¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Colocar 1 Reset mas :D!  (Leído 1186 veces)

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Colocar 1 Reset mas :D!
« en: 21 de Abril de 2010, 06:17:09 am »
Buenas tardes ps les propongo que ademas de las reset que ya hay que son las de 25k o 30k, 500k, 1M y luego la de el tikete de XatiyaRo ps yo creo que a muchas personas le quedan cortas estas resets ya que uno tiene que estar cambiando de builds ps yo creo que seria conveniente que habria que colocar una reset de 2M antes de la de los tiketes de XRo.

Seria una gran ayuda para muchas personas ya que muchos no tienen el dinero para costear un Tikete de XRo  /sad   Espero que Esten interesados y me apoyen  /angel   /laugh

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Colocar 1 Reset mas :D!
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 06:28:19 am »
+1, lo nito para unos PJ xD

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 06:50:27 am »
Comenten a ver si les gusta!! plx  /laugh

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 06:54:14 am »
-1

Razones? Aunque este sea un server custom, ya es mucha "chetada" el tener 2 resets(yo lo reduciria a 1) y tras de eso tenemos los tickets Xro para hacer tantos resets queramos, si bien nos fijamos los servers oficiales no tienen reset, te quedas con los stats y skills que vas subiendo desde novice hasta siempre.

Lo dicho, aunque sean servers con diferentes rates, drops, quest ect ect ect ya tenemos demasiadas "ayudas" como son la enfermera, la warp agent y muchas otras cosas.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 06:56:41 am »
-1
No me gusta para nada la idea, los que existen son mas que suficientes, y para no cometer errores en la build se puede usar una calculadora; en un servidor sin reset, se mueren XDDD

-1
Razones? Aunque este sea un server custom, ya es mucha "chetada" el tener 2 resets(yo lo reduciria a 1)

+1 a eso  /devil
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 07:01:34 am »
yo apoyo con que se quede exactamente igual XD

+-1 XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2010, 07:10:25 am »
-1
¿Por qué?... no sé, lo veo como que ya es abuso.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Jojooooo eso pasa por irme a comer, solo regresé a darle al botón xD

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 07:13:25 am »
No me agrada la idea, con la cantidad actual ya es bastante, ni hablar de quienes investigan un poco antes de hacerse un char a lo loco y tienen una mínima idea de como planificar sus builds...

Mardiabolik

« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 07:18:48 am »
yo apoyo el reset de 2 millones y si es el caso hasta 3 millones ya que muchos dicen que es server custon pero en server oficiales no hay enfermeras ni muchas cosas como la warp gratis a ver como les va sin warp y sin emfermera apoyo la peticion de un reset mas ya que por un dedazo se pierde un pj y que separen los de stas con skill eso ayudaria mucho ya que a veces uno solo quiere cambiar skill en esos lev altos 

de paso la kafra para poder guardar en niffel ya el costo de llegar ahy es duro con un pj 

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 07:34:16 am »
yo apoyo el reset de 2 millones y si es el caso hasta 3 millones ya que muchos dicen que es server custon pero en server oficiales no hay enfermeras ni muchas cosas como la warp gratis a ver como les va sin warp y sin emfermera apoyo la peticion de un reset mas ya que por un dedazo se pierde un pj y que separen los de stas con skill eso ayudaria mucho ya que a veces uno solo quiere cambiar skill en esos lev altos 

de paso la kafra para poder guardar en niffel ya el costo de llegar ahy es duro con un pj 

-1 , siendo directo, quieren mas reset?, existen los HR, para eso son, para equivocarse cuantas veces quiera uno, quieren aprender a base de errores?, para eso son los LR, donde sabras que hay que pensar bien antes de subir skills/stats sin tener un previo conocimiento.

El argumento de el dedazo se comprende, pero para eso existen 2 resets, y por si fuera poco olvidaron decir que abajo del nivel 70 son resets infinitos, asi que eso de que ayy, se me fue el dedazo ya no aplica, ya son demasiados resets sin contar los tickets, vamos, si se quiere tener un reto y saber que a toda accion corresponde una reaccion, eso se ganara metiendo el pie, si se dan mas resets no se aprendera nada mas que decir "la regue, reseteo, total que no cuesta."

Oxtrasc

« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 07:38:53 am »
No me gusta la idea :D
Para nada. Ya con dos esta bien, y aparte el uso de Tickets promueve la donacion al server.

:D Asi que foosh, no. En cambio xD mejor que le suban el precio a los ultimos 2 resets *-*

:D :D :D :D :D :D :D :D
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 07:39:46 am »
No se colocarán más resets, ya hay los suficientes por si se dan errores y se facilita bastante el desarrollo del personaje. Igualmente, la mayoría ha dado la negativa.