R/ a Sabio:
Ambos, venimos de una época diferente al actual XatiyaRO, tu... bajo tu perspectiva deseas un bien para el servidor...
Yo bajo mi perspectiva, también deseo ese bien al servidor.
Es importante hacer notar, que al momento que quise responder por este mismo medio, no pude hacerlo, dado ""alguien"" había restringido mis comandos para "re-abrir" temas de usuarios... "cerrar" temas... y todo eso es entendible.
Ahora... por que no me retiro del Staff?
R/ XatiyaRO es un servidor al cual me siento atado sentimentalmente, muchos amigos, conocidos, ex compañeros Staff, de juego están aquí... y han depositado como siempre la confianza en que estando yo aquí... daré fe que las cosas se hacen bien.
En el momento que un miembro Staff sale del mismo... por la razón que sea... en ese momento se pierde el vínculo directo entre su persona y el Staff; si ese fuese el caso yo dejaría de ser un Staff comprometido y pasaría a ser """"usuario comprometido...""", el cual... lastimosamente para algunos sería, muy conocedor de sus derechos como usuario.
Estoy seguro que sería interesante ver como se resuelven mis quejas, sabiendo de antemano que la razón "no esta de su lado".
El tema tal como el responsable de la Sección GM Mujiwara ha autorizado, ha de quedar abierto, agradezco la confianza, sin embargo lo he de mantener cerrado, dado que el informe a la Comunidad ha sido otorgado. Saludos.
EDIT: Estimados usuarios, notifico que he iniciado proceso de Destitución de un miembro del actual Staff, razón por la cual y ante ciertas situaciones, he sido baneado "ingame".
He anunciado que en caso de no existir resolución del caso "principal" para mas tardar este día viernes 30 de abril 2010, estaré renunciando al cargo de GameMaster del servidor.