Comento mi woe en WR, hacia tiempo que no jugaba FE, en ciertos momentos recordaba porque deje de hacerlo :S sigo prefiriendo SE pero al ser el estreno de nuestra nueva guild no podia faltar :3
No empezamos mal, buen numero de ONs pero mucha falta de players, sin melees tipo cross champ (solo 1 de cada) y con un solo hw no rinde, reclutamos urgente xP. La woe en si estuvo bastante entretenida, me parecio ke estuvo muy igualada enter endziel, Sweet y WR, aunque ninguna de las 3 guilds hizo una defensa competente...
Respecto a PM decirles ke me sorprendieron, vi que eran bastantes ON y se movian bastante mejor ke otras veces, deberian hacer lo mismo en SE, yo esk no acostumbro a verles los sabados, les animo a seguir mejorando y ke sean capaces de darnos guerra tanto a end, sweet y WR.
Respecto a los casttle la verdad es lo de menos, es nuestra primera semana y aun queda muchisimo por mejorar, y respecto al ultimo call de cuartas aun estoy preguntandome porque le metia arrow shower, focused y atakes normales y no le cortaba el cast, y me colo el call obviamente, y no tenia sacri, igual se puso armadura elemental de mi mismo atake? es lo unico ke me entra en la cabeza y me piyaria un poko descolocado, pero weno ne mi opinion para ser nuestra primera woe lo hicimos bastante bien, tampoco es que sweet hiciera la gran cosa como para decir oh oh oh tenemos 2 casttle, sencillamente tienen un buen recaller y petaron el castillo ruleta, pero como conjunto hoy para nada fueron superiores a endziel ni a WR.
Por otro lado hay que mejorar la organizacion y aprender a obedecer, y espero que mañana en SE nos vaya mejor y nos divirtamos mas ke hoy xP