¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 100% de mis recursos O.o?  (Leído 2932 veces)

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
100% de mis recursos O.o?
« en: 13 de Abril de 2010, 22:05:58 pm »
Hola mi problemas es el siguiente: desde ayer mi antivirus(AVG 9) me detecto el xatiya UP como un troyano revise el foro y encontre a mas personas con el mismo problema y segui las soluciones planteadas aqui y al final no me soluciono nada segui igual ya no me reconocia el archivo como virus pero no me dejaba jugar ya que decia q no tenia los permisos necesarios aunque ya lo habia puesto como excepciones debio a esto decidi desinstalar el dicho antivirus e instale el Nod32 4.2 ya teniendo este ningun problema ala hora de jugar. Bueno eso crei ahora cada vez q inicio el juego mis recursos del sistema se vuelven al 100% del uso del cpu(segun el administrador de tareas) alo q me hace muy lento el pc decidi ver q proceso era pensando q se me habia colado un virus o algo =S y segun el administrador de tareas explorer.exe me esta consumiendo todos los recursos y para poder volver a estado normal tengo q matar el proceso y volverlo a levantar es un poco molesto a tambien añadir q esto solo me pasa cuando abro el ragnarok.

he buscado solucion desde ayer a esto y no he encontrado nada espero me puedan ayudar. Gracias

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
Re:100% de mis recursos O.o?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 23:00:05 pm »
Con el Ragnarok en Windows Vista suele pasar eso.

Si juegas con Notebook y lo enchufas trata de sacarle la batería para que no consuma tanta energía y jugar sin efectos escribiendo /effect a ver si resulta =P
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 23:07:42 pm »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 23:11:08 pm »
Es curioso, a mi solo me ocurre eso jugando en fullscreen

Pero irónicamente, es cuando mejor me va el ro

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2010, 23:22:24 pm »

Lol. he probado hasta sin effect  y aun nada no se q pasa al proceso del explore q se vuelve loco cuando abro la pantalla de ro juego en resolucion de 800x600 nunca me habia pasado esto antes hasta ahora =S y eso q se jugar con msn y ares abiertos y nunca habia tenido problemas con lag y mucho menos esto del consumo de  procesos =S tengo win7 instalado no se si abra alguna imcompatibilidad con eso D=

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 01:19:21 am »
También depende del Windows7 que tengas (Si Starter o Premium) . Se supone que el Premium viene mas actualizado, ya que el Starter es el primero que tiran y el premium se supone que viene con más mejoras. Trata de jugar sin MSN y Ares, solo el Ro abierto, y ahi mira el proceso en que % va.

Saludos!
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2010, 17:47:41 pm »
También depende del Windows7 que tengas (Si Starter o Premium) . Se supone que el Premium viene mas actualizado, ya que el Starter es el primero que tiran y el premium se supone que viene con más mejoras. Trata de jugar sin MSN y Ares, solo el Ro abierto, y ahi mira el proceso en que % va.

Saludos!
cuando dices premium te refieres a ultimate cierto?
pues depende de que procesador (capacidad) , ram (cantidad) y programas que utilizes a la vez

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2010, 23:53:55 pm »
ya lo solucione ;D desfragmente mi disco =S y esa fue la solucion xD igual gracias a todos por sus respuestas  /swt y es la version ultimate del 7  aunque al final de cuentas no entendi por que era D: