¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas al intentar entrar al juego  (Leído 1570 veces)

Desconectado Isizur

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Isizur
Problemas al intentar entrar al juego
« en: 23 de Abril de 2010, 20:51:06 pm »
Wenas soy nuevo en este servidor hace mucho jugaba al ro y me ha dao por volver a jugar, descarge todo de aki y me lo instale tal y como decia en la guia basica y cuando le doy al acceso directo me entra hasta la parte donde pone lo de jugar, para votar y tal pero... cuando le doy a jugar se me cierra esa pantalla y no se me habre nada.
Estaria agredecido si alguien me echara un cable espero alguna respuesta  /cry

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Problemas al intentar entrar al juego
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 22:05:27 pm »
Mira si te impide el acceso algun firewall o antivirus de tu ordenador. Tambien puedes probar a ir a la carpeta donde lo tienes instalado y entrar por el ejecutable, uno con un escudo verde que se llama xatiyaroexe. Si al entrar aqui tampoco puedes, es que lo tienes mal instalado, asi que en ese caso ve a www.ragray.net y bajate la ultima version y ahi lo tienes todo en un archivo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Isizur

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Isizur
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 22:52:10 pm »
Gracias por contestar. ¿Con q me baje la ultima version del Ragray es suficiente o necesito tb el ragray BGM?
y por ultimo ¿hay algun sitio dnde puedo mirar como instalarlo cuando lo tenga descargado?
a ver si consigo jugar esta noche =D

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 23:46:39 pm »
Te respondi en el pm tu problema, sobre el BGM baja esto; http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,134570.0.html

estan los pack de BGM.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás