Ahhhh kerooos cuanto sin verte por aka, tan interesante es tu vida ke te tienes ke pasar por aca a acerte el pro y putear a los demas sin ni sikiera estar en el server (?) tu si que vales ;) tan mal no estaremos en endziel cuando llevamos 3 semanas conservando el castillo, es obvio ke ha bajado el nivel, pero lejos de hacer como PeV y rendirnos e irnos del server pues luchamos por mejorar día a día y no huir con el rabo entre las piernas.
Vamos a lo que verdaderamente importa, la woe, pues que decir de la woe en endziel, al principio como siempre dormidos, no defendimos mal la piedra, aguantamos un par de ataques pero luego fallo al recallear afuera de la barricada y una vez muertos muy lenta la gente en volver detras de la 1ª barricada y ya nos la ganaron, luego en la segunda igual, la gente no iba, media guild en ciudad tocandose la poya y la segunda barricada tomada, pues ni modo al empe, y aguantamos ayi como 40 minutos, si hubieramos echo eso en todas las barricadas habria caido el castillo (?) hay que estar mas espabilados todos los minutos de woe no solo al final, desde le principio ! quedan cosas que mejorar en endziel, y media woe sin MS no mola nada
Hoy dar mis felicitaciones a mini, ke lo hizo muy bien de cross para ser su primera woe con este job ^^, los snipers de endziel rinden muchisimo, lo note mucho en el recall de cuartas sobre la barricada, a los 10 segundos de callear no kedaba ni uno en pie, hoy creo que endziel fue superior a sweet.
Sobre sweet pues que decir, hacen buenas defensas en espacios estrechos, la mayor ventaja de esa defensa es que no podiamos atacar en condiciones, por culpa de la falta de organizacion y del porculo de las demas guilds, aunque si avanzabamso todos juntos y con organización esa defensa no debia durar tanto, y al final la sakamos, aun asi sweet defiende mejor fuera que detras de la barricada.
Poco mas ke deciir, me gustaba mucho encontrarme con msi compis de even y liarnos a palos XDDD
Animo a todos y a mejorar cada semana, y consejo para todos, si queremos que esto mejore, no hagamos caso de comentarios tipoo: vayanse del server, o este nivel de woe es una mierda, o comentarios de payasos que dejaron el server y vienen a joder, consejo para todos, les ira bien, eso es lo que hago yo =)