¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 18 abril de 2010  (Leído 17561 veces)

Desconectado NibelheimVII

• Novice
  • *
Re:woe 18 abril de 2010
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2010, 23:13:59 pm »
Woe normalita, quedamos con castillo pero como repito siempre, necesitamos muchísima más organización, nadie debe adelantarse, nadie debe estar en la parra, hay que mejorar eso ;__;
Y fijaros en los grimtooth, que hoy saque varias veces a behemonth con ruwach que nos estaba grimeando porque me di cuenta pero debéis estar más pendientes porque duelen bastante.
Nada más que decir, gracias endziel por la woe.

@5abio: Me mataste bastantes veces durante toda la woe ;_;, lanzas 515161294 bombas por segundo y duelen xD, pero que sepas que te volvi a mutear y tampoco te diste cuenta j3j3j3.
@Crusa: como lo flipabas de creator xDDDDDDDDDDDDDD te dope por amigos bastantes veces =D

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2010, 23:15:59 pm »
Que triste que el bomberman vaya de pr4h y no tiene ni puta idea, nose que guild es mas mala si Sweet o Endfail.

Me da pena que Sweet con tanto ego que van, no se puedan bajar a esos, xddd que los de Endziel son tan peleles, que ven que las areas le dan ala barricada y no pone el LP.

Esto no es WoE, es pvp,  please bajaros de la nubes, dejaros vuestra diferencias a un lado y si hace falta fusionar Pm con End, y TLS con Sweet hacerlo, que lo pasereis mucho mejor y estara  "algo" interesante las woes, y no srea tanto pvp.

<-------------------------------->

La verdad Killer esk llevan razon Sabio y Backy, con lo de /breakguild, no veo avanze x Endziel, habeis perdido user's y rendimiento, y decis que vais bien o que mejorais, EN FIN... PIBITO !.

PD:Para que valen tantas cartas mvps si esos players no la saben utilizar? o no saben moverse? no tiene vision de juego? o no sabe lo basico?  en fin demasiadas preguntas y las respuestas son evidentes.

Hablo mi amego que no duro ni un rato en ...Ro

Tiene unos dedos muy afilados.
Ya le puso bozal Muji (?)

@alazar: Entonces ahora sí nos ponemos a petar barricadas. Te tomo la palabra.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2010, 23:18:38 pm »
Que triste que el bomberman vaya de pr4h y no tiene ni puta idea, nose que guild es mas mala si Sweet o Endfail.

Me da pena que Sweet con tanto ego que van, no se puedan bajar a esos, xddd que los de Endziel son tan peleles, que ven que las areas le dan ala barricada y no pone el LP.

Esto no es WoE, es pvp,  please bajaros de la nubes, dejaros vuestra diferencias a un lado y si hace falta fusionar Pm con End, y TLS con Sweet hacerlo, que lo pasereis mucho mejor y estara  "algo" interesante las woes, y no srea tanto pvp.

La verdad Killer esk llevan razon Sabio y Backy, con lo de /breakguild, no veo avanze x Endziel, habeis perdido user's y rendimiento, y decis que vais bien o que mejorais, EN FIN... PIBITO !.

PD:Para que valen tantas cartas mvps si esos players no la saben utilizar? o no saben moverse? no tiene vision de juego? o no sabe lo basico?  en fin demasiadas preguntas y las respuestas son evidentes.

Hablo mi amego que no duro ni un rato en ...Ro

=

Sabes lo que son vacaciones de Semana Santa? Ir al pueblo y no tener nombrado a 1 Sub GM?

Te podria descalificar en 0 , pero paso de que me banen del foro, que asi leo las tonterias que dicen los endfail . Que si somos los mejores, que si buena woe por petar 1 empe, que si crusa es la ostia recalleando a 15 personas en 1 castillo to grande , que si Killer dice que teneis organizacion, que si ahi buenos players, que si avanzais de rendimientos

Alguien se lo cree?

Es cierto que hoy Endziel> Sweet. Pero el proximo finde apuesto que sera al reves y se marcara el abuso con vosotros.( L )

Ah mas quisieras ser mi amigo, tendrias que hacer cola , PIBITO.<- , Nikazo me gusta tu firma sobre todo el Userban de Ultimatum. ;ASFAFSSA,F ya solo que verlo me dice que clase de player eres.
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 23:24:10 pm por KeroBeroS »

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2010, 23:22:23 pm »
@Memo: Cabron!~

En el fondo se que me amas /love

Pues que sepas que después de mandarte a kafra cuando estabas trampeando vinieron 1 crea y 1 sniper de Sweet y me mandaron para kafra a mi, para que luego se quejen de pvpeos >.<

En cuanto a mi Woe, pues llegue media hora tarde, todo un logro teniendo en cuenta que solo puedo jugar a partir de las 9, entro sin problemas y zasca, lagg para aburrir, quito effects, lagg fuera y entonces volvió mi viejo amigo el stun (Gene eche de menos la dark), aun así pude jugar bastante rato, hasta que entro mi madre en modo frenzy 10 minutos antes del fina y me echo del ordenador a patadas.

PD: Me gusto ver a TCOL, aunque solo se dedicasen a pvpear.
PD2: ¿Quien era la gitana que había a la entrada del castillo dando slow grace?
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2010, 23:23:12 pm »

Solucion PeV: Vamonos a otro server Primohs, pidamos equipo y vamos a woe. y que paso? se disolvio por dar pena, pero el iluminado keros salio con, hagamos pev denuevo con otro nombre, para que nos den mas equipo, manquemos denuevo y asi hasta tener equipo decente y ser .....algo? Te las das de bardero aca, porque sabes que en otros lados, eres una puta mosca en el vidrio de alguien, esque enserio me das gracia.

Woe: Interesante, comenzo con un recall fail que dicen "atras de la barricada" y yo lol, no puedo, seguido de eso me doy cuenta que nos recalleo delante...... xD.
Srry por el land, pero deje a Boyea encargado de eso, y tuvo unos problemillas, luego tome yo y creo que se mejoro algo.

@Horlo: Owned......... (?)
@Dragon: I Wanna Rock > Infected. The Zeraphan > Tutti Frutti LVL 100, <3
@Borja: que feo.... que feo, eso no se hace....

PD: No tengo usables para futuras woes ;_;

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2010, 23:24:00 pm »
Bonita Woe, lo malo es que mi build y mi equip son una mierda, y GO STUN !!

Por cierto, alazar, si yo estoy pasando con snap y TODAS LAS VECES me disparas, pues es normal que cuando ya muero 5 o 6 veces por tu culpa, te busque y te dé asura, y por favor, si vamos a hablar, hablamos, no me digas 4 cosas y pongas exall...

No se a que jugó hoy TLS, por que la verdad, solo hacían que focusearnos desde lejos, sin tirarse, y cuando SI o PM petaban la barricada, ellos intentaban entrar para petar.

Intento de petada by Boque:

Petada completada por Boque, en otra ocasión:

Hunterzito puso como 7 filas de trampas, y ZAS! Snap !! Lo mas cheto es que se ve que tengo awakas por ahí, y no las uso xD

No vi a Vero en todo el puto dia

u.u

Me voy a poner triste   T_________________T

Si hubieramos defendido como al final desde el principio, quizá ese castillo no hubiera caido en toda la Woe, o si... No sé...

Saludos.

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2010, 23:26:12 pm »
si en otro server somos una puta mosca en el vidrio de alguien no me quiero imaginar lo que podria ser tu guild :0
yo tambien pdoria decir lo mismo de la guild de tu firma :z
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 23:37:22 pm por Angelo »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2010, 23:26:21 pm »
Pché no jugue hoy.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2010, 23:28:08 pm »
Yo hoy tampoco fui, espero que les haya ido bien.

PD: owned, un champ en el empe xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2010, 23:31:44 pm »

Solucion PeV: Vamonos a otro server Primohs, pidamos equipo y vamos a woe. y que paso? se disolvio por dar pena, pero el iluminado keros salio con, hagamos pev denuevo con otro nombre, para que nos den mas equipo, manquemos denuevo y asi hasta tener equipo decente y ser .....algo? Te las das de bardero aca, porque sabes que en otros lados, eres una puta mosca en el vidrio de alguien, esque enserio me das gracia.

Woe: Interesante, comenzo con un recall fail que dicen "atras de la barricada" y yo lol, no puedo, seguido de eso me doy cuenta que nos recalleo delante...... xD.
Srry por el land, pero deje a Boyea encargado de eso, y tuvo unos problemillas, luego tome yo y creo que se mejoro algo.

@Horlo: Owned......... (?)
@Dragon: I Wanna Rock > Infected. The Zeraphan > Tutti Frutti LVL 100, <3
@Borja: que feo.... que feo, eso no se hace....

PD: No tengo usables para futuras woes ;_;

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Eh pibito yo no soy el que se va xk vienen los "a*****" y tus gl's se acojonan, pl0x, y sabes mejor que nadie que el equipo en 1 hr, es 1 xorradita, al = que el refine,

Nadie se lo cree.

Ah bonita firma, pero mal player. ;X, nose pero el Cerapius ese me da que te gana en 1 vs 1, que estas tan quemado que te vienes aqui a ser "algo" cosa que nunca has sido.

EH EHEH Si juega Borjita,  parxeo yo tb, el Sabado que viene me teneis por aqui (?)

Tomatelo bien , que mi primer post iba bien, hasta os lanze algunas flores, pero se ve que el rencor de que abusabamos de vosotros os ha podido para picaros de new conmigo. en fin en fin.

Dedicaros a ver serias freak como Naruto,Bleach, o tocaros con Hentai xk esto no es lo vuestro.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2010, 23:35:02 pm »
Keros y Sickness, tranquilizaos
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2010, 23:36:14 pm »
Aww lloran por mis bombas? chicos, si les di , y ya mas targeteado en especifico a melany, es xq ya varias veces me pvpearon, se metian a dar grimm, lo siento chicos d sweet pero si no estabamos atacandolos a ustedes ;es mas ni nos acercabamos, pero fueron varias veces la q empezaron a molestar ustedes asi q kedamos en algo, sweet q se acercaba sweet q tenia q morir. i no necesariamente se acercaban a mirar n.n, xq varias veces behe y melany estaban grimeandonos.
Decir tb q ir caminando hacia mi guild y q hayan sweets atras pvpeando.

O q mientras estamos ahi kieren q los dejemos libres grimeandonos? y en las pics, q postearon  eso de q ibamos atras d sweet para molestar... dios ahi se ven sweet arriba y nosotors en las escaleras, nos aventabamos a las barricadas, nunca contra ellos.. dsps sweet recalleo del lado derecho y ya.

Comentare de mi woe n.n muy divertida, escases de pjs, mate y me mataron n.n

en fin no peleare con personas q ni conozco º-º besos y amor para todos <3

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2010, 23:39:06 pm »
Ahhhh kerooos cuanto sin verte por aka, tan interesante es tu vida ke te tienes ke pasar por aca a acerte el pro y putear a los demas sin ni sikiera estar en el server (?) tu si que vales ;) tan mal no estaremos en endziel cuando llevamos 3 semanas conservando el castillo, es obvio ke ha bajado el nivel, pero lejos de hacer como PeV y rendirnos e irnos del server pues luchamos por mejorar día a día y no huir con el rabo entre las piernas.

Vamos a lo que verdaderamente importa, la woe, pues que decir de la woe en endziel, al principio como siempre dormidos, no defendimos mal la piedra, aguantamos un par de ataques pero luego fallo al recallear afuera de la barricada y una vez muertos muy lenta la gente en volver detras de la 1ª barricada y ya nos la ganaron, luego en la segunda igual, la gente no iba, media guild en ciudad tocandose la poya y la segunda barricada tomada, pues ni modo al empe, y aguantamos ayi como 40 minutos, si hubieramos echo eso en todas las barricadas habria caido el castillo (?) hay que estar mas espabilados todos los minutos de woe no solo al final, desde le principio ! quedan cosas que mejorar en endziel, y media woe sin MS no mola nada  /cry

Hoy dar mis felicitaciones a mini, ke lo hizo muy bien de cross para ser su primera woe con este job ^^, los snipers de endziel rinden muchisimo, lo note mucho en el recall de cuartas sobre la barricada, a los 10 segundos de callear no kedaba ni uno en pie, hoy creo que endziel fue superior a sweet.

Sobre sweet pues que decir, hacen buenas defensas en espacios estrechos, la mayor ventaja de esa defensa es que no podiamos atacar en condiciones, por culpa de la falta de organizacion y del porculo de las demas guilds, aunque si avanzabamso todos juntos y con organización esa defensa no debia durar tanto, y al final la sakamos, aun asi sweet defiende mejor fuera que detras de la barricada.

Poco mas ke deciir, me gustaba mucho encontrarme con msi compis de even y liarnos a palos XDDD

Animo a todos y a mejorar cada semana, y consejo para todos, si queremos que esto mejore, no hagamos caso de comentarios tipoo: vayanse del server, o este nivel de woe es una mierda, o comentarios de payasos que dejaron el server y vienen a joder, consejo para todos,  les ira bien, eso es lo que hago yo =)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2010, 23:44:50 pm »
Woe sólo de Sweet vs Endziel, las demás Guils son pura SHIT.
Parece que Falto Ms, o Sniper o la organización del sábado, pero hoy algo nos faltó.
El desarrollo de la Woe fué la siguiente.

: Sweet se Lanza

: Sweet Ataca y atraz viene PM

: PM Jode a Sweet por detrás y ahora que hace ? No sé

: Los demás sin comentarios.

Felicidades a Endziel esta vez la hora lo salvó (?)

Venga hombre, 12 minutos entre screens, como que aguantábais tanto contra Endziel.

En la segunda screen Kana dijo por TS que no os diésemos (vosotros nos habíais pvp'ado antes de eso) y ahí se refleja eso, estamos todos juntos sin acercarnos a vosotros.

EDITO: dice que jode a Sweet por detrás, pero si se ven todos en la parte de la derecha éste qué coño habla.

Sobre PVP: Vosotros empezásteis, estábamos contra la barricada al principio de WOE, se os ve venir y de pronto nos empezamos a comer hostias que nos quedamos: ¿wtf?.

@MoreBrave: Cállate que no tienes ni idea de RO.

En verdad, me la pela que un payaso más de esa guild venga a justificar idioteces =( como tú. Bueno es algo que toda tu guild está haciendo cada WoE.
Quieres resaltar pero no te sale, campeón.

PD: Tú y unos cuantos más, son tan molestos como pelos en el culo.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2010, 23:48:54 pm »
@Boque: No confundas dispararte cuando eres el defensor del castillo, a venir a darme asura expresamente a mí mientras endziel y pm están juntas contra sweet.

@MoreBrave: Que te calles, que están hablando los mayores.