó a nosotros las últimas Woes(y en los últimos segundos).

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2010, 23:02:57 pm »
Por cierto me gustaria tener un nº de ons de todas las guilds para hacerme 1 idea de la woe de hoy.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2010, 23:03:53 pm »
Fuimos 25~32 nosotros.

Al rato comento, sera un largo post... que estoy ocupado.

Saludos!

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2010, 23:05:28 pm »
La verdad alegre por una parte triste por otra y no, no hablo del castillo.

Estoy alegre porque demostramos el poder que tenemos en cierta medida, tiramos todas las defensas y diria que ganamos todos los gvgs individuales sin contar los 3 sandwitchs que nos hicieron sweet contra end en barricada. En WR hay mucha gente q no conoce el castle, sera cuestion de enseñarls donde defender y como, por lo demas no tengo keja. Mala porque mucha gente se deja mobear pero me lo tomare como un reto a mejorar.

Estoy la verdad algo como decirlo... triste por 2 guilds, endziel es 1 de ellas, vi que teniais 1 nº de ons considerables, y que podaisia aver hecho mucho mas pero creo que teneis la mentalidad de "WR nos robo mucha gente" y eso os hace tener pensamientos derrotistas. El comentario de killer me parece fuera de lugar, si la gente se kiere ir con crusa i izual sera por algo, y ese algo creo que todos los sabemos. El otro clan que queria comentar es sweet, solo los veo bien despues de un call, hemos, digo hemos porque e sido del clan pasado de defender 20min en zonal a directamente kedaros en barricada y perderlo ahi. Cuartas o Eroham ponerles las pilas y volver a montar esas defs en zonal.

A dia de hoy el breakguild se lo llevan pm y tls por no hacer absolutamente nada.

Y la woe pues me gusto dentro de la medida aunque pa ser la 1º S.E de WR estuvo muy muy bien.

Reclutamos Croses x muchos =D

PD: Anderson creo que vives en otro mundo, si teneis 3 castles felicidades pero creo que la unica guild que de verdad se noto hoy en woe fue WR, sweet lo intento pero otra vez vovleis a la desorganizacion, creo que nadie puede tirarse flores por esta woe y mucho menos por tener una mierda de castillo que no indica nada. Baja los humos y no intentes bardear por foro que se te da muy mal enserio

PD2: Sigo pensando que victoloco007 debe subirse str, sonics de 5k pero q mierda es esa xDDD

Ustedes no juega woe solos tio... A nosotros tmb nos agarraron de 2 y nadie sale a llorar x eso =S

Cuando nos tumbaron nos tumbaron PM, Endz Y ustedes, no tu guild sola, al igual k nosotros.

Duele Perder el castle a 1min de terminar woe :(  Entiendo el dolor y la pika pero el dolor se les pasara.La sgte woe mas y mejor.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2010, 23:06:34 pm »

El breakguild y @block se la lleva TLS. Ya no jueguen Woe-SE si no van a hacer nada de nada. Excepto algunos.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2010, 23:09:50 pm »
AMm mi segundo post y es raro q escriba 2 aajajaja, bueno q decir para mi las guilds en cierta parte sobre tener gente on estamos casi casi = ps es al rededor de 20-30 las pqueñas y grande 35-40 o algo asi, lo unico es en guild pervert o la d logo morado joderrr siempre siempre gypsi dando slow grace y su guild no hace nada d nada, eso es pero d lo peor no hacen ni dejan hacer.

No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2010, 23:13:54 pm »
Anderson la verdad te hablare desde el respeto, nadie llora porque nos maten o al menos no di a enterder eso en mi post, quizas unas clases de lectura vendrian bien, lo segundo decirte que izual grabó video y se ve como estando ustedes SOLOS en 3 ocasiones os barremos y despues a PM, repito hay video. Lo ultimo decirte que el castillo me preocupa lo mas minimo ya que creo que los objetivos de woe de hoy se cumplieron con creces y tmb decirte una cosa revisando tus videos de woe de creator en 1 par de secuencias se ve tu equipo... Solo decirte LOL, mas tarde me fije en tu forma de manejar y tmb decir LOL y por ultimo que no te quites la ghost en toda la woe tmb decir LOL, asique menos reirte y bardear del castle y ver videos y ekipo de creator de aspd(clip con smoki LOL).

Con esto no quiero crearte piques solo te digo lo que hay, tendria todo el derecho del mundo a venir a bardear eroham, cuartas , sir luis behe, cesar etc porque de verdad rinden pero tu... creo que por el momento no.

PD: En WR una media de 30on

Ami nome nombras marikon??? caween yo ya kiero un ts con mi gusiluz lo sabes?haehaheha
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2010, 23:14:50 pm »
Ati ni agua xD te jodes por hdp, ayer nos petas, hoy me das 1 sonic... que mas kieres que te jodan xDDD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2010, 23:17:43 pm »
Buena woe en TLS estubimos en la ultima barricada nosotros solos cuando Sweet tenia caslte, logramos bajar algunos pilares xd

Vamos mejorando en cuanto organización xP

Y para los que critican a guilds...

Primero os quejais que no hay guilds y por lo tanto un nivel bajo en woes
Una guild intenta abrirse camino en woe y hacen cosas buenas y luego vienen a tirar mierda acá
Entonces no entiendo que quieren xddd
Lo más gracioso algunas personas que critican supuestamente se habian retirado del server D:
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2010, 23:23:48 pm »
Te respondere porque hablas de mi claramente, que me digas que critico a guild lo entiendo porque si lo hago, pero que digas que una guild intenta abrirse camino.... Si me decis una guild que empieza nueva, que lleva 2 meses lo comprenderia, pero vosotros llevais mas de 5 meses en woes S.E y seguis = no haceis absolutamente nada y no sera por el nº de playrs que teneis, me encanta como os kedais mirando las barricadas como si tuvierais poderes telequineticos y las pudierais tirar enserio muy lol, lo unico que sabeis hacer es cuando ota guild esta dando a barricada recall a un lado y tocar los huevos, digo tocar y no matar porque siempre sois barridos. La unica persona q se salva de esa guild es milfei ya que ella si hace su trabajo.

Y no, no te engañes, no mejorais en organizacion seguis = que siempre.
Y no, no te engales, no habeis hecho nada como pa decir cosas buenas.
Y lo unico q queremos es que os pongais las pilas de una vez y deis guerra en woe porque 70 porings y milfei recalenado harian lo mismo.

« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 23:56:54 pm por White Sabio »