bueno, mi filir azul abia evolucionado ase muy poco, por suerte su intimidad solo llegaba a 51, entonces decidi ir a pvp un rato para probar su rapidez para atacar.
los que estuvieron en pvp a esa hora podran corroborar lo que digo, mi filir se llama orrnitorrinquito y nivel 99, me mataban a cada rato, unos profes sobre todo xd, aveces moria solo yo, aveces mi filir y yo, etc. El punto es que al ver su nivel d comida veo que esta en estado hostil, y antes estab en estado incomodo, entonces pongo el @hominfo y mi sorpresa es mas grande cuando veo que su intimidad esta en 3!!!!.
es decir que si no me doy cuenta antes llega a 0 y por suerte que no llebaba mucho, pero no deja de ser poco, son 500 minutos que he perdido y si es posible que me los reestablescan seria genial.
Porseacaso no se me ha quedado el homun afuera mientras vendi, porque su nivel de comida estaria en 0 cuando ubiera llegado y nunca lo vi asi, y tampoco ocupe esa skill S.R.44 porque ya sabia k pierde intimidad con eso.
espero que esto se pueda arreglar y ademas que mis puntos sean devueltas, ya que implico mucho tiempo ganar esos puntos, y si ubiera sabido k ir a pvp quitaba puntos, no lo ubiera echo...
gracias.