como dijeron el domingo pasado, a veces bien, a veces mal, esta vez dire, que la cagada fue para nosotros
@reilter, espero no lo digas x nosotros, porque no se hizo nada mal,
@kamelot, enserio todavia estoy kabreado, como se te ocurre irme a sacar de hiding, y a mi, a mi que soy de tu guild, que no vez que como cuesta matar al jodido kisu si esta detras de la barricada, se logra empieso a matar y puff me sacas q bonito
@todos, kien venda +7diablos manteou, wispe please
@kamelot haces contraespionaje, obio juego sin efectos, pero aki la foto de prueva
Estuve con freeze bastante rato de la woe el sight siempre lo tuve detras porque nunca me lanze 100% encima de la barricada, era lanzarme con speed cuando habian cross de end o esperarme atras y dar cuerda a sabio, eroham, borja, el hp y esci cuando andaba.
Si cai ahi si ves, practicamente salgo de pecho hacia allá, ni idiota normalmente me tiraria asi encima del sg y las bombas a morir, fail mio si, por el freeze y los lags continuos, no entiendo como xaty, teniendo tan poca gente jugando woe aún así me da lag, me disculpo por sacarte no hago contraespionaje ni nada, preguntale a crusa *-*, fuerá de eso, creo que jugue relativamente bien para lo que me dio.
Suerte las proximas woes y gracias por haberme dejado jugar con ustedes ^^.
Comento woe:
Me diverti. pero eso pasa siempre
Sabio te quiero
Champs aprended a usar ruwach (va por endziel)
Maldito pala de sweet con maya
Varias veces me cole no molais tant
Disculpa la pregunta pero no conosco tu nick de foro, ¿Quién eras?, si eras el rogue, te dejaba pasar el 90% de las veces por ordenes del que dirijia, solo perseguia a crusa que era el más importante y luego de el a caller de PM y TLS.
Gracias cuartas por las potas y pucca por darme aveces cuando no tenía.