Buen día (noches) estimados usuarios de XatiyaRO, como siempre, un cordial saludo a todos, esperando que lo mejor del juego del Ragnarok brille sobre sus mentes, disfrutando al lado de sus amistades, esos buenos momentos llenos de diversion en tu servidor favorito.
El motivo de este topic, es para anunciar Públicamente, que he sido "removido" de mi cuenta Staff ingame, razón por la cual no podré asistirles como regularmente le he efectuado.
Motivos:
A diferencia de otros miembros Staff, ustedes saben que en nuestro servidor existen muchos temas dificultosos de explicar, razón por la cual, para evitar rumores he de aclarar:
** No he sido removido por actos ilegales.
La razón es simplemente "procedimental", y de carácter "preventivo", lo cual comprendo a la perfección, confiando que nuestro Administrador encontrará rápidamente una alternativa en el procedimiento que actualmente se esta llevando a cabo en nuestro Staff. (Un procedimiento interno de interés para toda la Comunidad)
Básicamente y para efectos generales, "es una re-estructuración, la cual no acarrea inconvenientes a ustedes como usuarios".
Se han encontrado algunas incorrecciones, y pequeños detalles que están por corregirse.
Por lo anterior, reitero que no podré asistirles ingame, pero refiero a mis colegas Ashura y Tsuchida, quienes si tienen cuenta disponible con la cual puedan colaborar.
Espero la comprensión del caso.
Mis mejores deseos para todos ustedes.