¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 24 abril 2010  (Leído 20500 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:woe 24 abril 2010
« Respuesta #75 en: 25 de Abril de 2010, 05:11:27 am »
Comento mi woe en WR, hacia tiempo que no jugaba FE, en ciertos momentos recordaba porque deje de hacerlo :S sigo prefiriendo SE pero al ser el estreno de nuestra nueva guild no podia faltar :3

No empezamos mal, buen numero de ONs pero mucha falta de players, sin melees tipo cross champ (solo 1 de cada) y con un solo hw no rinde, reclutamos urgente xP. La woe en si estuvo bastante entretenida, me parecio ke estuvo muy igualada enter endziel, Sweet y WR, aunque ninguna de las 3 guilds hizo una defensa competente...

Respecto a PM decirles ke me sorprendieron, vi que eran bastantes ON y se movian bastante mejor ke otras veces, deberian hacer lo mismo en SE, yo esk no acostumbro a verles los sabados, les animo a seguir mejorando y ke sean capaces de darnos guerra tanto a end, sweet y WR.

Respecto a los casttle la verdad es lo de menos, es nuestra primera semana y aun queda muchisimo por mejorar, y respecto al ultimo call de cuartas aun estoy preguntandome porque le metia arrow shower, focused y atakes normales y no le cortaba el cast, y me colo el call obviamente, y no tenia sacri, igual se puso armadura elemental de mi mismo atake? es lo unico ke me entra en la cabeza y me piyaria un poko descolocado, pero weno ne mi opinion para ser nuestra primera woe lo hicimos bastante bien, tampoco es que sweet hiciera la gran cosa como para decir oh oh oh tenemos 2 casttle, sencillamente tienen un buen recaller y petaron el castillo ruleta, pero como conjunto hoy para nada fueron superiores a endziel ni a WR.

Por otro lado hay que mejorar la organizacion y aprender a obedecer, y espero que mañana en SE nos vaya mejor y nos divirtamos mas ke hoy xP

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #76 en: 25 de Abril de 2010, 05:28:56 am »
Comento mi woe en WR, hacia tiempo que no jugaba FE, en ciertos momentos recordaba porque deje de hacerlo :S sigo prefiriendo SE pero al ser el estreno de nuestra nueva guild no podia faltar :3

No empezamos mal, buen numero de ONs pero mucha falta de players, sin melees tipo cross champ (solo 1 de cada) y con un solo hw no rinde, reclutamos urgente xP. La woe en si estuvo bastante entretenida, me parecio ke estuvo muy igualada enter endziel, Sweet y WR, aunque ninguna de las 3 guilds hizo una defensa competente...

Respecto a PM decirles ke me sorprendieron, vi que eran bastantes ON y se movian bastante mejor ke otras veces, deberian hacer lo mismo en SE, yo esk no acostumbro a verles los sabados, les animo a seguir mejorando y ke sean capaces de darnos guerra tanto a end, sweet y WR.

Respecto a los casttle la verdad es lo de menos, es nuestra primera semana y aun queda muchisimo por mejorar, y respecto al ultimo call de cuartas aun estoy preguntandome porque le metia arrow shower, focused y atakes normales y no le cortaba el cast, y me colo el call obviamente, y no tenia sacri, igual se puso armadura elemental de mi mismo atake? es lo unico ke me entra en la cabeza y me piyaria un poko descolocado, pero weno ne mi opinion para ser nuestra primera woe lo hicimos bastante bien, tampoco es que sweet hiciera la gran cosa como para decir oh oh oh tenemos 2 casttle, sencillamente tienen un buen recaller y petaron el castillo ruleta, pero como conjunto hoy para nada fueron superiores a endziel ni a WR.

Por otro lado hay que mejorar la organizacion y aprender a obedecer, y espero que mañana en SE nos vaya mejor y nos divirtamos mas ke hoy xP

ee kisu nadie anda x alli alardeando tenemos dos castles, tranki men jajajaja cuartas te la hizo con la hode card jajajajajaja, yo ni juge pero ya mañana estara mejor la cosa, aplicaremos el dicho de muerto el perro se acaba la rabia, o traduccion al ro, muerto kisu se acaba la maya, aun tngo que matar a alex pero ya veremos como se hace, creo q cesar tu lo haras go go go

arriba sweet

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #77 en: 25 de Abril de 2010, 05:31:20 am »

ee kisu nadie anda x alli alardeando tenemos dos castles, tranki men jajajaja cuartas te la hizo con la hode card jajajajajaja, yo ni juge pero ya mañana estara mejor la cosa, aplicaremos el dicho de muerto el perro se acaba la rabia, o traduccion al ro, muerto kisu se acaba la maya, aun tngo que matar a alex pero ya veremos como se hace, creo q cesar tu lo haras go go go

arriba sweet

cuenta conmigo como siempre my friend :3 seguro que con 1 de cada uno ni de chiste queda de pie xD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #78 en: 25 de Abril de 2010, 05:32:34 am »
Yo llevare una Maya, haber quien me Mata º.º

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #79 en: 25 de Abril de 2010, 06:04:13 am »
Griffin nadie hablo de defensas buenas porque creo que nadie montó una, pero lo que si me alegro esque WR nos valimos por nosotros mismos con 1 solo hw y 1 solo cros  y estoy orgulloso de nuestro trabajo pa ser la primera woe. PM la verdad ya que me incitas a responderte diria que mejorasteis, aver si no la cagais como la semana pasada la woe del domingo y le exais un par de cojones a la barricada.

A dia de hoy en esta woe el /breakguild se le llevan todos los clanes.

Un saludo

Por eso mismo dije que no se que alegas de las defensas y que estrategias sucias de endziel-pm si nadie monto una buena defensa y eso al final pues, asi paso y ni se intento asi xD.... en fin

En lo que estoy de acuerdo es que todos hoy valimos lo mismo que una moneda de 3 pesos en defensa....

PD: Me uno al club de los Combat de papel /err

@Indy /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #80 en: 25 de Abril de 2010, 06:07:29 am »
Jjjaja ps pecoooo pideme FCP!!!!! XD q consenti a todos, la mayoria jeje con fcp menos a ti :( la prox t consiento tngo muchos por hacer :P

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #81 en: 25 de Abril de 2010, 07:12:58 am »
Jjjaja ps pecoooo pideme FCP!!!!! XD q consenti a todos, la mayoria jeje con fcp menos a ti :( la prox t consiento tngo muchos por hacer :P

okas, al rato te pregunto cuantos quedaron de los que te pase, si no a farmear otra vez /omg

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #82 en: 25 de Abril de 2010, 07:47:01 am »
Los combats se rompen como nada, momentos que voy con el combat equipado, siempre roto, momentos que llevo la mailbreaker/cuchillo de estados/fortune, nunca rotos ¬¬  mierda cuchillo ¬¬

Phi te llamare por skype para dedicarte un gran : Si o k?

Como no kieres k se te rompa el combat si lo compraste en el mercadillo k lo sabemos todos!

PD: compra un crea con fcp pues ^^, a mi solo se me rompio 1 violin y el oriental lute de pvp en el ultimo minuto :(
Que se rompe se rompe man, y mas si eres un players que se tira a la mob enemiga, siendo de los primeros, osea STALKER xD!

El mio es de Papel o algo porque se rompe siempre ;_;.

Habla Zaker con Patricio por MSN**

Patricio: A cuanto tienes tu Combat?
Zaker: a +4, no es mio.
Patricio: Por eso se te rompe tanto.
Zaker: es por eso?
Patricio: Si, lo sé porque cuando llevaba valk armor+4 me rompian menos el armor que con Chain mail+9.
Zaker: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...continuara

Yo nunca dije eso 8-)

El primero que me haga potas azules y condensadas rankeadas juego con ellos la WOE. (Obvio doy los items), send PM para la woe de mañana.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

scom

« Respuesta #83 en: 25 de Abril de 2010, 09:27:20 am »
Primera woe de Without Regret y que más que decir, que para tener máximo 2-3 croses, y durante toda la woe 1 sola HW, que por cierto se lució, fue fenomenal, plantamos la defensa sin que nadie pueda decir que fue un coladero, por que todas las defensas fueron parejas.

Respecto los GvG en pre, creo que a esa distancia están justificados no? Probamos nuestro poder ofensivo y que decir que anda muy bien.

Hoy esperamos más asistencia en woe S.E. puesto que ayer nos faltó bastante gente, me gustó como se acatan las órdenes, me gustó mucho la Woe, lástima que no juegue más F.E.

@Daerion: Si o que?
@Anchoa: Te luciste loco
@Sabio: 100% de la woe con FCp, se agradece
@Izual: Muy buen mando
@Cupi, luky, carls, Kisu: Excelente woe y manejo de vuestro job.
@WR: A seguir así, en nuestra primera woe demostramos que no estamos por debajo ni por encima de nadie, todos parejos, asique a seguir mejorando.

Salu2

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #84 en: 25 de Abril de 2010, 10:29:01 am »
Cupi ya hablaremos tu y yo, que esto es favoritismo, me cortas un call ami y a cuartas le dejas, no no.

Exijo golpe de remo :D
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #85 en: 25 de Abril de 2010, 10:30:40 am »
Che dejen el Pike....

Ok,No.

Es divertido º.º

Cuando venga Muji ajajajajajaj

Si el post dura más de un día, me hago hombre.
El que más duró habrá durado... ¿tres?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con lo buena que estás dios mio...no te me hagas hombre T.T

@
@WR   Sweet  Cago la apertura de su guild!! jajajaja 2 castle en 2 semanas consecutivas!!  Los Opacaste puto cuartas!! Povechitoooooozzz!!

Mñn mas y mejor!

Ojala Juegen ! o tengan gente pa jugar :P

Tio, no te lo flipes. Cuartas no nos eclipso, hicimos frente siempre y creo que resistimos BASTANTE bien como paa que sea nuestra 1º WoE juntos en 1 clan. Y si, habrá gente de sobras para la S.E listo...me da rabia no poder decirte mucho mas, en mi clan piden respeto hacia los rivales...y prefiero pensar que en el tuyo tambien y que solo eres un chaval que pretende destacar con cosas incoherentes. =)

Lel  Recien leo mi post denuevo quise poner Opaco asi como en en sgte comentario donde puse Cuartas los opacaste !

Ah tmb lo dije x muxas cosas k se hablaron entre semana, pero vale kedo ahi no kiero formar pike ni nada. Noz veremoz en SE ahi si jugare en Sweet =)

Xcierto vi bien a PM agrego eso... Para k luego no digan k solo jodo en foro(esto va para ti cuartas)

Mi woe en TC de recaler ... a mi opinion lo hice mal jugar woes con visita en tu cuarto no rinde =(  ni ganas de editar algun video ni nada :(

WR pude pasar su DEf algunaz veces pero x ahi ziempre me mataban x algun descuido mio. Paso de seguir Calleando en TC pues tengo con compromiso con ~Sweet Insanity~y ademas yo soi  Pamela Anderson :D(Es tu oportunidad Esci)

Luego hablamos ROMANO

Sobra 1 castle

Me unire al club de combat rotaz!

Saludoz!

Desconectado XxRaymxX

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde,Sweet Insanity,Endziel,WR,Euphoria
  • Pj Principal: Raym
« Respuesta #86 en: 25 de Abril de 2010, 10:46:00 am »
me diverti muxo en esta woe jojojojo

vero asias x darme amor en woe(?)xD

sobre los hps Yo>All xD

Defensa con mi novia Adhara rulz =D muy bn exo amor /love
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 11:19:15 am por XxRaymxX »

Desconectado Cuqui

• Novice
  • *
  • living for you
  • Guild: Bombomcito & Pastelito.
  • Pj Principal: <Adhara>
« Respuesta #87 en: 25 de Abril de 2010, 11:28:36 am »
La woe con wr fue divertida. XD Pense no taria SOLA de HW. Me cuidaron bastante bien no me puedo kejar. Suerte k tenía a raym k nos cuidaba muy bien a todos yendo a buscar siempre a todo akel  k taba en city.

Desconectado onomatopeyico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Estas soltera guapa?
« Respuesta #88 en: 25 de Abril de 2010, 12:26:06 pm »
Simplemente increible, Esci como siempre jodiendo.... NUNCA tuve un puto FCP WR empezo a pvpar(tanto que hablaba 5abio del pvp y bla bla bla y fue lo primero que hicieron)

... /cont (paja sobrante)

aqui WR haciendo pvp, si ven en la SS los hw haciendo SG los creas AD, los snipers SS y nosotros WTF? atras sin hacer nada, se nos tiraron de rush y todos lol!!

/cont

Como ya dijo la patiño de nuestro TS:

"Ya veras como nos dicen que hemos pvpeaaaaaado y rueleteaaaado (mientras se oia: si o que?)" (me enamore de esa voz)

PD: en mi post anterior me olvide de Mental *-* sexy sexy el unico champ

ESA ANCHO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA! IUUUUUUUUUUUUUUUU!

1. Se abre el telón y aparece Paca metiendo el dedo en un enchufe. Como se llama la pelicula?
2. Se abre el telón y aparece una mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. Se cierra se reabre y aparece la misma mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. (Y asi las
veces que quieras) Como se llama la pelicula?

1.El Amperio contra Paca
2.Ves ya y la ves tía (Bella y la bestia)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #89 en: 25 de Abril de 2010, 12:38:59 pm »

Hoy esperamos más asistencia en woe S.E. puesto que ayer nos faltó bastante gente, me gustó como se acatan las órdenes, me gustó mucho la Woe, lástima que no juegue más F.E.

Lo siento, pero al final no pude llegar >.<

Hoy, WOE SE !!!