¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 24 abril 2010  (Leído 20356 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:woe 24 abril 2010
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2010, 03:45:18 am »
TC barrio algo?

Cuando yo entre a su emper a un Crea le hize gastar 30 bombas xD! y me quede sin conde u.u

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2010, 03:55:27 am »
no me gusto la woe de hoy que digamos nos falto hp que nos sportearan con pheumas pero bueno, me gusto barrer a Endziel , y le rompimos el culo a Ganster cuantas veces quisimos jaja
pero a nosotros nos barrieron muchas veces jeje

Yawn....... pelee solo romano porcierto ai te veo pvp con mi lk que solito no vales 1 romano varios de tu guild rinden pero no tu....

P.D:  revivir 1 guild para que se metan personas no rulea lo tuyo no es 1 logro sino que ocupaste 1 nombre de 1 buena guild para reclutar personas date el trabajo de crear 1 guild desde 0 eso si es 1 logro lo unico que cambia del tc de ahora al tc de antes es que tiene 1 gm manco (Romano) y al final dice Revolution

Romano, haceme un recuerdo de cuando nos barrieron plis, lo único que sería lo mas cercano a eso fue cuando entramos a empe y (bombas nos habian bajado a varios) llegaron ustedes. No lo digo a mal ni buscando pique, recalco eso, sino que me quedo la duda.

Mila... no pierdas tu tiempo en peleas con romano.... aprovechan ataques de otras guilds y cuando barren 5 o 6 se las dan de pro no vale la pena.. xDo quieren recordar la woe pasada cuando tc perdio el castillo ante 1 peta de sweet

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2010, 04:06:13 am »
Bueno creo q la woe fue muy ala al puro principio, falto gente, empieza woe y no stabamos en el castillo  /sad bueno ya conforme fue avanzando la woe fue mejorando la cosa, hasta q defendimos scalet y despues apetar sacred!!!!!! al final de la woe muy buen final dramatico en TS gritos de todo hubo  /laugh hasta q  pudimos petar y pufff 2 castles   /idea felicidades gente....... felicitar a  WR q para ser la primera woe jugaron muy bien me gusto eso.... espero q  sigan creciendo y pues las demas guild seria bueno q dejarand e ser mas ruletas y tratar de ser protagonistas en las woe dandose de  tu a tu con las otras, para q  no solo sean 2 guild protagonistas........ pero bueno felicidades SWEET!!!! /idea

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2010, 04:14:06 am »
Los combats se rompen como nada, momentos que voy con el combat equipado, siempre roto, momentos que llevo la mailbreaker/cuchillo de estados/fortune, nunca rotos ¬¬  mierda cuchillo ¬¬

Phi te llamare por skype para dedicarte un gran : Si o k?

Como no kieres k se te rompa el combat si lo compraste en el mercadillo k lo sabemos todos!

PD: compra un crea con fcp pues ^^, a mi solo se me rompio 1 violin y el oriental lute de pvp en el ultimo minuto :(

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2010, 04:15:13 am »
Romano, haceme un recuerdo de cuando nos barrieron plis, lo único que sería lo mas cercano a eso fue cuando entramos a empe y (bombas nos habian bajado a varios) llegaron ustedes. No lo digo a mal ni buscando pique, recalco eso, sino que me quedo la duda.

fue cuando nosotros entramos primero al castillo de abajo izquiera, luego ustedes entran detras de nosotros y los esperamos y ahi los agarramos a bombasos ,( eso si te dire que no fue GvG , si fuera GvG creo que hasta la perdemos).

@keita : me canse de tus  comentarios adsurdos  <----- solo me rio de ti
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2010, 04:18:02 am »
Los combats se rompen como nada, momentos que voy con el combat equipado, siempre roto, momentos que llevo la mailbreaker/cuchillo de estados/fortune, nunca rotos ¬¬  mierda cuchillo ¬¬

Como no kieres k se te rompa el combat si lo compraste en el mercadillo k lo sabemos todos!

PD: compra un crea con fcp pues ^^, a mi solo se me rompio 1 violin y el oriental lute de pvp en el ultimo minuto :(
Que se rompe se rompe man, y mas si eres un players que se tira a la mob enemiga, siendo de los primeros, osea STALKER xD!

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2010, 04:20:47 am »
Estuvo un poco mejor la woe de hoy, mejor que la de la semana pasada si, muchas personas online, faltó un poco de organización por parte de los clowns en la zona de hw, nos falto un poco mas de defensa, pero mas que nada fue organización.
Demasiados ruleteros, sobretodo esa guild de "Los jesucristos rancheros".
No quedamos con castillo, pero nos divertimos y eso es lo importante.
Aunque, me hubiese gustado quedarme con castillo...
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 16:08:07 pm por Mujiwara »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #67 en: 25 de Abril de 2010, 04:25:25 am »

Que se rompe se rompe man, y mas si eres un players que se tira a la mob enemiga, siendo de los primeros, osea STALKER xD!

El mio es de Papel o algo porque se rompe siempre ;_;.

Habla Zaker con Patricio por MSN**

Patricio: A cuanto tienes tu Combat?
Zaker: a +4, no es mio.
Patricio: Por eso se te rompe tanto.
Zaker: es por eso?
Patricio: Si, lo sé porque cuando llevaba valk armor+4 me rompian menos el armor que con Chain mail+9.
Zaker: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...continuara
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 04:35:42 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2010, 04:31:49 am »
Epic

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2010, 04:44:06 am »
Yo quiero ver el final de la WoE de Sweet en Videooooooooooooooooo, el final estuvo con gritoosssssss tensiónnn nerviossismo ya saben que las desiciones son dificles de tomar y llevan muchos riesgos ajajajajajajajajajaja pero tomamos una buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2010, 04:45:25 am »
@WR   Sweet  Cago la apertura de su guild!! jajajaja 2 castle en 2 semanas consecutivas!!  Los Opacaste puto cuartas!! Povechitoooooozzz!!

Mñn mas y mejor!

Ojala Juegen ! o tengan gente pa jugar :P

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #71 en: 25 de Abril de 2010, 04:49:58 am »
el final estuvo con gritoosssssss tensiónnn nerviossismo ya saben que las desiciones son dificles de tomar y llevan muchos riesgos ajajajajajajajajajaja pero tomamos una buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJA si estuvo asi ... i tu gritaste i demas.. no t imaginooo jaajaja  , todo lo dmas se aplica perfecto a lo q hemos hablado !!

º-º
ojala alguien d pm grabara las woes D: nos serviria mucho pa estudiarnos xd!

r> hps !

mil grx a verba x sus devos <3

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2010, 04:51:35 am »

fue cuando nosotros entramos primero al castillo de abajo izquiera, luego ustedes entran detras de nosotros y los esperamos y ahi los agarramos a bombasos ,( eso si te dire que no fue GvG , si fuera GvG creo que hasta la perdemos).

@keita : me canse de tus  comentarios adsurdos  <----- solo me rio de ti

La verdad duele romanito xD porcierto saludos te manda el alan cuando no querias salir del ciber para que te golpearan

Estuvo un poco mejor la woe de hoy, mejor que la de la semana pasada si, muchas personas online, faltó un poco de organización por parte de los clowns en la zona de hw, nos falto un poco mas de defensa, pero mas que nada fue organización.
Demasiados ruleteros, sobretodo esa guild de "Los jesucristos rancheros".
No quedamos con castillo, pero nos divertimos y eso es lo importante.
Aunque, me hubiese gustado quedarme con castillo...
PD: SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!! SUPER MENEO DE 8K!!

Cierto rapol falto organizacion y algunos ponchis creo yo ? XD!

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #73 en: 25 de Abril de 2010, 04:54:53 am »
el final estuvo con gritoosssssss tensiónnn nerviossismo ya saben que las desiciones son dificles de tomar y llevan muchos riesgos ajajajajajajajajajaja pero tomamos una buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJA si estuvo asi ... i tu gritaste i demas.. no t imaginooo jaajaja  , todo lo dmas se aplica perfecto a lo q hemos hablado !!

º-º
ojala alguien d pm grabara las woes D: nos serviria mucho pa estudiarnos xd!

r> hps !

mil grx a verba x sus devos <3

ajajajajjajajaajjaajajaj si si si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toda la razon ajajajajajajajajaja
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #74 en: 25 de Abril de 2010, 05:04:02 am »

El mio es de Papel o algo porque se rompe siempre ;_;.

Habla Zaker con Patricio por MSN**

Patricio: A cuanto tienes tu Combat?
Zaker: a +4, no es mio.
Patricio: Por eso se te rompe tanto.
Zaker: es por eso?
Patricio: Si, lo sé porque cuando llevaba valk armor+4 me rompian menos el armor que con Chain mail+9.
Zaker: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...continuara

Lo q dice ajajaja se me rompia menos cuando llevava valkyrie armor +4 q chain ajajajajajaaja no jodann.

No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.