¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 18 abril de 2010  (Leído 17557 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:woe 18 abril de 2010
« Respuesta #75 en: 19 de Abril de 2010, 00:29:31 am »
Bueno Keros, he conseguido lo que pretendia y espero que descubras por ti mismo tambien como no tienes respeto por nadie ni nada y la gente si se siente ofendida por tus comentarios. Ahora vete a descansar un tiempo y no me llores por pm para que te apruebe los mensajes

Tras este incisivo en medio del post, por favor continuen comentando de manera normal como si no hubiera pasado nada
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 19 de Abril de 2010, 00:34:11 am »
Haci son las woes xd

P:D: Cuando putas pondran el nuevo cliente xd jejejejej

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #77 en: 19 de Abril de 2010, 00:34:46 am »
hombre si tirais mierda de que pev tal y tal que paso con fot? es lo mismo no me vengais ahora aqui de espabilados que me caeis bien pero teneis pa daros 2 ostias.

yo veia bleach y naruto ;_;.

Perdona yo no tire mierda de PEV, no tengo mierda que tirarles ya ._. Pero que no venga el a decir lo que no tiene que decir <3 Puede meterse con fot, su organizacion o lo que sea, pero al meterse con los GL's se mete conmigo cielo, y asi va mal xD. Joka cochina.

Zaker tequiero *-*

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #78 en: 19 de Abril de 2010, 00:36:03 am »
Eh xopo el Zaker sigue picao contigo cabron porque lo hechaste de PeV si eso fue hace tiempo chaval superalo xdddddd, aqui la gente da pena, todo mundo pasa "Buenas WoEs y cree que el proximo finde sera mejor" JAJAJA .. demasiado conformistas que sois..

El killer va diciendo que son la polla en SE por petar 1 empe, y la guild con "chetadas" no hizo nada por bajarselos en fin..

jugue solo porque me hecharon de Sweet hdps.. gracias a los hps/linker que me dopaban en city os quieroo!

Unirse Endziel y PM, Sweet y TLS para pasar una buena WoE y menos Pvp para que dejeis de llorar seria lo mejor..

Barrio Fino > PeV > All

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #79 en: 19 de Abril de 2010, 00:36:09 am »
hombre si tirais mierda de que pev tal y tal que paso con fot? es lo mismo no me vengais ahora aqui de espabilados que me caeis bien pero teneis pa daros 2 ostias.

yo veia bleach y naruto ;_;.

Perdona yo no tire mierda de PEV, no tengo mierda que tirarles ya ._. Pero que no venga el a decir lo que no tiene que decir <3 Puede meterse con fot, su organizacion o lo que sea, pero al meterse con los GL's se mete conmigo cielo, y asi va mal xD. Joka cochina.

Todo contra zaker, metamonos con zaker *-*
Perdon? Señora Sin Thara!?

@Senior Dice mariconadas por ts y nadie se mete con el -.- .
@raYY: no es por eso, ami me da lo mismo, me da risa xd y pues, en woe no me pegaste, que paso D:? Antes rendias ;_;
@Zamu: Ese Hat de Garotinha con Giovana eh?

« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 00:46:33 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2010, 00:47:46 am »
Perdon? Señora Sin Thara!?

@Senior Dice mariconadas por ts y nadie se mete con el -.- .
@raYY: no es por eso, ami me da lo mismo, me da risa xd y pues, en woe no me pegaste, que paso D:? Antes rendias ;_;
@Zamu: Ese Hat de Garotinha con Giovana eh?

Ya vez, solo andaba por ahi, no iba a matar a nadie, esperaba que Sweet pudiera tumbar la ultima barricada..

Sweet reclutar Snipers,Champions que se animen a darle a la barricada y que dejen de pvpear.. que duraron 20 minutos de pie 2 palos de esa barricada..

Zaker@ Rindo mas cuando juego con mis colegas.. te quiero hombre xd

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #81 en: 19 de Abril de 2010, 00:55:15 am »
PvP, PvP, PvP... cómo odio las SE.

Es como si a todos se les pegara la depresión del domingo y se desquitaran matando píxeles antropoformes.

@on: Me parece bien haber hecho expels en Sweet, era necesario.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 01:20:45 am por eressea »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #82 en: 19 de Abril de 2010, 00:56:09 am »
anda xq hablas como si  ya no jugaras con nosotros???

Porq sino lo linchan en el server del elemento con su Guild...

no entendi jeje

Kamelot tiene guild en otro server y tendra que volver algun dia a ese server? (No digo indirectamente que guild porque me banearan ¬¬)
xDDD, Esa es la razón mi guild comienza las woes en el otro server ya de hecho hoy jugamos solo 1 hora porque yo pense que empezaba a las 4 y empezaba a las 3, cagada mia, pero igual dimos buenas ostias con el primohhh rayy xD!!!.

Si arreglan los horarios, no duden que no fallaré en ayudarlos, pero mientras tengo que cumplir allá, le dejaré la purple al cuartas.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #83 en: 19 de Abril de 2010, 01:25:53 am »
Hala, todo el mundo a descansar un poco.

EDITO: Reabro y a partir de aqui, post indebido post que se lleva advertencia
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 23:30:14 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #84 en: 20 de Abril de 2010, 00:00:29 am »
Eh xopo el Zaker sigue picao contigo cabron porque lo hechaste de PeV si eso fue hace tiempo chaval superalo xdddddd, aqui la gente da pena, todo mundo pasa "Buenas WoEs y cree que el proximo finde sera mejor" JAJAJA .. demasiado conformistas que sois..

El killer va diciendo que son la polla en SE por petar 1 empe, y la guild con "chetadas" no hizo nada por bajarselos en fin..

jugue solo porque me hecharon de Sweet hdps.. gracias a los hps/linker que me dopaban en city os quieroo!

Unirse Endziel y PM, Sweet y TLS para pasar una buena WoE y menos Pvp para que dejeis de llorar seria lo mejor..

Barrio Fino > PeV > All

Hola RaYY, no te extrañe! /devil

No opino mucho por que no estuve ninguna de las dos WoEs xDD, andaba de viaje, por ami me reporta mi SGM que el sabado estuvo bien y el domingo de nuevo la pvpeada... y el mismo caso de la semana pasada, Ero, ¿queremos paz o no en SE? creo que si es de darse con todo, pues saberlo desde el inicio y que no halla quejas, y si no, pues PNA y todos tranquilos en SE, en FE ya sabemos es todos vs todos

PD: PM no se fusiona con nadie lo he dicho 4000000000000000000000 veces xDDD, no paso, no pasara ahora y no va a pasar, antes de eso la cierro (y eso tampoco va a pasar)

Saludos a los que me extrañaron y a los que no.....

Tambien xDD /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #85 en: 20 de Abril de 2010, 09:55:52 am »
Queria anunciar que hoy se habre una nueva guild al mando de crusa, izual, kisu y dmix.

Espero dar "agite" con ellos.

Un saludo
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 13:36:08 pm por Mujiwara »

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #86 en: 20 de Abril de 2010, 10:55:47 am »
Al fin puedo comentar mi WoE.

Falta organización, aunque mucho mejor que el sábado, se notó muchísimo la presencia de Killer.
Por lo demás sweet, hay que pulir esa zonal, los hacíais bien pero os faltan jobs claves para defender esa zona.
Las demás guilds no sé a que mierdas juegan, no hacen GvG, no se tiran a la barricada, están de adornación para que en los videos se diga: "Ostia, hay más de dos guilds en este server".

Y a ver si el que dice que su guild era la ostia cuando comio suelo ;). La mia no lo era pero almenoslo acepto :D.

@Zaker: Infected > I Wanna Rock > Tuti Fruti LVL 100 > The Zeraphan.
@kain, ñadi y fara os odio D:

Saludos.

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 20 de Abril de 2010, 13:35:46 pm »
pues la woe del domingo le falto más clowns ya que solo se tenia a 1 y cuando moria este quedabamos tirados. claro que pasan el zonal sin ms y sin link justo cuando se tiran obvio que se los pasan, pero cuando se tenia el link y el ms no lo pasaste. como siempre la gente no esta 100% concentrada en su labor dentro del juego.

por lo demas solo sweet y end hacen que las woes sean mas o menos divertidas, los demas solo pvp y matar o TRATAR de matar a la gente que va sola, como en una que los de pr o tls me agarraron a dispel etc etc, y poteando avance hacia las barricadas, lo mejor que deberian hacer es hacer una alianza con end asi se pueden dedicar a pvpear como tanto les gusta, y que decir de pm...

todavia falta por mejorar el uso de las banderas y los warps en hugel, porque la mitad de la guild estaba en hugel sin warp y la otra mitad defendiendo el castle. bueno nos vemos la prox semana.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #88 en: 20 de Abril de 2010, 15:41:38 pm »
Hobre, no sé vosotros que pensaréis, pero en SE no tiene que ser PNA de todos contra el defensor..... Todo el mundo tiene libertad de hacer lo que le dé la gana, pero si yo fuera GM de una guild con las posibilidades que tiene End o SI (sea por lo que sea, por las manos que haya, por el número de players...) sería de la mentalidad de:

"Voy a petar la barricada, y en cuanto lo haga, las demás guilds se aprovecharán para colarse, si me los cargo antes de petar, el castillo es mio seguro"

Eso no quiere decir PVP gratuito, pero dios, me dió mucha rabia el domingo, que tanto PM, End y SI, se tiraban para petar la barricada, mientras TLS esperaba a un lado esperndo a que petara alguien para después conquistar..... Normalmente no me quejo, y menos de TLS, pero el domingo no me gustó nada esa actitud....

Bueno, a ver si van mejorando las Woe....

Solo tengo dos cosas mas que decir:

- Sabio, suerte con la guild, supongo que irá cojonuda, por los players fundadores, y por la dirección que supongo que quereis dar a la guild, pero por favor, no estéis picando exageradamente en los posts de Woe.... Por cierto, le dije a Mujiwara que borrara tu post en el post de PM, por que aunque ya no formo parte de esa guild, me molesta que se metan con la gente, especialmente si esa gente no se mete con nadie.

- Perverts, felicitaros por que como predijo el Profeta Pato Boquerón, esa guild volvería alto después de la restructuración.... Lo estáis haciendo, y el Domingo cuando conquistastei el castle, no fué nada random, fué merecido, solo perdonenme por no dejarles montar la barricada..... Tenian ya una muy buena defensa montada, con todo organizado, muchas trampas..... Con barricada hubierais aguantado bastante.... Pero me puede usar el snap y hacer tonterias con el champ... u.u

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #89 en: 20 de Abril de 2010, 22:52:37 pm »
La verdad boque lo que puse en el post es lo que pienso y por ello me lleve aviso y merecido, pero una cosa es clara, tanta restructuracion y tanta poyada y siguen con lo mismo, vale q una vez les pvpeen, que nos pvpeen si al final de woe se ve que han hecho algo pero creo que solo van a woe para mirar como juegan end y sweet solo les falta la bolsa de palomitas.

Sweet el domingo la cago no lo niego pero al menos hicimos algo cosa que pm phoenix y tls no, les sigo pidiendo lo mismo, hagan como TC y solo juguen sabados o al menos no molesten no es nada dificil, o si ya kereis hacer un favor al server /breakguild y no alargueis mas la agonia.

La verdad las unicas guilds q saben lo que es una S.E son Sweet y End a dia de hoy, les recomiendo que usen google para ver los castillos, las banderas o youtube para ver videos de las defensas.

Aver que tal esta semana con la new guild.

Un saludo