¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lineage 2 (No es Ragnarok ._.)  (Leído 8165 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Lineage 2 (No es Ragnarok ._.)
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2010, 08:32:31 am »
No hagas caso. Como mucho mucho, un muy ligero fallo anatomico en el pecho. Pero lo demas esta genial. Una luz general, todos los detalles bien encajados a las curvas, buena perspectiva y pose... y lo k dicen del pelo... hay muchos estilos manga que lo usan así, y esta igualmente muy bien hecho. No hagas caso de los comentarios que no saben separar los estilos de coloreado ;)
enseñame dibujos que usen la forma del pelo esa, es decir, mira las puntas, no me parecen que estén bien echas, el dibujo está muy bien pero hay no, el pecho tampoco y de luz general nada, no cuadra el sentido luz/sombra

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2010, 08:50:47 am »
enseñame dibujos que usen la forma del pelo esa
http://fotolog.miarroba.com/f/5/2/3/4726523/62.jpg

es decir, mira las puntas, no me parecen que estén bien echas

Te refieres a las puntas del final de la melena? ui si, estan rectas en los ultimos 4 milimetros, digno de ser mencionado sin merecerse una critica hacia algo bueno.

el dibujo está muy bien pero hay no, el pecho tampoco y de luz general nada, no cuadra el sentido luz/sombra

lo del pecho es una tonteria al igual k lo del pelo, es una minimez tan ridicula k no vale la pena soltarlo mas k komo excusa para cebarse.

Y lo de la luz si te fijas bn en la piel hay un foco a la derecha y luz natural por la izkierda, ademas la ropa es d esa k hace sombras aunke la lances al fuego, pero eso lo sabrias si hubieras echado un ojo a la screeen d muestra. Oh sorpresa, puede haber mas de un origen de luz -.- Ademas eso de andar rebuscando ... vamos, el dibujo se ve muy bien, nada tan malo k merezca ser ni mencionado. En general el dibujo es bueno, luminoso y melancolico, k mas kieres? un Miguel Angel?

Y voi a soltar la frasecita anti aludidos: esta es mi opinion, si no te gusta ya sabes.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2010, 08:56:16 am »
enseñame dibujos que usen la forma del pelo esa
http://fotolog.miarroba.com/f/5/2/3/4726523/62.jpg

es decir, mira las puntas, no me parecen que estén bien echas

Te refieres a las puntas del final de la melena? ui si, estan rectas en los ultimos 4 milimetros, digno de ser mencionado sin merecerse una critica hacia algo bueno.

el dibujo está muy bien pero hay no, el pecho tampoco y de luz general nada, no cuadra el sentido luz/sombra

lo del pecho es una tonteria al igual k lo del pelo, es una minimez tan ridicula k no vale la pena soltarlo mas k komo excusa para cebarse.

Y lo de la luz si te fijas bn en la piel hay un foco a la derecha y luz natural por la izkierda, ademas la ropa es d esa k hace sombras aunke la lances al fuego, pero eso lo sabrias si hubieras echado un ojo a la screeen d muestra. Oh sorpresa, puede haber mas de un origen de luz -.- Ademas eso de andar rebuscando ... vamos, el dibujo se ve muy bien, nada tan malo k merezca ser ni mencionado.

Y voi a soltar la frasecita anti aludidos: esta es mi opinion, si no te gusta ya sabes.
no digo que esté mal, para nada, digo que está mejorable haciendo poco mas.
tu opinión no es que no me guste es que no me importa, ¿no ves que el dibujo no es mio?
y el pelo se ve muy distinto al de la imagen que pusiste.
ahora busca a otro para hablarle con tono irónico.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2010, 09:01:56 am »
El dibujo no está mal, no le veo errores demasiado notorios / graves de proporción y el personaje es atrayente, sin embargo, el estilo de coloreado no me termina de gustar, a mi parecer hubiera quedado mejor con otra técnica, aunque esto último es mas que nada una apreciación personal.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2010, 09:04:17 am »
a mi lo que me encanta es la cara, los ojos y las orejas sobre todo.

Desconectado Zael_Harpy

• First Job
  • **
    • Mis Dibujos
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2010, 09:54:37 am »
a mi lo que me encanta es la cara, los ojos y las orejas sobre todo.

Al fin
Aunk mas vale tarde k nunca

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2010, 09:56:00 am »
si digo lo que no me gusta del dibujo es porque todo lo demás me gusta, en ese comentario solo he dicho lo que me gusta mas destacablemente.

Desconectado Zael_Harpy

• First Job
  • **
    • Mis Dibujos
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2010, 09:57:40 am »
si digo lo que no me gusta del dibujo es porque todo lo demás me gusta, en ese comentario solo he dicho lo que me gusta mas destacablemente.

genial, criticos con manual de instrucciones xD

Y mañana ardillas mecanicas :D

KK-Shi

« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2010, 09:59:44 am »
Muy mal... el ombligo parece que se lo cosieron... imperdonable...

Desconectado HarimaClaudio2

• First Job
  • **
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2010, 16:49:01 pm »
 se supone que uno sube dibujos para compartirlos con nuestros amigos y comunidad en general, pero si hacemos esto debes tener en cuenta las criticas
y estas serán tanto negativas como positivas. pero ¿es el arte, el dibujo o la técnica lo que nos mueve a subir dibujos? pues no lo creo.
si fuese así, yo estaría subiendo dibujos en otra pagina como devianart. esto se hace solo por diversión y en lo personal no me interesa
mejorar mi técnica ni nada. xD

yo creo que le puso bastante empeño y tiempo a su trabajo y tuvo la valía de compartirlo con nosotros, me gusto mucho no le hagas nada porque le quitaras
identidad. buen trabajo.

+10     /hi

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2010, 20:21:46 pm »
No hagas caso. Como mucho mucho, un muy ligero fallo anatomico en el pecho. Pero lo demas esta genial. Una luz general, todos los detalles bien encajados a las curvas, buena perspectiva y pose... y lo k dicen del pelo... hay muchos estilos manga que lo usan así, y esta igualmente muy bien hecho. No hagas caso de los comentarios que no saben separar los estilos de coloreado ;)

Este tema es para que critiquemos su dibujo, no para criticar las críticas de los demás, doña lumbreras. Que tú lo prefieras de una forma no significa que sea la correcta, existen millones de puntos de vista, y todos deben ser respetados.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2010, 01:08:40 am »
pero si le decimos sus fallos es para ayudarle no para comernosl@, almenos por mi parte
Lo que yo pienso es que es mucho más fácil criticar que crear
muy cierto, por eso aveces tenemos que ser críticos con nuestros propios dibujos

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2010, 03:18:26 am »
Ahora que lo veo, es verdad que te quedó un poco mal el pecho, pero aún así, no deja de gustarme /love

KK-Shi

« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2010, 03:20:19 am »
Ahora que lo veo, es verdad que te quedó un poco mal el pecho, pero aún así, no deja de gustarme /love

Un poco mal?...  ok, ok...

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2010, 03:26:30 am »
sinceramente a dios tambien le quedó mal el pecho de muchas personas xd
a ella a mi parecer solo le ha quedado mal media teta