Esto mas que woe parece 1 sala de PVP gigantesca....
Chrono pvpea, gangster pvpea, sweet pvpea, despistados de endziel pvpean(nota NO TODA LA GUILD LO HACE), joder ._. asi ni como, no se hace 1 carajo ni se hara mientras la gente siga creeyendo que les dan puntos, zeny o medallas por ver quien pvpea mas.
Triste el nivel.
Pero qué wtf, cuando hablas de Endziel no es toda la guild, cuando son las otras si es que es toda la guild eh?
Sanguine de PM estaba pvpeando, un cross que no recuerdo el nick también, bomberman también, y así. Yo les respondía las pevepeadas a los que me atacaban asi que, yo también estaba pevepeando, cronos si estaba toda la guild pevepeando y así.. pare de contar :3.
Jugué sin ánimos, con el equipo incompleto, con las potas incompletas.. pero a pesar de eso creo que lo hice bien. No me gustó la woe por parte de Sweet, HPs que no daban Pneuma, Profes que me tiraban ME encima cuando sólo me estaban tirando acids y Focused, Snipers espabilados que no tiraban focused a la barricada, y pare de contar. No me gustó NADA.
Los champs muy malos todos.Kana, yo a ti no te vi pevepeando, pero más de uno de tu guild me tocaba las bolas sin yo hacerles nada. ¿Entonces? ¿Qué hablas?