Renewall es la nueva era ,la resureccion, es la epoca en la cual el ragnarok que conocemos en este servidor pasa ala historia
y por mi parte Ro muere lastimosamente , renewall son ideas nuevas para un juego antiguo todo el sistema cambia como:
El refine de los staff para HW/HP se tomara en cuanta para el daño final , las cosas se pueden romper de +0 a +1
nuevo sistema de castin time, formado por dos partes: cast variable, cast fijo, el variable se reduce con dex, el fijo(creo recordar que cosas de reduccion de casteo afectan a este ,pero no al variable)
Asumptio reformulado, ahora ya no reduce dmg por %, su efecto es duplicar la hard def , (cosas que burlen def burlan asumption)
Azura Strike reformulado , ahora tiene un daño en promedio de 30k el cual se aumenta con atk y sp pero en menor %(siendo un maximo de 70-90k)
Espiral pierce cambiado, Ahora se puede usar con espadas ( parry + espiral ) la formula sigue siendo la misma
y etc,etc son cosas que recuerdo y hay muchas mas enfin llega renewall yo me retiro , ro fue un placer aver estado contigo