¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Repetitivo "La Conexión con el Servidor a Fallado"  (Leído 1711 veces)

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
Repetitivo "La Conexión con el Servidor a Fallado"
« en: 25 de Abril de 2010, 01:57:32 am »
Hola!

Pues se me ha presentado este problema. (Que al parecer sale a ciertas horas del Día).

Cuando intento meterme al RO,pongo mi clave y se demora como 1-2 minutos desde el "Espere por favor" hasta mandarme a una pantallita de "La conexión con el servidor a fallado".

Es raro, porque a la horas de 12:00 (Horario Chileno) Pude conectarme, pero iba a cambiar de Personaje y pasó de un "Espere por favor" a un "La conexión con el servidor ha fallado".

He intentado Reiniciando la conexión, reiniciando el computador y nada. Como que tiene problemas para conectarse, pero no cuando entro al juego en sí.

-Uso una conexión inalámbrica de una distancia de 5-6 metros del Router con una muralla de Madera de separación de mi pieza y la pieza donde está el router.
-Uso VTR como compañía de internet
-Vivo en Chile

Otro dato es que puedo andar en la mayoría de las páginas sin Problema, pero cuando me intento meter al Ro me pasa esto.

Saludos!

~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
Re:Repetitivo "La Conexión con el Servidor a Fallado"
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2010, 18:46:50 pm »
Hay alguien que me pueda ayudar?. No se si también sirva como dato pero la temperatura acá no supera los 15°C...
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2010, 19:48:55 pm »
A veces la conexión inalambrica pierde algo de señal y no da suficiente capacidad de conexión, para el RO, aunque si para navegar por internet.
Eso es por interferencias de las ondas de radio. También puede ser que la compañia pierda un poco de intensidad en la conexión de Internet, por lo que no da bastante para RO.
Puedes conectarte a un navegador y prueba descargar un video o descarga cualkier archivo, y miras haber como te va la conexión si muy lenta o rápida. Si ta mucho mas lenta de lo común entonces es lo que dige anteriormente. /angel

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2010, 21:57:19 pm »
Pues acabo de hacer la prueba descargando el cliente del server. Me empieza descargando a 90~100 KB por segundo y empieza a disminuir hasta llegar a 30~38 KB por segundo, cuando en días normales me andaba a la velocidad inicial o un poquito menos (Como unos 70~80).

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2010, 22:03:31 pm »
Mmm...Ahora que lo pienso hay una Antena de Radio instalada en el la casa Vecina (Que es una construcción) de una Altura de 36 metros...

Quizás es por esa antena. Pero es extraño, la instalaron hace bastante tiempo ya y no me había dado problemas...hasta ahora.

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 23:04:56 pm »
Pues después de ver todo he intentar soluciones...

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2010, 23:06:31 pm »
Creo que será mejor que me cambie de Hogar rápido x_x .Era algo que ya lo planeaban pero no creí que mi mala pasada fuera a ser tanta -_-.

Gracias Melody por la ayuda ^^

Cierro tema.