Hobre, no sé vosotros que pensaréis, pero en SE no tiene que ser PNA de todos contra el defensor..... Todo el mundo tiene libertad de hacer lo que le dé la gana, pero si yo fuera GM de una guild con las posibilidades que tiene End o SI (sea por lo que sea, por las manos que haya, por el número de players...) sería de la mentalidad de:
"Voy a petar la barricada, y en cuanto lo haga, las demás guilds se aprovecharán para colarse, si me los cargo antes de petar, el castillo es mio seguro"
Eso no quiere decir PVP gratuito, pero dios, me dió mucha rabia el domingo, que tanto PM, End y SI, se tiraban para petar la barricada, mientras TLS esperaba a un lado esperndo a que petara alguien para después conquistar..... Normalmente no me quejo, y menos de TLS, pero el domingo no me gustó nada esa actitud....
Bueno, a ver si van mejorando las Woe....
Solo tengo dos cosas mas que decir:
- Sabio, suerte con la guild, supongo que irá cojonuda, por los players fundadores, y por la dirección que supongo que quereis dar a la guild, pero por favor, no estéis picando exageradamente en los posts de Woe.... Por cierto, le dije a Mujiwara que borrara tu post en el post de PM, por que aunque ya no formo parte de esa guild, me molesta que se metan con la gente, especialmente si esa gente no se mete con nadie.
- Perverts, felicitaros por que como predijo el Profeta Pato Boquerón, esa guild volvería alto después de la restructuración.... Lo estáis haciendo, y el Domingo cuando conquistastei el castle, no fué nada random, fué merecido, solo perdonenme por no dejarles montar la barricada..... Tenian ya una muy buena defensa montada, con todo organizado, muchas trampas..... Con barricada hubierais aguantado bastante.... Pero me puede usar el snap y hacer tonterias con el champ... u.u