Hoy me apetece comentar mi Woe xD, despues de 1 mes de no entrar en el server me dijeron jos y nesoe de entrar en el server y saludar a los TCOL, pues bueno entro 20 min tarde, cojo usables que tenía por ahí aun guardados, y le digo a zerxo que me de guild, que me apetecía un rato de estar en woe, pues nada me da guild, y fui con ellos, y no los vi tan mal, se ve que mejoraron bastante y encima podiamos hacer una defensa medio decente, faltaban creas pero no estaba mal xD, e incluso con un poco de suerte podiamos tener hasta castillo, a 3 min del final peta yusu y se cuella recall, se defendió esos 3 min y se llevaron el castillo.
Gracias zerxo por darme la oportunidad de pasarmelo bien junto a ustedes xD, me han llovido mil bombas xD pero han merecido la pena.
A los endziel pedir perdon porque hace cosa de 1 mes que me fui de sus filas sin apenas decir nada, pero es que he estado bastante ocupado en un principio con examenes y ya despues directamente no me apetecia seguir en woes...
PD: Izual no negrees a la gente xD
PD2: No sé cuando volveré a jugar otra woe ya pronto llegan de nuevo examenes xD