Aprovechando que me da algo de tiempo antes de irme comento:
La verdad hoy en ataque, todoas las guilds estuvieron en nivel parejo, creo que todas petaron en algun momento a una grande, lo que si es de recalcar es que todas las defensas estuvieron para llorar, ninguna se salva, por que ninguna aguantaba un ataque serio
Fuera de eso la WoE me gusto en general, pero la defensa necesita tabajarse mucho para todos, por que no duraba nada la defensa de nadie, igual el empe de sacred es un pedo retenerlo, la verdad creo que es el empe menos defendible, imagino el staff por eso puso ahi los drops mas "cotizados", SI se queda con dos por una buena sincronizacion en sus petadas y calls, pero de ahi a merecer dos, pos creo que hoy ninguna guild merecia uno por esas defensas que nos mandamos
Pues WoE regular, sinceramente, ninguna Guild tuvo una buena defenza, por ende ese castle lo tiene quien lo mecere... el ultimo player q golpeara ese empe...
Me gusto PM jugando, se les ve mejor q semanas anteriores ;)
Mañana más y mejor!!
Nos vemos
Es que ya volvi (?) naaa lo hacen bien conmigo o sin mi, incluso debo decir en honor a la verdad que hoy anduve muy oxidado, la arena de la playa me jodio xDDD, los muchachos y chicas sexys lo hicieron muy bien de echo
PD: Welcome Back Indi, te extrañamos