¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 25/04/10  (Leído 24539 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WOE 25/04/10
« Respuesta #105 en: 26 de Abril de 2010, 10:59:22 am »
Sabio, eso del delay no me parece bien..... Para defender hay que tener tanto organización como velocidad en ella.... Por ejemplo, a Dragón no se le coló ningún stalker por la tercera barricada... Así que si da tiempo, no es imposible. Además, hay guilds que no tienen un poder ofensivo tan grande, por que en cuanto se tiran a la barricada muere medio clan de un SG.... Sin el recall no tendrían la posibilidad.... Creo que debe dejarse tal y como está, y en lugar de cambiar cosas del srvr, hacer que la gente mejore por la fuerza, ya que si no mejoran, les quitan el castle en 0'

Referente a una locura que pasó en la Woe.... Dios, estabamos Orloo y yo justo en la tercera barricada, a los lados, donde se suelen hacer los recall, y de golpe aparece Mental por la parte de abajo (por donde suele estar TLS esperando para "tirarse"), empezamos a quitarle las esferas y a tirarle tss, se acerca Mental y desde abajo le pega asurazo a Orloo... LOL !! Entonces digo, joder, pues yo también !! Y asurazo a distancia a Mental..... Fué como Rome y Julieta, amor a través del balcón.... Sabía que a través de las barricadas puedes pegar asurazos, pero joder, desde ese lado no lo sabía xD !!

Por cierto Sabio, que te vaya bien con los estudios y eso, que a mi el RO también me hace bajar el rendimiento u.u

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #106 en: 26 de Abril de 2010, 12:39:06 pm »
Boque no me entendiste bien, a nosotros por la 3º barricada no se nos pasa nadie, ni por la 2º pero al ser un castle tan pekeño y al aver tan poca distancia entre entrada y indestructible no hay posibilidad de reparar 1º barricada sin q se te cuelen, un delay de 1min daria tiempo a reparar todo y demostrar quien aguanta mas el castillo no la 3º barricada y se podrian plantar mas etsrategias.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #107 en: 26 de Abril de 2010, 12:50:17 pm »
solo veo ha TLS pvpeando, y cuando petan ni se molestan en reparar aunkesea una barricada.

Si vos decis

Es Alan dejale, el mismo que se mete a mobs para hacer bb, supongo que con una mailbreaker o algo asi, y despues dice cosas sobre pvpeo.

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #108 en: 26 de Abril de 2010, 13:36:26 pm »
hacia muxo que no jugaba woe...
diverosos problemas: empezo siendo por tiempo, el estudio es lo q tiene y es mas importante q un juego... ademas de que no me motibaban ya tanto las woes... luego vino el problema de q m kede sin internet de banda como para poder jugarlas a gusto, muxas caidas, pinxazos lag... un usb no rinde para estas cosas... y ahora que vuelvo a tener mi modem en condiciones se me presento la posibilidad de volver a jugar y con otra guild nueva de la cual estoy orgullosa de su actuacion en esta woe...

me diverti de lo lindo y gaste demasiado... pero cuando te lo pasas bien esparramar usables es lo de menos...
me moskeo el tema de los petaempes... me parece q o se reclutan o se reclutan! o me tocara volver a mis andadas de cross... cosa q tampoco m vendria mal para gastar menos XDDDDD

me gustaron los gvgs, con los sandwichs caian de lo lindo... un par por ts nos desgayitabamos gritando vienen por detras por detrassssss tirar a atrasssss! dejar la barricadaaaaa! y pam todos pal suelo!
nos falta organizacion, pero primera woe SE para mi gusto, muy buena!

la semana q viene mas! y por favor dejen esos pikes absurdos de si van o vienen los players...
es una cosa q siempre pasa, no por el exo de lealtad o amistad, si no porq tmb a todos nos gusta experimentar cosas nuevas, y darle un nuevo punto de vista alas cosas... una nueva guild no hace daño, y mas cuando se pretende buscar mayor diversion...

PD: spam de bombas rurlz! 190 de aspd rinden la ostia! jajajajaja

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #109 en: 26 de Abril de 2010, 13:39:39 pm »
Si hacen un drem team, lo puede manejar hasta mi sobrino... lo dificil es enseñarle a Gente desde abajo y hacerlos superarse...

Creo que nadie lo pudo haber dicho mejor, de eso se trata guilds como PR, TLS, PM (tal vez) y no se que mas. Miren el caso de Endziel, Sweet, esta nueva que salió ahora es un rejunte de gente que juega hace años, algunos hacen notar esa experiencia ganada, aun asi cuando te pones a mirar los videos ves que asi como parecen amenazantes no lo son porque por ej, tienen un par de hps que lo que hacen es darse heal a si mismos y spamear pneumas, cuando se sabe que un hp tiene utilidad cuando da soporte mientras potea. El tema es que siempre rotan con la misma gente, entonces el día que agarren una guild desde cero con gente nueva en RO, nueva en woes, sin ciertos conocimientos y les tengan que enseñan y lograr que eso lo lleven a la práctica, van a entender de que se trata y del porque no pueden opinar sobre el tema. Es decir a base de la terquedad y la arrogancia no cobran sentido las cosas que se dicen, todo tiene un porque y podría explayarme hablando sobre los porques pero ni da.

Menos mal que existen este tipo de guilds que intentan crecer y superarse, que por ser mas chicas son degradadas, de esta manera la gente tiene opciones, en lo personal prefiero ser miembro de una guild de mancos ponele, con buena gente, buen ambiente a una guild de gente mas experimentada y mas robótica, donde compiten por ver el ego de quien es mas grande, y se nota que mueren en monotonía cambiando de nombres de guild, rompiendo esta, abriendo la otra, en este tipo de guilds si bien se pueden aprender muchas cosas hay otras que no van a lograr dártelas. Son totalmente distintas las necesidades de los miembros y está bueno que no todas las guilds caigan en el mismo estilo. Entonces ustedes se creen grandes, ahora cuando cambian de server donde saben lo que es el team play, los barren una y otra vez y recien ahi se dan cuenta que eran mob, entonces eso es lo que tienen que lograr, dejar de ser mob, exprimir cada job, cada estrategia, eso es un reto. Critican a todas las guilds pero se vienen quedando en el molde desde hace meses.

Asi que bueno woe, nos divertimos con lo poco y nada que teníamos, aun asi ponganse vit y dejense de joder, pierdan el miedo y anímense.

Me encantan tus post milfei siempre dices cosas interesantes y das otro punto de vista muy distinto  a los tipicos post de breakguild y @block xd

Me gusta el ambiente de TLS, por eso estoy allí y perdí la amistad de wizina cuando queria que me vaya con ella  y usara mi pala.

El problema de los players de hoy en día es que ya no quieren reclutar gente nueva y enseñarles lo que en su día les enseñaron a ellos, ahora van a lo fácil, me voy a la guild más "pro" y solo hago lo necesario para poder jugar woes y luego vengo al foro a tirar mierdas sobre la calidad de las guilds actuales, decir que mi guild es muy pro y las woes son penosas

Milfei y sus naKamas son de las pocas personas que no les importa enseñar, aconsejar y guiar a players que tienen pocos conocimientos.
Y si es necesario mucho tiempo para que TLS sea un bloque fuerte y unido y protagonice mejor las woes bienvenido sea, pero aseguro que si ese momento llega no verán un post de TLS criticando las woes del este server o las calidad de las guids.

Milfei guía las woes xD!!

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

scom

« Respuesta #110 en: 26 de Abril de 2010, 14:11:15 pm »
Me abstendré de decir algunos comentarios que no quiero decir para no hacer daño a nadie.

La woe fue muy bien, excepto porque nos faltan petaempes y algún HW más.
Los piques tontos End - WR, creo que sobran, pero vamos ya quedaron claros muchas cosas, y no creo que vuelva por allá, aunque imagino que tampoco me echaréis de menos, cosa que yo si a algunos de vosotros.

Agradecimientos a:

Mina: Porque volvió Rambooooo
Esci: por ayudarme como distracción
Nuestros linkers: Por tan buen support
Dasha y Raym: Chapó
Tyrael: Por ayudar con el cross
Ñady: Por esa Fallen que te gastas :D

Ssalu2

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #111 en: 26 de Abril de 2010, 17:44:51 pm »
Asco de woe, juegar con el Ws de Parado sin saber usarlo no rinde xDD 

Para el final de la woe saque el hw despues de un año i piko, Tydux return (?)  pero recorde porque lo encerre xDDDDDD

@end:  Mancos, menos discutir i mas farmear gogog
@WR:  Buena woe, se nota que tienen buenos players.
@Sweet:  yo los vi peor este domingo aunque quedarais con el castle

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #112 en: 26 de Abril de 2010, 18:07:48 pm »
Quiero añadir un comentario que he recibido hoy y me a dolido mucho, va dirigido a algunas personas de sweet ellos ya saben quien. El hecho de que yo me haya hido de sweet no implica el tener que criticarme, me fui porque ese proyecto ya lo teniamos hablado desde que entre al server, son mis amigos y me apetecia. No me fui como un rata, avise a eroham 3 dias antes y los dias anteriores les ayude a ustedes en todo lo q pude. Behemoth de ti si que no me lo esperaba que dijeras que no pintaba nada... le manda huevos. No obstante ahora que me voy por un tiempo espero que reflexioneis que se que no lo hareis porque yo para vosotros no tengo ninguna palabra mala, espero que os acordeis de los consejos que os di y los apliqueis en woe.

Un saludo y GoGo Sweet y WR

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #113 en: 26 de Abril de 2010, 18:14:50 pm »
Referente a una locura que pasó en la Woe.... Dios, estabamos Orloo y yo justo en la tercera barricada, a los lados, donde se suelen hacer los recall, y de golpe aparece Mental por la parte de abajo (por donde suele estar TLS esperando para "tirarse"), empezamos a quitarle las esferas y a tirarle tss, se acerca Mental y desde abajo le pega asurazo a Orloo... LOL !! Entonces digo, joder, pues yo también !! Y asurazo a distancia a Mental..... Fué como Rome y Julieta, amor a través del balcón.... Sabía que a través de las barricadas puedes pegar asurazos, pero joder, desde ese lado no lo sabía xD !!
hahahaha eso fue tan PWND para mi, me sentí humillado :(, yo de lo más tranquilito como se había tirado pneuma iba hasta a sentarme y derrepente veo asura y yo O.o.. lel xDDDD la comi doblada jajajajajaja
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #114 en: 26 de Abril de 2010, 18:27:51 pm »
Resaltar la actuacion del Caller de EZ, que parecia que estabamos en el castillo SE anterior por la manera que le metia calls a todo mundo en el Empe

Cruza creo que hallaron a tu clon (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #115 en: 26 de Abril de 2010, 18:35:15 pm »
Solo tuve un missclick y me costó un call, me repararon in the face. Ya lo vereis en el vídeo.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2010, 18:38:22 pm »
Me abstendré de decir algunos comentarios que no quiero decir para no hacer daño a nadie.

La woe fue muy bien, excepto porque nos faltan petaempes y algún HW más.
Los piques tontos End - WR, creo que sobran, pero vamos ya quedaron claros muchas cosas, y no creo que vuelva por allá, aunque imagino que tampoco me echaréis de menos, cosa que yo si a algunos de vosotros.

Agradecimientos a:

Mina: Porque volvió Rambooooo
Esci: por ayudarme como distracción
Nuestros linkers: Por tan buen support
Dasha y Raym: Chapó
Tyrael: Por ayudar con el cross
Ñady: Por esa Fallen que te gastas :D

Ssalu2

sin ti las cosas no serian lo mismo crusa!
sabes q te kiero (L)

PD:here is... " RAMBO" :P
adoro mi tax jejejejeje

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2010, 22:55:40 pm »
Quiero añadir un comentario que he recibido hoy y me a dolido mucho, va dirigido a algunas personas de sweet ellos ya saben quien. El hecho de que yo me haya hido de sweet no implica el tener que criticarme, me fui porque ese proyecto ya lo teniamos hablado desde que entre al server, son mis amigos y me apetecia. No me fui como un rata, avise a eroham 3 dias antes y los dias anteriores les ayude a ustedes en todo lo q pude. Behemoth de ti si que no me lo esperaba que dijeras que no pintaba nada... le manda huevos. No obstante ahora que me voy por un tiempo espero que reflexioneis que se que no lo hareis porque yo para vosotros no tengo ninguna palabra mala, espero que os acordeis de los consejos que os di y los apliqueis en woe.

Gusiluz es buen chaval y a mi si me lo habia comentado desde que entro, aun que la verdad eres un gitano jajajajajaj
mira que ir whispeando al juanillo, uchiha etc pa que se fueran contigo xddddddddd
Van sniper kissssss

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #118 en: 27 de Abril de 2010, 01:03:29 am »

eeh Sabio, me caes re bien wey xD desde mucho antes cuando te conocí y que llegue a jugar contigo algunas WoEs, lo de que te hayas ido pues igual se entiende y que hayan querido crearse un nuevo proyecto así como igual hemos hecho nosotros x3, además que entretenido tener más competencia en WoE no?, en fin les deseo mucha suerte y nos estaremos viendo en WoE pa sacarnos los ojos como dice Limón xD, aparte se agradece la ayuda que nos diste y en verdad que diriges bien las WoEs pero ahora eres competencia GG xDDDDDDD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #119 en: 27 de Abril de 2010, 05:05:36 am »

Gusiluz es buen chaval y a mi si me lo habia comentado desde que entro, aun que la verdad eres un gitano jajajajajaj
mira que ir whispeando al juanillo, uchiha etc pa que se fueran contigo xddddddddd
Van sniper kissssss

Y yo estoy empezando a sentir un amor por tí :$