¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 18 abril de 2010  (Leído 17571 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:woe 18 abril de 2010
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2010, 23:54:55 pm »
como dijeron el domingo pasado, a veces bien, a veces mal, esta vez dire, que la cagada fue para nosotros

@reilter, espero no lo digas x nosotros, porque no se hizo nada mal,
@kamelot, enserio todavia estoy kabreado, como se te ocurre irme a sacar de hiding, y a mi, a mi que soy de tu guild, que no vez que como cuesta matar al jodido kisu si esta detras de la barricada, se logra empieso a matar y puff me sacas q bonito

@todos, kien venda +7diablos manteou, wispe please

@kamelot haces contraespionaje, obio juego sin efectos, pero aki la foto de prueva
Estuve con freeze bastante rato de la woe el sight siempre lo tuve detras porque nunca me lanze 100% encima de la barricada, era lanzarme con speed cuando habian cross de end o esperarme atras y dar cuerda a sabio, eroham, borja, el hp y esci cuando andaba.

Si cai ahi si ves, practicamente salgo de pecho hacia allá, ni idiota normalmente me tiraria asi encima del sg y las bombas a morir, fail mio si, por el freeze y los lags continuos, no entiendo como xaty, teniendo tan poca gente jugando woe aún así me da lag, me disculpo por sacarte no hago contraespionaje ni nada, preguntale a crusa *-*, fuerá de eso, creo que jugue relativamente bien para lo que me dio.

Suerte las proximas woes y gracias por haberme dejado jugar con ustedes ^^.

Comento woe:

Me diverti. pero eso pasa siempre
Sabio te quiero
Champs aprended a usar ruwach (va por endziel)
Maldito pala de sweet con maya
Varias veces me cole no molais tant
Disculpa la pregunta pero no conosco tu nick de foro, ¿Quién eras?, si eras el rogue, te dejaba pasar el 90% de las veces por ordenes del que dirijia, solo perseguia a crusa que era el más importante y luego de el a caller de PM y TLS.

Gracias cuartas por las potas y pucca por darme aveces cuando no tenía.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #61 en: 18 de Abril de 2010, 23:56:58 pm »
Anda ve a tocarte luego con el avatar que seguro la única mujer que besas es tu madre cuando te vas al colegio. No te voy a decir nada más por qué nisiquiera durante las 2 horas vi hacer algo decente, ni el juego de tu guild, así que sigue liandola:-)

@keros: No tiene precio que vengas a bardear acá cuando seguro que diste un bote en el otro =(.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2010, 23:59:47 pm »
Anda ve a tocarte luego con el avatar que seguro la única mujer que besas es tu madre cuando te vas al colegio. No te voy a decir nada más por qué nisiquiera durante las 2 horas vi hacer algo decente, ni el juego de tu guild, así que sigue liandola:-)

@keros: No tiene precio que vengas a bardear acá cuando seguro que diste un bote en el otro =(.

Que pena das xDD.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2010, 00:02:28 am »
@Boque: No confundas dispararte cuando eres el defensor del castillo, a venir a darme asura expresamente a mí mientras endziel y pm están juntas contra sweet.

@MoreBrave: Que te calles, que están hablando los mayores.

Te refieres a cuando estabamos End y PM, que sin pegarnos, que End se iba a tirar por Sweet, y supongo que PM también, y mientras End se estaba agrupando, yo me puse a poner /lv y /kis entre vosotros, por pasar el rato, y de golpe te líaste a darme focused y eso ?? Si hablas de eso, pues es natural que después de que me jodas 2 veces sin yo hacer nada, solo hecharme pneuma cuando no estaba stun, te busque a tí para darte asura. Pero a nadie mas le dí asura, a no ser que me lo ordenaran o me pvpeara igual mientras yo no atacaba.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2010, 00:07:18 am »
Yo nunca te di sin ser defensor. Lo juro por Snoopy. Salvo cuando empezaste con los asuras rastreros claro.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2010, 00:08:03 am »
como dijeron el domingo pasado, a veces bien, a veces mal, esta vez dire, que la cagada fue para nosotros

@reilter, espero no lo digas x nosotros, porque no se hizo nada mal,
@kamelot, enserio todavia estoy kabreado, como se te ocurre irme a sacar de hiding, y a mi, a mi que soy de tu guild, que no vez que como cuesta matar al jodido kisu si esta detras de la barricada, se logra empieso a matar y puff me sacas q bonito

@todos, kien venda +7diablos manteou, wispe please

@kamelot haces contraespionaje, obio juego sin efectos, pero aki la foto de prueva
Estuve con freeze bastante rato de la woe el sight siempre lo tuve detras porque nunca me lanze 100% encima de la barricada, era lanzarme con speed cuando habian cross de end o esperarme atras y dar cuerda a sabio, eroham, borja, el hp y esci cuando andaba.

Si cai ahi si ves, practicamente salgo de pecho hacia allá, ni idiota normalmente me tiraria asi encima del sg y las bombas a morir, fail mio si, por el freeze y los lags continuos, no entiendo como xaty, teniendo tan poca gente jugando woe aún así me da lag, me disculpo por sacarte no hago contraespionaje ni nada, preguntale a crusa *-*, fuerá de eso, creo que jugue relativamente bien para lo que me dio.

Suerte las proximas woes y gracias por haberme dejado jugar con ustedes ^^.

Comento woe:

Me diverti. pero eso pasa siempre
Sabio te quiero
Champs aprended a usar ruwach (va por endziel)
Maldito pala de sweet con maya
Varias veces me cole no molais tant
Disculpa la pregunta pero no conosco tu nick de foro, ¿Quién eras?, si eras el rogue, te dejaba pasar el 90% de las veces por ordenes del que dirijia, solo perseguia a crusa que era el más importante y luego de el a caller de PM y TLS.

Gracias cuartas por las potas y pucca por darme aveces cuando no tenía.

na tranki, la verdad fue q si me molesto porque me costo mucho llegar alli sin q me vieran pero tranki de ello el resto de la woe lo hicist muy bien y si t grite x el foro q q coño hacias era x el momento jajaja, no me gusta perder, y anda xq hablas como si  ya no jugaras con nosotros???

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2010, 00:14:05 am »
anda xq hablas como si  ya no jugaras con nosotros???

Porq sino lo linchan en el server del elemento con su Guild...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #67 en: 19 de Abril de 2010, 00:19:09 am »
Yo nunca te di sin ser defensor. Lo juro por Snoopy. Salvo cuando empezaste con los asuras rastreros claro.

Solo un asura te dí, y ya fué cuando me whispeaste, y no me niegues, que fuiste tú el primero que me mató, antes de darte ese único asura. Igual, dejemoslo, esta Woe ya ha acabado.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #68 en: 19 de Abril de 2010, 00:19:35 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDD Sickness win.

Espero que a Ñady le haya ido bien, no pude jugar la woe que te prometí porque me tienen de negro donde tu ya sabe mi arma )=

Para todo lo demás, LAG.

Ninjaedit: por qué bardean los que no deben... Sickness dedícate a las canicas o algo... (no venga, que luego me ganas )= )

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #69 en: 19 de Abril de 2010, 00:23:29 am »

no entendi jeje

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #70 en: 19 de Abril de 2010, 00:24:45 am »
Dedicaros a ver serias freak como Naruto,Bleach, o tocaros con Hentai xk esto no es lo vuestro.

Aquí se comenta la woe y oye, si vas a vacilar, al menos que podamos leer lo que pones sin notar que nos estallan los ojos.

Mila gracias, me alegra que te haga gracia XD.

Arriba Endziel, una guild con todas las letras.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #71 en: 19 de Abril de 2010, 00:26:50 am »

Eh pibito yo no soy el que se va xk vienen los "a*****" y tus gl's se acojonan, pl0x, y sabes mejor que nadie que el equipo en 1 hr, es 1 xorradita, al = que el refine,

Espero, que no valla por FOT, por que estarias bueno tu pa hablar colega xDDDDDD Lo que no entiendo es por que vienes a bardear TU de como juegan en xro sin jugar con ellos ya.

lovee

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #72 en: 19 de Abril de 2010, 00:27:08 am »

no entendi jeje

Kamelot tiene guild en otro server y tendra que volver algun dia a ese server? (No digo indirectamente que guild porque me banearan ¬¬)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 19 de Abril de 2010, 00:27:40 am »
hombre si tirais mierda de que pev tal y tal que paso con fot? es lo mismo no me vengais ahora aqui de espabilados que me caeis bien pero teneis pa daros 2 ostias.

yo veia bleach y naruto ;_;.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #74 en: 19 de Abril de 2010, 00:28:04 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDD Sickness win.

Espero que a Ñady le haya ido bien, no pude jugar la woe que te prometí porque me tienen de negro donde tu ya sabe mi arma )=

Para todo lo demás, LAG.

Ninjaedit: por qué bardean los que no deben... Sickness dedícate a las canicas o algo... (no venga, que luego me ganas )= )

Vale, pero yo juego con 2 huevos, pero aun nose... como te gustan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No rinde ese dispell, pero fijo puedo llevarle una ventaja a la gente esta de "Pros" que no llegaron ni al tercer elemento.

"Eh, pero si estabas aqui, no te muevas!!"

Spoiler for Hidden: