Dios, muchas gracias por la respuesta, ..... acabo de terminar de resolver el problema...
Estuve toda la noche con un sueño y molesta, por ello XD..
El foro que me has recomendado ya lo habia consultado, y ese era el que me recomendaba el programa para la eliminacion de troyanos...
Pero leyendo hacerca del troyano, puse a prueba lo del kapersky, que la verdad fue una locura, porque lo hice con el internet puesto y se me quedaba trancado en la pantalla de inicio, y me puse a mover la laptop por toda la casa, pensando que hago?...
En fin pude actualizar la version de prueba del kapersky, con mucho trabajo ><, y con ello pude eliminar este troyano, pero que conste que me costo, XD, pero esto da a denotar que es muy interesante leer hacerca de estas cosas , porque asi buscas rutas diferentes de poder arreglar este tipo de problemas ...
Y la verdad muchas gracias por tu respuesta que me sirve de mucha ayuda y para todos aquellos que la verdad lean esta seccion.
En conclusion, los antivirus que creemos que nos protegen de manera completa , siempre tienen debilidades, y es bueno probar otros tipos, para ver su maximo resultado , sin mas besos y Gracias =).