¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 24 abril 2010  (Leído 20500 veces)

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
Re:woe 24 abril 2010
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2010, 23:23:49 pm »
woe peculiar
empezo echo un lio y el final fue de pelicula

estreno nueva build me estuneo mas pero trago menos piso
la prueba final es mañana para ver si rinde

PD:C>marc suelta o en mallitas+7(no  recuerdo el nombre) /err
PD2:C>dark crystal fragment x 1500 piezas   mail  a Lord Death  o  ~Cronos~

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2010, 23:32:07 pm »
bueniiiiisima woe n GS para mi k no toy acostumbrado... llegue al empe bastante y aunke la cagase n un momento para petar un clasical da = me encanto! en un rato monto y subo video =D

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2010, 23:33:21 pm »
Me gusto la woe, la primera vez q petamos la def fue un asco XD!! º-ºu
me saco el ro D: me dio lag u.u , siguen sin ponerme pneumas 8( se me fue el click y ese fue mi final en un gvg cn sweet  xD

tuve unos duelillos con algunos creas ,hasta q eran 2 contra mi , dcidi abandonarlos y seguir matando lo q llegaba al empe XD! Cool ver a Sabio con ese tag <3

me gusto como jugo WR n.n y verlos n el pre como iban x nosotros fue epic XD!! cuando no planeabamos hacer gvg º-º nos retirabamos i pff q se nos pegan jajajaja LOL

Lanzelot kiere mas <3

en fin  , mañana no estaré , nose si alguien usará mi crea u otro pj mio  ,así q los veo la prox semana
besos!

buena woe, pm se recupera poco a poco , Indi <3 t espera el trio cn Kana y yo ;P

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2010, 23:34:15 pm »
mmm... =/
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2010, 23:40:26 pm »
Bueno aver...

Simplemente increible, Esci como siempre jodiendo.... NUNCA tuve un puto FCP WR empezo a pvpar(tanto que hablaba 5abio del pvp y bla bla bla y fue lo primero que hicieron)

Ni puto caso, cuando digo que pongan un champ en el empe los dejan por alla peleando, les digo que si estuviera Boque, ese empe no hubiera caido un par de veces que cayo por nada... el final de woe un asco, sinceramente nadie se merecia ese castle pero bueno.

Principio de woe muy muy divertida, esa primera hora mate como si estuviera en la guerra mundial y fuera una fusion de rambo con terminator, me mandaba de kamikaze a las mobs y me llevaba unos cuantos a desperados ;D gaste como 545454 mastelas y uvas ni las cuento xD pero para esa primera hora de woe valio la pena

2 woe en End y realmente no ha sido lo que yo esperaba, a ver que pasa mañana.

Aqui unas SS

Aqui habia una gente de Sweet dandole al empe, cayeron unos cuantos a punta de balazos y plop petamos nosotros ;D

aqui WR haciendo pvp, si ven en la SS los hw haciendo SG los creas AD, los snipers SS y nosotros WTF? atras sin hacer nada, se nos tiraron de rush y todos lol!!

Pvpiando?, perdon, pero si mi guild les esta dando de distancia y hasta que sea el momento correcto para decir Rush es PvP, pues vale.

muy muy buen final todo cronometrado se retraso un poco con un ataque de tls y fenix pero al final el recall caracteristico al stilo sweet ;D cuartas cheto.  a pesar de estar un poco aburrida al comienzo con castillos vacios el ms que por dios como lo bugeaban ( hay que arreglar eso) y mas que defender x.x asi y todo salio bien buen calculo de usables buena petada lo pase bien ^^
Estilo... ummm, me gustaria ver que seria de Uds. sin Cuartas entonces.

En fin... citas respondidas, comento.

Empezando con mayores espectativas de las que tenia, siendo max 30 y promedio 27, eso sin jobs fundamentales, 4 profes WTF, felicitar a la novia de Raym, para estar tu sola de Hw muy buena, felicitar a todos en general, mala suerte lo del final pero bueno... Ataque colectivo de End y PM (Por un momento pense que eran alianza xD), y despues bajamos a Sweet... lo unico que jodio fue ese call pero weno, demasiadas y mas expectativas cumplidas en la primera woe...

Pd: Crusa, Ame tus calls, no te llego ni a las bacterias de tus uñas.

Saludos!

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2010, 23:46:33 pm »
Como me tienen prohibido meter mierda a los clanes solo comentare del mio ^^

En WR para ser la primera woe estubo muy buena, defendas que no pasan con 1 solo hw muy lol xD pero bueno, hay que reclutar hws, croses y champs muy importante. Gaste demasiado pero valió la pena para cerrar las bocas a muchos que votaron negativo por wr. Creo que el rendimiento de algunos clanes bajó demasiado, sweet la semana pasada era capaz de defender 50min y esta semana 5 WTF!! algo pasó. Por lod emas buena woe, pena ese ultimo call pero bueno el castle ami por lo menos me da igual.

Un saludo y aver que pasa mañana.

Por cierto no perdimos ningun gvg sin animo de crear piques *U*

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2010, 23:46:58 pm »
No, enrealidad no fue un Pvp, fue un GvG desonesto, pero no hay drama, nosotros pensamos que no se nos tirarian, nos tomo por sorpresa, no te preocupes, no volvera a ocurrir <3
@Sabio: Quizas lo que paso fue que sacaron gente de Endziel, y Sweet para armar la suya, eso les bajo el rendimiento.
Quizas no sea la razon, pero si una posibilidad.

Spoiler for Hidden:

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2010, 23:48:52 pm »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No, enrealidad no fue un Pvp, fue un GvG desonesto, pero no hay drama, nosotros pensamos que no se nos tirarian, nos tomo por sorpresa, no te preocupes, no volvera a ocurrir <3
@Sabio: Quizas lo que paso fue que sacaron gente de Endziel, y Sweet para armar la suya, eso les bajo el rendimiento.
Quizas no sea la razon, pero si una posibilidad.

PTM se me adelantaron u.u

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2010, 23:58:41 pm »
Bueno hace mucho no jugaba woe, hoy jugué con WR de gypsy y la verdad me gusto mucho, hubo buena organización y aunque creo que faltaron mas hw o hp, aun así nos fue muy bien, lo único inesperado, la petada del castillo en todo el fina de la woe q lol.. ni modos habrán próximas y  mejores  /smile

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2010, 23:59:33 pm »
La WoE creo que bastante ruleta ajajajaajja pero divertida, por errores empeazmos atrasados, aunque decidimos ir a dar un paseo por todo payon y en donde llegamos simplemente partimos todas las veces, al final que decir Con ESTILO!!! jajajaajajajajajaaj

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2010, 00:03:55 am »
Aprovechando que me da algo de tiempo antes de irme comento:

La verdad hoy en ataque, todoas las guilds estuvieron en nivel parejo, creo que todas petaron en algun momento a una grande, lo que si es de recalcar es que todas las defensas estuvieron para llorar, ninguna se salva, por que ninguna aguantaba un ataque serio

Fuera de eso la WoE me gusto en general, pero la defensa necesita tabajarse mucho para todos, por que no duraba nada la defensa de nadie, igual el empe de sacred es un pedo retenerlo, la verdad creo que es el empe menos defendible, imagino el staff por eso puso ahi los drops mas "cotizados", SI se queda con dos por una buena sincronizacion en sus petadas y calls, pero de ahi a merecer dos, pos creo que hoy ninguna guild merecia uno por esas defensas que nos mandamos

Pues WoE regular, sinceramente, ninguna Guild tuvo una buena defenza, por ende ese castle lo tiene quien lo mecere... el ultimo player q golpeara ese empe...

Me gusto PM jugando, se les ve mejor q semanas anteriores ;)

Mañana más y mejor!!

Nos vemos

Es que ya volvi (?) naaa lo hacen bien conmigo o sin mi, incluso debo decir en honor a la verdad que hoy anduve muy oxidado, la arena de la playa me jodio xDDD, los muchachos y chicas sexys lo hicieron muy bien de echo

PD: Welcome Back Indi, te extrañamos /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2010, 00:05:37 am »
¿Los de TLS no fueron? no los vi... aun que como ya dije me salte media woe.

La WoE creo que bastante ruleta ajajajaajja pero divertida, por errores empeazmos atrasados, aunque decidimos ir a dar un paseo por todo payon y en donde llegamos simplemente partimos todas las veces, al final que decir Con ESTILO!!! jajajaajajajajajaaj

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Oye una pregunta... ¿porque en los post de woe siempre pones muchos "jajaja", etc...? solo pregunto.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.

A los de PM tampoco os vi xD ahora leo tu comentario, Griffin.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2010, 00:06:39 am »
A, se me olvidaba comentar 1 cosa tmb sin polemica... El Ataque de End + Pm en los ultimos 30 seg........... Muy sucio por vuestra parte, una guild q acaba de empezar con un nº de ons parejo a cada 1 de las otras que entreis juntos con la unica intencion de bajarlos.... Lo que me alegro es que os salio de culo xDDD.

No quiero crear polemica solo decir eso^^

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2010, 00:09:15 am »
¿Los de TLS no fueron? no los vi... aun que como ya dije me salte media woe.

Oye una pregunta... ¿porque en los post de woe siempre pones muchos "jajaja", etc...? solo pregunto.

Pasa que soy muy felíz xD jajaaa *-*

aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2010, 00:12:14 am »
tengo entendido  q nosotros entramos primero º-º... xq estabamos en el pre.. y ez se hizo a un lado para q pasaramos nosotros XD! i seguido ellos entraron

es un chico risueño ¬¬ , poco formal ! x eso rie mucho n todos los posts <3

Jajaj cesar me ganaste xd!

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3