¿Los de TLS no fueron? no los vi... aun que como ya dije me salte media woe.
La WoE creo que bastante ruleta ajajajaajja pero divertida, por errores empeazmos atrasados, aunque decidimos ir a dar un paseo por todo payon y en donde llegamos simplemente partimos todas las veces, al final que decir Con ESTILO!!! jajajaajajajajajaaj
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Oye una pregunta... ¿porque en los post de woe siempre pones muchos "jajaja", etc...? solo pregunto.
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
A los de PM tampoco os vi xD ahora leo tu comentario, Griffin.
Anduvimos en Scarlet y Sacred, Sacred se puso muy ruleta y nos fuimos a ver si scarlet estaba mas estable, estuvimos ahi un rato hasta que WR nos metio un call en empe que no pudimos cortar y nos movimos a Sacred de nuevo, ni se en que guild andas Doen xDD, yo vi a TLS y PR en scarlet, igual a crono
A, se me olvidaba comentar 1 cosa tmb sin polemica... El Ataque de End + Pm en los ultimos 30 seg........... Muy sucio por vuestra parte, una guild q acaba de empezar con un nº de ons parejo a cada 1 de las otras que entreis juntos con la unica intencion de bajarlos.... Lo que me alegro es que os salio de culo xDDD.
No quiero crear polemica solo decir eso^^
En serio... que cula la gente estos dias... a pero tampoco quiero crear polemica xDDD(?)
¿Que no son tan chetos para parar a dos guilds?, cualquier defensa decente que se precie de serlo debe poder parar ataque tras ataque de guild (al menos dos o tres), la verdad no nos salio pal culo, por que ni siquiera se planeo asi xDDDDD, cada quien entro por su lado sin planear nada con el otro guild, pero bueno, una cosa es que a nosotros no nos da por pvpear en ninguna de las dos woe a menos que nos provoquen, en fin, no buscas crear polemica, nomas abrir el hocico (?)