¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Banquera me robo  (Leído 1636 veces)

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
Banquera me robo
« en: 23 de Abril de 2010, 03:21:07 am »
simple.
hoy como todos los dias deje tienda cuando llego ami casa veo que vendi varias cosas ise 135m en total aprox
luego voi a depositarlos ago 1 total de 1655m aprox
luego x persona me compra 1 ulles con clocktower por 130m los deposito asiendo 1 total de 1785m aprox
luego voi saco 1000m por sacarlos nada mas y luego voi a depositarlos y me encuentro con la sorpresa de que me dise la banquera desea abrir una cuenta bancaria  nueva............... /sad /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

por favor gms agan algo espero no leer el z nose devulve y tal pido revisar logs si es nesesario por favor

-=Panxho=- es mi crea-vendedor
tengo el la kafra con contraseña y todo

Espero respuestas.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Banquera me robo
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 03:58:20 am »
Bug Corregido
El zeny máximo que un personaje puede tener en cualquier momento es de 1,000,000,000z (1,000M). Cuando se intenta retirar dinero de la banquera teniendo esta cantidad, la cantidad es sustraída de la cuenta bancaria pero ésta no es añadida al personaje ya que éste ha alcanzado la cantidad máxima posible de zeny, perdiendose el zeny retirado de la cuenta bancaria. En resumen, si se intenta sacar dinero de la banquera teniendo 1,000M en un personaje el dinero se perderá.

El error será corregido en breve y el parche aplicado en el reinicio del fin de semana. Sobre el zeny que has perdido, siento decirte que probablemente no se devolverá según la política que se sigue en todos los casos de perdida de items/zeny de los cuales la única excepción son las cartas MVP reportadas, pero puedes intentar contactar por PM con Xatiya.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 17:32:22 pm por Kazuki-Haru »