¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 17 abril de 2010  (Leído 21330 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2010, 00:13:56 am »
Inserte comentario falta comprensión lectora.

Aprende a leer y mira bien mi post <3 puse Dimos PENA, algo más que decir?

Fran_xD.tara

« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2010, 00:14:06 am »

Ahora que lo pienso... ¿fuiste tu quien me dio divest cuando defendiamos? por que anda que no me jodio xD

Yo soy cross no stalker xD En ese job solo teniamos al recaller

Felicidades a PM, como dije la unica manera de callarme es en woe y lo haveis exo, no como deberiais pero lo hicisteis. Phoenix y TC sin palabras, aveis pasado de la nada segun mi criterio a "algo" que hay que ir puliendo.
Un saludo

Bueno eso no lo esperaba xD
Igual estabamos trabajando para volver a nuestro nivel, me da gusto que se haya notado y mañana espero seguir con el mismo ritmo del día de hoy para poder ir de nuevo contra ustedes.

Entonces está comprobado que tú si molas para Gm de Pervert °-° y no otra persona

(?)

El GM de PM es incambiable, simplemente hicimos modificaciones en la semana que llevaron a esto, yo solo ordene lo que entre todos trabajamos para mejorar.
Aprovechando la poca experiencia que he tenido ya en otros clanes y liderando algunos xD

PM mucho mas efectiva que otras veces

bonita woe ka de hoy en sweet pero sumamente aburrida sinceramente TLS llegaba mas lejos que endziel es mas nos peto (claro esta despues de muchos atakes simultaneos) solo queda seguir mejorando varios aspectos que ya ke dire a la guild

En toda la woe solo mori una vez Eroham immortal(?)

ATT: Eroham

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2010, 00:14:47 am »
No pude estar en Woe por culpa de la U xd

Te extrañamos cabron  /cry
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2010, 00:17:33 am »
jajaaj pues a mi me encantó la WoE, demasiado demasiadoooooo aguantamos con buena DEF a todos los clanes juntos apesar del momento que perdimos el castle y todo aun asi remontamos, y que decir de la ultima estrategia jajajajaaj GRANDE!!!!!!!!!!!!! QUE DECIR GRANDISIMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE CHETO!!!!!!! les dejo una foto :3

PD: ME encantóoooooo muchoo que las demas guild como TLS PM TC PR espero no se me escape alguna no hayn visitado :D!!! muchas felicidades en verdad considero que su nivel ha mejorado y me han dado mucha diversión sin mencionar que hacen mas entretenidas las WoEs ojala sigan asi y mejorando Saludos.
PD: Endziel pues hicieron lo que pudieron son buena guild aunque les falto un poco xD! Saludos

AQUI LA FOTO :D!!!!!!!!!

http://img687.imageshack.us/img687/8199/screenxatiyaro233.jpg

Malditos gays -------------

Ora si nos jodieron , que bien aprovecharon el moemnto que entraba , GS , TLS PR. ni pedo, las guerras aveces se ganan con una buena estrategia

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2010, 00:19:06 am »
muy buena woe a pesar de ke no pude jugar en mi casa x.x y esta pantalla se ve todo rojo u,u (ta malita) aun asi pude hacer mi trabajo ^^ me saco el sombrero ante TLS ke logro lo que otros no pudieron y los PM que dieron buena pelea, demas muy buena defensa y el ultimo minutos un rush con recall grande cuartas sos un crack un pequeño motivo de porke no pasaban

se notaba como dolian esos sg me refleje un hit de mi sg y a kafra xD saludos muy buena woe gracias jano y cesar por cargarme comidas ^^ kiss

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2010, 00:23:49 am »
Mi WoE, Y despues preguntaban que donde estaba, que por que moria.....

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2010, 00:24:37 am »
muy buena woe a pesar de ke no pude jugar en mi casa x.x y esta pantalla se ve todo rojo u,u (ta malita) aun asi pude hacer mi trabajo ^^ me saco el sombrero ante TLS ke logro lo que otros no pudieron y los PM que dieron buena pelea, demas muy buena defensa y el ultimo minutos un rush con recall grande cuartas sos un crack un pequeño motivo de porke no pasaban

se notaba como dolian esos sg me refleje un hit de mi sg y a kafra xD saludos muy buena woe gracias jano y cesar por cargarme comidas ^^ kiss

Tenías Bless en esa foto?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2010, 00:25:06 am »
ps claro yo veia como  un solo cross se barria media guild con grim jaja y bueno yo siempre llegaba lejos mas alla de trampillas y eso pero si cross asiseno e lde la thanatos

se pudo hacer mas  per como ya dije hubo desorganizacion y conste que no me excuso con la mvp y  no  c que mas eso me la suda completamente ademas que yo no mas vine a parchear hoy ya que mañana me espera una woe decente no mamadas

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2010, 00:29:43 am »

ps eso es sin gospel solo bless si a eso te refieres XD?

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2010, 00:31:26 am »
Alguien me hace un breve resumen de la woe de TLS, objetivo a ser posible, nada de historias en plan "son unos cabrones pvperos que me sacaron de hiding cuando me metí entre ellos a darles grimm y me mandaron a kafra" sino algo del estilo a por que castis fueron, quien defendía y demás, que hoy no pude jugar, pero mañana ya estaré aquí para dar amor~ /love
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2010, 00:43:26 am »
Inserte comentario falta comprensión lectora.

Aprende a leer y mira bien mi post <3 puse Dimos PENA, algo más que decir?

Y tú lee lo que dice la gente de tu guild antes de poner un comentario absurdo ;o

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2010, 00:48:03 am »

ps eso es sin gospel solo bless si a eso te refieres XD?
[/quote]

Me refería a si tenias Blessing [HP] porque se me hace muy poca dex esa xd
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

cejah

« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2010, 00:48:35 am »
Chochex se la paso mas en el piso que dando provoke, y los ws de sweet mejor ni vengan si van a estar afk que no tuve dopas de ws el 90% de la woe.

Por lo demas solo veo manqueadas en las otras guilds, sweet no es buena solo es lo "mejor de lo peor", ya que organizacion no les vi demasiada en defensa la verdad.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2010, 00:51:01 am »
jajaja ya decia yo pq morira tan facil Chochex XDDDDDDDDDDDDD jajajaajaj xD!!!
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2010, 00:53:02 am »
Chochex se la paso mas en el piso que dando provoke, y los ws de sweet mejor ni vengan si van a estar afk que no tuve dopas de ws el 90% de la woe.

Por lo demas solo veo manqueadas en las otras guilds, sweet no es buena solo es lo "mejor de lo peor", ya que organizacion no les vi demasiada en defensa la verdad.

Tampoco asi, casi siempre mantuve el provoke y que cross eras tu??

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke