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Autor Tema: reenewall! PORFAVOOR!  (Leído 5265 veces)

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reenewall! PORFAVOOR!
« en: 21 de Abril de 2010, 22:16:30 pm »
ya estaria buenoo ke pusiieran renewall :S no creeen trae varias cosad buenas.. (un mapa mundial de ro,3rd jobs,y todo lo nesesario para estar ala tanto..) ya estaria bueno q lo pusieran..  /err
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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 22:19:28 pm »
Ya han posteado esto varias veces...

Los 3rd Job's aún no están listos Completamente. Piensan poner le interfaz Renewal, pero eso no implica poner los 3rd Job.

Saludos!

PD:Usa el buscador. Siempre puede pasar que alguien ya haya preguntado lo mismo que tú =P.
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 00:06:57 am »
El cliente renewall ya había sido entregado desde hace unos meses, pero salió con un error que solo el creador del mismo puede reparar, y no había hecho aparición hasta hace poco.
Solo se te pide un poco de paciencia.

Desconectado Aerith Kheel

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 00:19:49 am »
PD:Usa el buscador. Siempre puede pasar que alguien ya haya preguntado lo mismo que tú =P.
+1... ¬¬

Solo es cuestión de esperar un poco mas.

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2010, 02:36:28 am »
El renewal es un juego nuevo, no tiene nada que ver con el RO al que jugamos ahora. Esto requiere que sea emulado en su totalidad lo que supone mucho trabajo para eAthena, además tiene que llegar la información cosa que va a cuentagotas.

Ahora la interfaz vendrá con el cliente, en cuanto se complete.


Desconectado mc_migue

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 02:46:09 am »
El renewal es un juego nuevo, no tiene nada que ver con el RO al que jugamos ahora. Esto requiere que sea emulado en su totalidad lo que supone mucho trabajo para eAthena, además tiene que llegar la información cosa que va a cuentagotas.

Ahora la interfaz vendrá con el cliente, en cuanto se complete.
lo de completamente distinto me da un miedo... tan distinto es? :S
en qué sentido?

Desconectado Phi

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 03:05:35 am »
El renewal es un juego nuevo, no tiene nada que ver con el RO al que jugamos ahora. Esto requiere que sea emulado en su totalidad lo que supone mucho trabajo para eAthena, además tiene que llegar la información cosa que va a cuentagotas.

Ahora la interfaz vendrá con el cliente, en cuanto se complete.
lo de completamente distinto me da un miedo... tan distinto es? :S
en qué sentido?

Todo, el Ragnarok y el renewal son juegos diferentes básicamente. A ver las quest y mapas y esas cosas seguiran, pero el sistema de batalla y leveleo es totalmente modificado


Desconectado mc_migue

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 03:07:25 am »
:s que miedo, pero seguirán moviendose a base de clicks almenos no?XD jaajaja
nunca me imaginaría a RO con ASDW
lo que tengo dudas es, no lo podeis poner porque la información que da el emulador es mínima y llega poca de vez en cuando?

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 03:08:20 am »
Pregunta super noob y eso q suelo leer mucho sobre ro, el renewall q arregla o trae distinto a lo q tenemos, solo es el sprite d ventanas (o como se diga) ventanas como skill, y eso?????
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Phi

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2010, 03:12:09 am »
A ver como todos sabreis los servers privados funcionan por eAthena, en eAthena sacan la información pero esto va muuuy lento.

En el caso de los 3rd job estan actualmente en kRO, pero en el resto de servers oficiales no está, ni en iRo ni el bRo, etc

Por ejemplo actualmente, Sealed Shrine es de un episodio anterior a NW, pero acabo siendo implementado antes este que sealed, en eAthena.


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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2010, 03:23:06 am »
Renewall es la nueva era ,la resureccion, es la epoca en la cual el ragnarok que conocemos en este servidor pasa ala historia
y por mi parte Ro muere lastimosamente , renewall son ideas nuevas para un juego antiguo todo el sistema cambia como:
El refine de los staff para HW/HP se tomara en cuanta para el daño final , las cosas se pueden romper de +0 a +1
nuevo sistema de castin time, formado por dos partes: cast variable, cast fijo, el variable se reduce con dex, el fijo(creo recordar que cosas de reduccion de casteo afectan a este ,pero no al variable)
Asumptio reformulado, ahora ya no reduce dmg por %, su efecto es duplicar la hard def , (cosas que burlen def burlan asumption)
Azura Strike reformulado , ahora tiene un daño en promedio de 30k el cual se aumenta con atk y sp pero en menor %(siendo un maximo de 70-90k)
Espiral pierce cambiado, Ahora se puede usar con espadas ( parry + espiral ) la formula sigue siendo la misma

y etc,etc son cosas que recuerdo y hay muchas mas enfin llega renewall yo me retiro , ro fue un placer aver estado contigo

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2010, 03:24:29 am »
El renewal es un juego nuevo, no tiene nada que ver con el RO al que jugamos ahora. Esto requiere que sea emulado en su totalidad lo que supone mucho trabajo para eAthena, además tiene que llegar la información cosa que va a cuentagotas.

Ahora la interfaz vendrá con el cliente, en cuanto se complete.
lo de completamente distinto me da un miedo... tan distinto es? :S
en qué sentido?

No existira Free Cast, ni 190 Aspd.... cosas asi :)

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2010, 03:26:26 am »
Creo que esto es a lo que se refiere el renewall en cuanto a diferencia con el Ragnarok
Citar
Se aumenta la importancia de la diferencia de nivel
- Se recompensa a los jugadores que maten monstruos de su rango de nivel.
- Si un jugador mata un monstruo hasta 10 niveles por encima del suyo, ganan un 5% de bono de experiencia por nivel.
- Pero si el monstruo está más de 10 niveles por encima del jugador, no podrá causarle daño adecuadamente.
- Si el jugador es 3 niveles superior al monstruo, la experiencia baja un 50%. Cada nivel adicional por debajo de este, reduce la exp un 10%.
- El balance de nivel ocurre después de tener en cuenta el share de party.

Physical Attack Power
- Se cambia el cálculo de daño fisico.
- La ventana de status muestra tu poder de ataque, por una parte la de tus stats y por otra la del arma.
- La STR ya no aumenta el ataque exponencialmente (aunque la STR aun es el stat de ataque principal).
- La porción de daño del arma consiste de un % más elevado que antes.

Defensa fisica
- Se cambia el cálculo de defensa fisica.
- La ventana de status muestra la defensa, que está comprendida por la defensa de status y la defensa de armadura.
- La defensa de armaduras parece ser más efectiva reduciendo daño.
- La defensa en general parece ser del tipo de reducciones. No se conoce la formula.
- La diferencia de nivel parece afectar al daño recibido de ataques.
- La defensa de Status viene de la VIT, aunque la STR y AGI también añaden bonos de defensa.

Magic Attack Power (MATK)
- Se cambia el cálculo de ataque mágico.
- La ventana de status ya no mostrará un rango de MATK. En su lugar, muestra una porción de stats y otra de arma.
- El MATK ahora tiene en consideración el Atk de tu arma. El ataque del equipo usable por clases que usan magias se ha ajustado para estos efectos.
- El MATK depende más del equipo que antes.
- La formula de status para el MATK es MATK = INT + DEX/5 + nivel/4 + LUK/3 + INT/2.

Defensa mágica
- El cálculo de defensa mágica se ha cambiado.
- Como la defensa fisica, sonsiste de status mdef + armor mdef.
- La defensa magica parece depender más de equipo que de reducciones, y también le afecta el nivel.
- Status MDef is comprised primarially of INT, with VIT and DEX providing some additional benefit.

Velocidad de ataque (ASPD)
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.

Hit y FLEE
- Las formulas de HIT y FLEE han cambiado.
- Ahora es más facil acertar y esquivar, pero es más dificil conseguir un rate de HIT o FLEE perfectos.
- El HIT y FLEE se ven afectados por los mismos stats que antes, añadiendo un bono pequeño de la LUK.

Tiempo de casteo
- El tiempo de casteo parece haber cambiado considerablemente.
- Actualmente, parece que ningun stat afecta el tiempo de casteo.
- El tiempo de casteo parece ser fijo, y se puede reducir una cantidad con equipo y skills de soporte.
- El tiempo de casteo de la mayoria de skills se han ajustado para balancearse con las nuevas reglas de casteo.

Luck
- La luck ahora afecta a más cosas que antes.
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.

Stats de monstruos & Spawn
- Todos los monstruos se han cambiado apropiadamente para los nuevos cambios.
- Generalmente, el HP de los monstruos se ha reducido considerablemente para compensar los ataques más lentos y menor acierto. Los monstruos tendrán un 60% menos de HP de media.
- El ataque de los monstruos y sus skills se han cambiado para estar más a tono con la formula de defensa actual, y los monstruos también atacan más lento.
- Se le ha aumentado el nivel a la mayoria de monstruos o ajustado para ser apropiado para los jugadores de su rango de nivel.
- Algunas areas se han cambiado para ser areas eficientes para subir de nivel para ciertos rangos. Por ejemplo, el nivel más alto de Clock tower (Upper clock tower) tiene monstruos para jugadores de nivel 80-90.
- Casi todos los monstruos del juego se han ajustado de una forma u otra.

Cambios en las skills
- Algunas skills se han rebalanceado.
- El heal parece curar en un rango, en lugar de una cantidad fija. Como el ATK, el ataque del arma que llevas equipada afecta a la cantidad que curas. La mayoria de equipo de priest se ha ajustado para este efecto.
- Otros ejemplos son desconocidos de momento.

Tablas de experiencia
- La experiencia requerida para subir de nivel ha cambiado.
- En general, subir de nivel es más facil que ahora, y menos drastico a niveles altos.

Estados alterados
- La mayoria de status effects han cambiado.
- La probabilidad y duración de los estados alterados han cambiado.

Equipo
- Muchos items se han rebalanceado.
- A algunas opciones se les han cambiado sus stats, y otras tienen nuevas opciones.
Creo que esos cambios son los que tiene incluido el Renewall...o solo es de ese servidor

Extraido de rune nifelheim

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2010, 03:27:28 am »
Creo que esto es a lo que se refiere el renewall en cuanto a diferencia con el Ragnarok
Citar
Se aumenta la importancia de la diferencia de nivel
- Se recompensa a los jugadores que maten monstruos de su rango de nivel.
- Si un jugador mata un monstruo hasta 10 niveles por encima del suyo, ganan un 5% de bono de experiencia por nivel.
- Pero si el monstruo está más de 10 niveles por encima del jugador, no podrá causarle daño adecuadamente.
- Si el jugador es 3 niveles superior al monstruo, la experiencia baja un 50%. Cada nivel adicional por debajo de este, reduce la exp un 10%.
- El balance de nivel ocurre después de tener en cuenta el share de party.

Physical Attack Power
- Se cambia el cálculo de daño fisico.
- La ventana de status muestra tu poder de ataque, por una parte la de tus stats y por otra la del arma.
- La STR ya no aumenta el ataque exponencialmente (aunque la STR aun es el stat de ataque principal).
- La porción de daño del arma consiste de un % más elevado que antes.

Defensa fisica
- Se cambia el cálculo de defensa fisica.
- La ventana de status muestra la defensa, que está comprendida por la defensa de status y la defensa de armadura.
- La defensa de armaduras parece ser más efectiva reduciendo daño.
- La defensa en general parece ser del tipo de reducciones. No se conoce la formula.
- La diferencia de nivel parece afectar al daño recibido de ataques.
- La defensa de Status viene de la VIT, aunque la STR y AGI también añaden bonos de defensa.

Magic Attack Power (MATK)
- Se cambia el cálculo de ataque mágico.
- La ventana de status ya no mostrará un rango de MATK. En su lugar, muestra una porción de stats y otra de arma.
- El MATK ahora tiene en consideración el Atk de tu arma. El ataque del equipo usable por clases que usan magias se ha ajustado para estos efectos.
- El MATK depende más del equipo que antes.
- La formula de status para el MATK es MATK = INT + DEX/5 + nivel/4 + LUK/3 + INT/2.

Defensa mágica
- El cálculo de defensa mágica se ha cambiado.
- Como la defensa fisica, sonsiste de status mdef + armor mdef.
- La defensa magica parece depender más de equipo que de reducciones, y también le afecta el nivel.
- Status MDef is comprised primarially of INT, with VIT and DEX providing some additional benefit.

Velocidad de ataque (ASPD)
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.

Hit y FLEE
- Las formulas de HIT y FLEE han cambiado.
- Ahora es más facil acertar y esquivar, pero es más dificil conseguir un rate de HIT o FLEE perfectos.
- El HIT y FLEE se ven afectados por los mismos stats que antes, añadiendo un bono pequeño de la LUK.

Tiempo de casteo
- El tiempo de casteo parece haber cambiado considerablemente.
- Actualmente, parece que ningun stat afecta el tiempo de casteo.
- El tiempo de casteo parece ser fijo, y se puede reducir una cantidad con equipo y skills de soporte.
- El tiempo de casteo de la mayoria de skills se han ajustado para balancearse con las nuevas reglas de casteo.

Luck
- La luck ahora afecta a más cosas que antes.
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.

Stats de monstruos & Spawn
- Todos los monstruos se han cambiado apropiadamente para los nuevos cambios.
- Generalmente, el HP de los monstruos se ha reducido considerablemente para compensar los ataques más lentos y menor acierto. Los monstruos tendrán un 60% menos de HP de media.
- El ataque de los monstruos y sus skills se han cambiado para estar más a tono con la formula de defensa actual, y los monstruos también atacan más lento.
- Se le ha aumentado el nivel a la mayoria de monstruos o ajustado para ser apropiado para los jugadores de su rango de nivel.
- Algunas areas se han cambiado para ser areas eficientes para subir de nivel para ciertos rangos. Por ejemplo, el nivel más alto de Clock tower (Upper clock tower) tiene monstruos para jugadores de nivel 80-90.
- Casi todos los monstruos del juego se han ajustado de una forma u otra.

Cambios en las skills
- Algunas skills se han rebalanceado.
- El heal parece curar en un rango, en lugar de una cantidad fija. Como el ATK, el ataque del arma que llevas equipada afecta a la cantidad que curas. La mayoria de equipo de priest se ha ajustado para este efecto.
- Otros ejemplos son desconocidos de momento.

Tablas de experiencia
- La experiencia requerida para subir de nivel ha cambiado.
- En general, subir de nivel es más facil que ahora, y menos drastico a niveles altos.

Estados alterados
- La mayoria de status effects han cambiado.
- La probabilidad y duración de los estados alterados han cambiado.

Equipo
- Muchos items se han rebalanceado.
- A algunas opciones se les han cambiado sus stats, y otras tienen nuevas opciones.
Creo que esos cambios son los que tiene incluido el Renewall...o solo es de ese servidor

Extraido de rune nifelheim

Esos mismos los vi en otro server que tenia ya algunas 3erd class

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Re:reenewall! PORFAVOOR!
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2010, 03:27:48 am »
me gusta mas el ragnarok de ahora :(