Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
El aura es parte del juego, dudo que la quiten. Lo que si podrían hacer es cambiarla por una que no tire las luciérnagas esas, ya sea en el cliente como por cuenta propia. En mi caso la modifique por una sin las luciérnagas esas.
Si tanto te molesta usa @effect con el /aura (creo que ese es el combo) y listo, no ves aura ni lucecitas molestas. -1PD: Si editas las auras siguen apareciendo esas lucecitas?
Si editas las auras siguen apareciendo esas lucecitas?
El comando @effect no sirve, lo que mas causa lag grafico en woes es el movimiento de pantalla o "terremoto" causado por skills como meteor-fury-heavendrive-meteorstorm-lov etcetc. Cuando recien lo implementaron intente usarlo pero no sacaba nada de eso. Resultado? /effect > @effect.Algunos parece que no leeis la sugerencia o algo, el dice que puedas ver solo la tuya para que nos e produzca el efecto de luciernagas que tanto molesta aunque quites las auras -.-
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Te felicito.