¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 24 abril 2010  (Leído 20357 veces)

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
Re:woe 24 abril 2010
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2010, 01:39:40 am »
Primera vez en mi Vida que juego de Pala :l

Srry si lo hice mal pero espero ayudarles en algo.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2010, 01:57:12 am »
@Zaker: ese kiss fuera del castle me dio fuerzas ^^

De nada wapo C_C. ya que en Endziel me cambiaron por OTRO, sera tiempo de mirar el horizonte (?)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2010, 01:59:33 am »
PD: se me olvidaba decir al cros de end victorloco007 algo asi que se suba str por dios... sonics de 6k q es eso... no se quien le lei que ese cros mataba de 1 toke... solo decir lol encima se lo digo como consejo que se subiera str y va a llorarle a crusa...
Esto lo certifico xD, a pesar de que fui yo que dijo que pegaba en la puta madre, cuando dije que me mató fácil al parecer llevaba Aspercio y recibí un lex sin darme cuenta, porque en woes próximas me lo conseguí me puse marc y ni la mitad del HP me bajó xD!
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2010, 02:02:00 am »
PD: se me olvidaba decir al cros de end victorloco007 algo asi que se suba str por dios... sonics de 6k q es eso... no se quien le lei que ese cros mataba de 1 toke... solo decir lol encima se lo digo como consejo que se subiera str y va a llorarle a crusa...
Esto lo certifico xD, a pesar de que fui yo que dijo que pegaba en la puta madre, cuando dije que me mató fácil al parecer llevaba Aspercio y recibí un lex sin darme cuenta, porque en woes próximas me lo conseguí me puse marc y ni la mitad del HP me bajó xD!
Este personaje no jugo woe, por ende exijo que le borren el post !
PD: Mi combat pasa mas en roto que...  la hermana de.....
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 02:07:42 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2010, 02:15:10 am »
Este personaje no jugo woe, por ende exijo que le borren el post !
PD: Mi combat pasa mas en roto que...  la hermana de.....
Seguro hoy nadie te dio asura y por eso te diste cuenta que no jugué woe, JAJAJAJAJA.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Jose Dario

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Peke
« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2010, 02:19:02 am »
Muy buena woe pero hubo mucha ruleta en el cástle Sacred eso petaban casi todas las guild

PD:izual Muy buena guild la tuya wn
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 02:40:02 am por Jose Dario »

Se vende hierro, aluminio, cobreeee

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2010, 02:28:21 am »
WoE horrible la de hoy. Full ruleteo en todos lados. No sabía ni en qué puto castle atacaba, y eso que jugué en 2 guilds. La verdad, no me divertí.

@Cesar: Ya sé que me extrañás, prometo jugar en Sweet alguna otra WoE de nuevo, me gustó mucho este tiempo que jugué ahí con ustedes. No fue lo que esperaba en muchos aspectos, pero en otros me sorprendí de una manera muy positiva.

@Griffin: Cómo me consentís, Peco /lv. Un gusto, nuevamente. ¡Los quiero!

@Sabio: +1 al comentario de la página anterior. Hoy en día, todas las guilds deberían hacer /breakguild y empezar de nuevo.

@WR: My cat, qué abuso che xD

@Addy: Te devuelvo la guild? O me apropio de AF y negreo gente? (?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2010, 02:47:27 am »
A verrr q woe mas extraña, luego d q Sabio se fue con mas gente a la otra guild aun asi dice, por q no pudieron tener una defensa como el fin d semana pasado??? logicamente de 40-45 o no se on, y hoy no me fije pero eramos menos en guild eso es seguro, y bueno las defensas estaban raras solo las guilds  q son alianzas tenian buena def en una parte pero si alguien se hiba, se hiba d una vez.

EN guild trate d petar pero bueno la cague una vez ajajaj llevava lanza presione el boton para espada pero no se q paso use frenzy y cuando vi tenia lanza en frenzy y yo OMFG!!!.

Cuartas % Voodoo People: Sos lo maximo feooo ese call al final estubo d lo mejor, q bueno jugar para sweet, behe wn mañana tenes q rendir lo q no jugaste hoy, eso va para usables y sonics grimms.

A ver Sabio feooo deja el orgullo por un lado un poco, eso d comentar en woe es para mi un solo post hablando sobre tu guild y el desempeño d ella, no para q cada post d otro user lo respondas como se t de la gana, t lo digo como amigo q siempre fui desde Rebirth Sezcion, tranquilo mann q la woe ahora es distinto d lo q solia ser en esos tiempos.

Briarius
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2010, 02:50:19 am »
Hoy me apetece comentar mi Woe xD, despues de 1 mes de no entrar en el server me dijeron jos y nesoe de entrar en el server y saludar a los TCOL, pues bueno entro 20 min tarde, cojo usables que tenía por ahí aun guardados, y le digo a zerxo que me de guild, que me apetecía un rato de estar en woe, pues nada me da guild, y fui con ellos, y no los vi tan mal, se ve que mejoraron bastante y encima podiamos hacer una defensa medio decente, faltaban creas pero no estaba mal xD, e incluso con un poco de suerte podiamos tener hasta castillo, a 3 min del final peta yusu y se cuella recall, se defendió esos 3 min y se llevaron el castillo.
Gracias zerxo por darme la oportunidad de pasarmelo bien junto a ustedes xD, me han llovido mil bombas xD pero han merecido la pena.
A los endziel pedir perdon porque hace cosa de 1 mes que me fui de sus filas sin apenas decir nada, pero es que he estado bastante ocupado en un principio con examenes y ya despues directamente no me apetecia seguir en woes...
PD: Izual no negrees a la gente xD
PD2: No sé cuando volveré a jugar otra woe ya pronto llegan de nuevo examenes xD

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2010, 03:07:40 am »
No desvien el tema =S

¡¡Maldito cupido!! me las pagaras por esa reventada que me hiciste en las escaleras xDD joder lo que me falta por aprender T-T

@Griffin: estoy de pruebas en GS, pero no termina de convencerme así que quizá me cambie de guild.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2010, 03:24:26 am »
Comento mi Woe ..
(No Piko por el nivel de  advertencia =/ )

Bueno, concuerdo con uno ahi, repare mas el Combat que nose.....
Entrete, desnudando gente como siempre, cortando calls xD y uando Fly kick para que cuartas no se esconda O,.,o
Odio que se me valla el Fly Kick, me hace como inutil u.u
Bueno, pase muchos empers, ayude a crusa a colar algunos calls, dsp era como el vigia y me adelantaba para comentar que habia adelante..
Bueno, entretenido para mi, Mucho gasto de Conde u.u

Con Diego petados un emper, digo porque stripie a todo lo que se le acercaba xD!

Alex: Gracias por los Fly feo xD!
Sabio: Thx por el FCP
Vero: Te campeare Mas
Pablo: Tmb te campeare muajajajaja!

y bueno que mas decir, muy buena woe de WR, me gusto Muchisimo xD!

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2010, 03:30:22 am »
Hoy me apetece comentar mi Woe xD, despues de 1 mes de no entrar en el server me dijeron jos y nesoe de entrar en el server y saludar a los TCOL, pues bueno entro 20 min tarde, cojo usables que tenía por ahí aun guardados, y le digo a zerxo que me de guild, que me apetecía un rato de estar en woe, pues nada me da guild, y fui con ellos, y no los vi tan mal, se ve que mejoraron bastante y encima podiamos hacer una defensa medio decente, faltaban creas pero no estaba mal xD, e incluso con un poco de suerte podiamos tener hasta castillo, a 3 min del final peta yusu y se cuella recall, se defendió esos 3 min y se llevaron el castillo.
Gracias zerxo por darme la oportunidad de pasarmelo bien junto a ustedes xD, me han llovido mil bombas xD pero han merecido la pena.
A los endziel pedir perdon porque hace cosa de 1 mes que me fui de sus filas sin apenas decir nada, pero es que he estado bastante ocupado en un principio con examenes y ya despues directamente no me apetecia seguir en woes...
PD: Izual no negrees a la gente xD
PD2: No sé cuando volveré a jugar otra woe ya pronto llegan de nuevo examenes xD

Cndo qieras :P

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2010, 03:40:13 am »
no me gusto la woe de hoy que digamos nos falto hp que nos sportearan con pheumas pero bueno, me gusto barrer a Endziel , y le rompimos el culo a Ganster cuantas veces quisimos jaja
pero a nosotros nos barrieron muchas veces jeje
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2010, 03:43:57 am »
Romano, haceme un recuerdo de cuando nos barrieron plis, lo único que sería lo mas cercano a eso fue cuando entramos a empe y (bombas nos habian bajado a varios) llegaron ustedes. No lo digo a mal ni buscando pique, recalco eso, sino que me quedo la duda.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2010, 03:44:42 am »
Los combats se rompen como nada, momentos que voy con el combat equipado, siempre roto, momentos que llevo la mailbreaker/cuchillo de estados/fortune, nunca rotos ¬¬  mierda cuchillo ¬¬