Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Takius en 24 de Agosto de 2012, 22:10:09 pmGato.Pechos grandes o pechos pequeños?Ya la habia respondido,me gustan "medianos" o no tan pequeños aveces los grandes se ven 1 poco feosLa forma de comer el Boli es mordiendole una de sus 4 puntas y ya muerdes "rompes el hielo 1 poco",succionas muerdes tragas hay muchisimos sabores fresa uva y asi,al igual que de Leche
Gato.Pechos grandes o pechos pequeños?
GM le dejase de manda cagada por server estas muriendo todo casi se fuero despaile serve muere
Una buena mamada es buena sea a una persona o a un animal!, ademas me encanta tragar pitos¿Monster verde o amarillo? (hay que tener mal gusto para responder mal a esta pregunta xD
Yo, ~ Raziel ~, miembro de traducción, te otorgo mi Raziel Approval por llegar a los 666 mensajes. Enhorabuena.
Cita de: Takius en 24 de Agosto de 2012, 22:26:18 pmUna buena mamada es buena sea a una persona o a un animal!, ademas me encanta tragar pitos¿Monster verde o amarillo? (hay que tener mal gusto para responder mal a esta pregunta xDVerde que te quiero verde.Perder las piernas o los brazos?
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Brontosaurio.Una tortilla patatas o una barca a pedales?
Cita de: Faliyo De Vio en 24 de Agosto de 2012, 23:30:33 pmBrontosaurio.Una o una ?no se que cosas son fotos ?_?
Brontosaurio.Una o una ?
Cita de: Chayo ~ en 25 de Agosto de 2012, 00:32:03 amCita de: Faliyo De Vio en 24 de Agosto de 2012, 23:30:33 pmBrontosaurio.Una o una ?no se que cosas son fotos ?_?
NINGUNA DE LAS DOS, soy agnostico, musulmanes = ramadan (claro, se va a quedar sin comer tu p...), catolicos = curas pedrastas.¿Meter las 7 bolas negras, o que te la metan 7 negros en bolas?