¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ALGUIEN HA DESINFECTADO UN TROYAN RUSTOCK?.  (Leído 2733 veces)

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
ALGUIEN HA DESINFECTADO UN TROYAN RUSTOCK?.
« en: 21 de Abril de 2010, 06:28:24 am »
Bueno os comparto mi desdicha, tengo un troyan llamado RUSTOCK , que esta alojado en mi pc sin mi consentimiento y ando craneando aqui  que hacer, el NOD 32 no lo elimina , y eh usado un removedor de troyan que dice que lo remueve pero es un asco, ahora voy a usar ek kapersky que lo ando bajando para ver que tal, .......

http://www.viruslist.com/sp/analysis?pubid=207270993 , la historia de mi virus :( y.............si alguien sabe que hacer por favor que me diga que han hecho y muax gracias =)

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:ALGUIEN HA DESINFECTADO UN TROYAN RUSTOCK?.
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 10:27:17 am »
http://www.forospyware.com/t8.html

Esta guia funciona para remover la mayoria de las infecciones, por lo general el nod no sirve por lo que no sera la unica infección, así que te recomiendo bajar tambien el anti-amvo.exe que es para eliminar las variantes y liberar la visualización de archivos ocultos de sistema. Aparte de los pasos ahi sugeridos, debes limpiar todas las sesiones incluido sesiones de administrador los archivos temporales para obtimos resultados.

Es recomendable desconectarse de toda red, y hacer el procedimiento en modo a prueba de fallos. Igual ten a la mano el disco del SO por aquello que te lleves accidentalmente algun archivo o alguna entrada de registro.

Revisa en la lista de programas y servicios de arranque que no quede rastros de la infección atravez de "msconfig". Y por ningun motivo uses el sistema de restauración ya que a mediano paso volveras a verte infectado de la misma o una version similar, ya que este sistema es un nicho para varias infecciones.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 13:16:20 pm »
Dios, muchas gracias por la respuesta, ..... acabo de terminar de resolver el problema...

Estuve toda la noche con un sueño y molesta, por ello XD..
El foro que me has recomendado ya lo habia consultado, y ese era el que me recomendaba el programa para la eliminacion de troyanos...
Pero leyendo hacerca del troyano, puse a prueba lo del kapersky, que la verdad fue una locura, porque  lo hice con el internet puesto y se me quedaba trancado en la pantalla de inicio,  y me puse a mover la laptop por toda la casa, pensando que hago?...

En fin pude  actualizar la version de prueba del kapersky, con mucho trabajo ><, y con ello pude eliminar este troyano, pero que conste que me costo, XD, pero esto da a denotar que es  muy interesante leer hacerca de estas cosas , porque asi buscas rutas diferentes de poder arreglar este tipo de problemas ...

Y la verdad muchas gracias por tu respuesta que me sirve de mucha ayuda y  para todos aquellos que la verdad lean  esta seccion.

En conclusion,  los antivirus que creemos que nos protegen de manera completa , siempre tienen debilidades,  y es bueno probar otros tipos, para ver su maximo resultado , sin mas besos  y Gracias =).

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2010, 21:54:04 pm »
usa "trojan remover"

actualizalo y haces un scan completo, escoges "delete to restart" (o algo asi) y sacas toda entrada rara que haya
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2010, 00:00:37 am »
Tener un antivirus no es una proteccion completa, para ello existen otros programas para darle una mayor seguridad y proteccion a la computadora.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 01:23:50 am »
Tener un antivirus no es una proteccion completa, para ello existen otros programas para darle una mayor seguridad y proteccion a la computadora.

Yo uso el AVG free, con que lo puedo complementar? (y que no se bloquen entre ellos por creer que son virus)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2010, 01:35:01 am »
Yo uso Nod32, ZoneAlarm, con 3 programas mas, un antivirus para los pendrive, otro que limpiar todo los cookies y demas con los troyanos, otro cual limpia los autorun y por ultimo el ccleaner.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2010, 01:38:16 am »
Yo uso Nod32, ZoneAlarm, con 3 programas mas, un antivirus para los pendrive, otro que limpiar todo los cookies y demas con los troyanos, otro cual limpia los autorun y por ultimo el ccleaner.

O sea que necesito el ZoneAlarm (que no tengo idea para que sirve, pero puedo leer)
uno para los pendrive [...] y para los autorun? No es lo mismo? O es para los autorun de programas y CD's?
uno para limpiar los cookies, eso necesito, me puedes dar un nombre?
¿que es el ccleaner?

PD: Perdón la ignorancia xD

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2010, 01:42:46 am »
El autorun es de pendrives, pero aveces puede venirte de otro sitio por lo cual no te da la proteccion, ademas que no se instala es un ejecutable del momento que esta en la pc y el antivirus anterior no lo quito.

El de pendrive solo afecta cuando tu metes un pendrive y funciona al momento de colocar el pendrive

El zonealarm es un firewall

El de limpiar y demas, uso uno llamado Elistara

El Ccleaner lo uso de precaucion

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Tengo precauciones de todo, en caso de cualquier cosa.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2010, 02:01:39 am »

El de pendrive solo afecta cuando tu metes un pendrive y funciona al momento de colocar el pendrive --> por ahí tenia uno que no instale

El zonealarm es un firewall --> descargando xD

El de limpiar y demas, uso uno llamado Elistara --> descargando

El Ccleaner lo uso de precaucion --> Esperando respuesta

Tengo precauciones de todo, en caso de cualquier cosa. --> Eso es siempre bueno

Encontré la versión portable y la normal del Ccleaner, tienen la misma capacidad?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2010, 14:49:42 pm »
yo recomiendo el nod32 pero tampoco me confio por ompleto en el aparte uso el DeepFreeze es un programa que borra todo con solo reiniciar y es sencillo de usar claro hay que reiniciar para activarlo o desactivarlo pero manejo 2 particiones en el disco duro asi que guardo todo en d: y dejo c solo para lo que son instalaciones de programas normales por mas virus con solo reiniciar entro y tengo pc recien instalada a mi gusto

el que lo quiera con mucho gusto escribanme al correo y se los mando Proteo9mm@hotmail.com ya hasta una guia de como usarlo le tengo hecha normalmente se usa mucho en ciber cafes para evitar estar formatenado maquinas seguido
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces