Primero a los que me whisperon de otros clanes preguntando por PM, sorry si me extrañaron (?) Simplemente a MI modo hoy tenia un deber que cumplir con mi clan y siento que lo cumpli, desde que nos hayamos divertido ya es suficiente, igual les dimos gusto y nos estuvimos pasando por todos los castles, creo que nos dimos con todos los clanes.
Una cantidad Media de ON, haciendo papel de GM el día de hoy, nuestro querido peco anda de viaje asi que me toco recordar mis viejos tiempos de estratega y ordenadora de mob xD
En lo personal me gusto mucho la woe, logre ver el viejo PM ordenado que tanto queremos, SANDY! MINLY! QUE GUSTO TENERLAS DE VUELTA! El clan logro rendir con lo que teniamos mucho, tengo unos snipers de locos, unos melee que puff, mis linkers! solo me falta una que ya volvera! lo se! volvera!!!
Ilpa solo de HW! con solo2 HPS! en fin todos dieron lo que se, pueden hacer. Hoy me quedo con una muy buena imagen de PM que espero demostrarselas mañana en SE.
Seiya Kure que gusto tenerlos con nosotros hoy, espero se hayan divertido ^^
Mi unica petada ya que no podia subir a petar xD Dedicada a nuestro querido caller que anda de cumple! y a nuestro GM ausente:
Solo PvPeamos con Phoenix una vez, el resto estuvimos calmados atacando a Sweet, por que ya me tenian hasta la .... con andarnos pegando y nosotros tratando de andar calmados.
Amen eres un maldito, pero fue divertido que agarraras el clan, en vez de EZ xDDD!