Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.
La nueva moda retro, o la nueva moda de no a la moda?
Yo siempre voy desnudo.¿Teta derecha o teta izquierda?
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Cita de: Sewyn en 19 de Abril de 2010, 16:29:42 pmLa nueva moda retro, o la nueva moda de no a la moda?Qué buena pregunta.Cita de: Doen en 19 de Abril de 2010, 16:32:09 pmYo siempre voy desnudo.¿Teta derecha o teta izquierda?Tengo dos manos.¿Trio con dos mujeres, o con una?
Como haces trio con una mujer xd?