¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema tecnico nose k acer :s  (Leído 1803 veces)

Desconectado nere9

• First Job
  • **
  • El ro es como la droga XD
  • Guild: Onibaku
  • Pj Principal: SNIPERofSHADOW
Problema tecnico nose k acer :s
« en: 20 de Abril de 2010, 18:58:54 pm »
wenas,espero k alguno me pueda ayudar mira mi problema es k le doi al xatiya no?me sale jugar le doi,i dependiendo de la configuracion si pongo el full screen mode me sale una pantalla k desaparce i luego si kito el full screen mode me sale una barrita pekeña k pone x....al lado lo de miniminizar(-)y luego el maximizar blokeado i luego la cruz de cerrar(x)i al rato me pone k no xatiyaro no responde,espero k alguno me pueda ayudar os dejo mi smn para k me ayuden plis.tambien kien me sloucione el prbolema le recompensare dandole en el ro 2m o 3m

porfavor ayudenme,mi msn es nerea_ronaldinha@hotmail.com

gracias turles por esas firmas ^^
PD:gracias tmbn por el avatar

Desconectado Dragon_oscuro32

• Novice
  • *
  • Guild: Compendio del Dragon
  • Pj Principal: Dragon_oscuro32
Re:Problema tecnico nose k acer :s
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 19:21:38 pm »
Necesito saber algunas cosas, lo primero es saber si tienes el cliente xatiyaro actualizado, también si tienes el ragnarok y el sakray (o el renewal) actualizados, además de eso necesito saber si desinstalaste algún otro cliente de ragnarok últimamente. Otra cosa es si ya actualizaste el driver de la tarjeta de video.
en todo caso debes probar todo eso, actualizar todo, y si no puedes actualizar, al menos en el caso del Xatiyaro y del Ragnarok puede instalarlos de nuevo, pero baja las ultimas versiones

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 19:32:31 pm »
Lo mas facil y sencillo es, desinstalar todo y volverlo a instalar, pero no instales rag y sak pues el sak no se usa ya, asi que  ve a www.ragray.net y bajate la ultima version y actualiza el cliente Xatiyaro. Si te sigue saliendo, mira si los codecs de la tarjeta de video estan correcto
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 19:35:27 pm »
es tarjeta de video, solo actualiza o instala los drivers correspondientes

consejo: instala everest y revisa tu placa de video ahi, luego buscas en su pagina oficial o en algun link similar y lo instalas, luego pruebas y nos dices
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 20:51:11 pm »
una cosa nose como actulixar y poner los drivers de vidio ni donde consegirlos si algien me agrega al msn y mexplica bien porfavor.doi de nuevo mi msn i podre enseñar imagen del error k me pasa plis ayudenme k llevo 3 semanas sin jugar i me aburro mucho T.T

ayudenme.gracias

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 01:27:21 am »
Bajate un programa que se llama Everest y lo instalas. Cuando lo abras te saldran todos los componentes de tu pc. Ve a la tarjeta de video y mira el modelo que es. Seguidamente busca en la pagina web del fabricante el modelo de drivers que sirva para el tuyo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2010, 01:58:34 am »
como te dije en pm aqui la guia para el everest
hola pues como te escribi en foro te enseñare a usar el everest para que puedas sacar tu driver
primero en la pagina principal

le damos click a informe y nos saldra un asistente le damos siguiente y saldra esto

como vemos ledamos en paginas relativas al hardware, le damos a siguiente enla que nos saldra esto

y le damos finalizar, esperamos a que termine de crear el informe, cuando termine buscamos esto

como vemos hay una seccion en la que sale chipset de motherboard y al lado de el esta un link de la pagina que deberia darte los drivers, no te puedo dar una guia de la pagina de tu driver por son todas diferentes
si necesitas algo mas me escribes

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 10:33:24 am »
Una mas rapida sin instalar nada seria, windows / ejecutar / escribes: msinfo32 y comenta el modelo y/o fabricante, o si es de marca revisa si se ve el modelo en el gabinete.

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 15:25:20 pm »
xavirokioe echo esos pasos pero  mira yo tengo windows xp i eso de mother board creo k no me sale si puedes dar mas detalles estare agradecida.espera eslo mismo chip set de la placa base espero k conetestes porke de chip set es eso lo k tengo oki.
espero k contestes pronto k tampoco eske sea una celebrito en ordenadores xp
espero respuesta i k se arregle esto :S una cosa el problema no puede ser k no tengo controlador de video?algo de eso me an dicho espero respuestas wenas  /angel