Simplemente increible, Esci como siempre jodiendo.... NUNCA tuve un puto FCP WR empezo a pvpar(tanto que hablaba 5abio del pvp y bla bla bla y fue lo primero que hicieron)
Ni puto caso, cuando digo que pongan un champ en el empe los dejan por alla peleando, les digo que si estuviera Boque, ese empe no hubiera caido un par de veces que cayo por nada... el final de woe un asco, sinceramente nadie se merecia ese castle pero bueno.
Principio de woe muy muy divertida, esa primera hora mate como si estuviera en la guerra mundial y fuera una fusion de rambo con terminator, me mandaba de kamikaze a las mobs y me llevaba unos cuantos a desperados ;D gaste como 545454 mastelas y uvas ni las cuento xD pero para esa primera hora de woe valio la pena
2 woe en End y realmente no ha sido lo que yo esperaba, a ver que pasa mañana.
Aqui unas SS
Aqui habia una gente de Sweet dandole al empe, cayeron unos cuantos a punta de balazos y plop petamos nosotros ;D
aqui WR haciendo pvp, si ven en la SS los hw haciendo SG los creas AD, los snipers SS y nosotros WTF? atras sin hacer nada, se nos tiraron de rush y todos lol!!