Antes qye se me olvide.. xD
1- Así que tu eres el cabrón que spameaba el Si o k!! ¬¬!! xDD...
2- Dejarse de jaladas, mola ir con party llamada "BreakGuild"(?) pero no se le debe desear a ninguna Guild, todos tienen sus altos y bajos ;)
3- Weeeeee! si no puedes pararle el call a flechazos, quitate el arco(?) y dale a puños(?) xD!!
4- Supongo que también me pondría nervioso de ver a Cuartas recalleando enfrente de mi xD!!
5- Cuartas *-* como molan tus caaaaaall, estuvo de putaaaaa xDDD
6- Emm.. no me imagino a Sandy de crea aun O.O debo verla debo verla ea eaa *-*
7- De una le digo a WR no estoy seguro de cuanto tiempo me quede, que tengo algunos planes aun O.o, también quiero regresar a mi casa T_T
8- En general no gaste usables hoy S: lastima que se tronaron tantos a la hora de hacerme las potas, apenas me aguantara para la de hoy D:... repito... soy pobre ¬¬.
9- Emm no estoy acostumbrado a ir corriendo hasta pre a cada rato, ya me había acostumbrado a esperar afuera del castle(?)
que venga ir corriendo así entre que espero a que todos entren al Warp y en que unos ya entraron al warp y cuando voy a entrar los regresan a ciudad y nuevamente esperar, ps los dejo sin dopes <.<
10- Gracias Raym por regresar a ciudad por ellos *-* de aquí a que me esperaran a mi se hacen viejitos xDD
11- Sentí un asco de support de mi parte, disculpen me enferme, no pude dormir, regresaba de malas del SMN, me andaba sonando la nariz.. xD!! y demas que bueno... entre lo dicho en el punto 9, no me acostumbro aun a la velocidad.
12- No recuerdo que másssss así que veamos como nos va hoy *-*