¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 17 abril de 2010  (Leído 21331 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:woe 17 abril de 2010
« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2010, 02:19:49 am »
Me gustaron mis Dos Calles a Mi Guild keria ~Sweet Insanity~ buuu!!
 Jugue de Caller (Warner~) en TCrows jeje ... aviso tenia permiso de hacerlo :P

Excelente defenza de Sweet!  Puto cuartas marika dejaste sin castle a los cuervos ! jajaja

El Stalker Warner, es tuyo ?

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #76 en: 18 de Abril de 2010, 02:21:28 am »
pero kien  extraña   a kana si es fea?Xde!

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #77 en: 18 de Abril de 2010, 02:23:39 am »
Cross de Sweet eran 6 creo, Cesar, Uchi, Melany, Irardiel, Ray y Radagast.

Poco no? xD

Y todos linkeados >:3 amo ir en party melee

@Kana: Te extraño, bonita!

La WoE fue aburrida, pero salió genial el último call. Igual, el primer call de Cuartas fue un LOL absoluto.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Indira rinde mucho :3, amo que vayas en mi party (?)
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #78 en: 18 de Abril de 2010, 02:24:21 am »
pero kien  extraña   a kana si es fea?Xde!
PERO QUE MIERDA DICES???!!!

@on:

Simplemente un asco; cada 5 minutos se iba la electricidad en mi casa, cuando podia mantener mi pc encendida o tenia problemas de loggin o tenia un lag de la xuxa que ni podia poner un puto land.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2010, 02:29:52 am »
Ja bonita woe pense q no seria tan divertida, aunq no jugo mi compañero de equipo behemonth andube fuera d empe algunas veces con kombat y toda la cosa pero 1 lk frente a una guild como q no rinde para nada mas con miles d bombas q caen sobre mi pj, lo q dijo veronita mmm no me convence q le dieras disarm a los dos ajaj yo era uno d esos lk y a mi no me diste disarm ni una sola vez, ademas no pegaba mucho ps mi build no es d espada o daga una mano con la kombat no hago ni mierda d daño asi dijiste verdad ajajaja tambien preferi no gastar sp ps vi q la build no era pa matarme ajaja, bueno mañana no jugare eso es casi seguro a ver si el gae d behe me invita a comer algo por no jugar hoy muahaha, a si otra cosa vere si farmeo items para fcp o lo q sea pero nito fcp cada rato strip strip no me agrada ya.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2010, 02:30:15 am »
Me gustaron mis Dos Calles a Mi Guild keria ~Sweet Insanity~ buuu!!
 Jugue de Caller (Warner~) en TCrows jeje ... aviso tenia permiso de hacerlo :P

Excelente defenza de Sweet!  Puto cuartas marika dejaste sin castle a los cuervos ! jajaja

El Stalker Warner, es tuyo ?

Zip tio no sabias?  Ese soi yop =)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2010, 02:32:21 am »
Felicidades Sweet parece q fue una buena WoE para uds... pero sinceramente crei q ese castle no se los iban a poder petar... crei q uds eran mejores los sobreestime ;)

Por otro lado... q es q andan urgidos de ocas, si quieren les paso algunas... dejen a las Guilds pekes hacer su juego y no vengan a cagarse en su WoE... (recuerdo la ves q Sotto peto un empe para Endziel y qdamos con 2 castles... recuerdan toda la mierda q hablaron... pues entonces???? en q qdamos???? primero nos comen vivos por eso y luego lo hacen = o peor...)

No rinde trabajar dia de WoE me ubiera gustado jugarla a ver q tal..., nos vemos mañana q si juego!!!

Nos vemos

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2010, 02:41:47 am »

y los ws de sweet mejor ni vengan si van a estar afk que no tuve dopas de ws el 90% de la woe.

Tuve que irme al baño  en ese momento =O...

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2010, 02:52:40 am »
jaja hubo un momento muy cheto donde yo estaba peleando con un LK y una priest de no se que guild, llega nosk(champ de sweet) a intentar matarme y sin culpa le dio al lk xDDD

@javgt pense que los habia desarmado a los 2 por que no veia las espadas y no me hacian mucho daño, ya entendi por que xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #84 en: 18 de Abril de 2010, 03:03:27 am »

y los ws de sweet mejor ni vengan si van a estar afk que no tuve dopas de ws el 90% de la woe.

Tuve que irme al baño  en ese momento =O...
jajajaaj xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #85 en: 18 de Abril de 2010, 03:06:37 am »
Lo que mas me jodió era que nosotros pasabamos de pvpear, y Phoenix (después se calmaron) y The Crows, nos andaban jodiendo.... Bueno, al final me cansé, pedí MS y devo, y me los limpié a todos xD

Por pvpearnos !!

Woes divertidas para Vero > All

*-*

Por cierto, quizá ya me vean por los empes petando estilo Spirit + Irugon, fusionados en uno =O

/devil

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #86 en: 18 de Abril de 2010, 03:11:08 am »
@Soberbia, al parecer the cronws esta cresiendo, men el dia que renieges de mi, recuerda conosco tu build wajajajaja

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #87 en: 18 de Abril de 2010, 03:11:53 am »
Felicidades Sweet parece q fue una buena WoE para uds... pero sinceramente crei q ese castle no se los iban a poder petar... crei q uds eran mejores los sobreestime ;)

Por otro lado... q es q andan urgidos de ocas, si quieren les paso algunas... dejen a las Guilds pekes hacer su juego y no vengan a cagarse en su WoE... (recuerdo la ves q Sotto peto un empe para Endziel y qdamos con 2 castles... recuerdan toda la mierda q hablaron... pues entonces???? en q qdamos???? primero nos comen vivos por eso y luego lo hacen = o peor...)

No rinde trabajar dia de WoE me ubiera gustado jugarla a ver q tal..., nos vemos mañana q si juego!!!

Nos vemos

Pues si dices que nos has sobreestimado pues no lo sé, pero creo que si no podrías opinar ya que ni siquiera segun lo que leo, has jugado la woe ya hubiera yo querido que hubieras intentado entrar tu a nuestro emperium y ver como caías todas las veces que lo hubieras intentado y seguir diciendo lo que pusiste, si cayo el castle fue porque en momentos entraban casi todas las guild seguidas, PM TC PR TLS EnZIELD y era una seguida de otra, entonces es lógico que se debilitara la defensa pero pues aun asi y aunque cayo el castillo lo recuperamos rapido y no cayo mas, y aun estando Enzield completo  lo mismo hubiera pasado, simplemente no nos tiraban solos, y de que hablas de los 2 Castillos jajajajaja si hubiera estado en mi nos quedamos con los 3 xDDDDDD por mi mejor jajajajaj osea dices que hablamos mierda? si Sweet lleva solo como 4 semanas abierta, y el primer fin no fue a WoE por razones de que solo eramos 4 dentro del Guild, nadie tenia Tax y el guild era lvl 1 xD!!, la GM (Persephone) estaba ban y solo tenia ella invite jajajajaja, pero bueno..... solo te digo que no sabes lo que dices, ya nos estaremos viendo mañana espero ;)
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #88 en: 18 de Abril de 2010, 03:13:25 am »
Lo que mas me jodió era que nosotros pasabamos de pvpear, y Phoenix (después se calmaron) y The Crows, nos andaban jodiendo.... Bueno, al final me cansé, pedí MS y devo, y me los limpié a todos xD

Por pvpearnos !!

*-*

Por cierto, quizá ya me vean por los empes petando estilo Spirit + Irugon, fusionados en uno =O

/devil

Claro como seguro cuando sus snipers nos andaban dando focussed, nosotros teníamos que hacernos de la vista gorda.
@on Sólo decir woe interesante.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #89 en: 18 de Abril de 2010, 03:17:29 am »

Por pvpearnos !!

*-*

/devil

Claro como seguro cuando sus snipers nos andaban dando focussed, nosotros teníamos que hacernos de la vista gorda.
@on Sólo decir woe interesante.

Si saban focused era por que se oía por ts a cada rato: Joder esos de The Crows no paran de pvpear, ya me hartaron los voy a matar.

Yo cuando veía gente pvpeando, si eran snipers de mi guild, les daba pneuma para que pararan xD