¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con descarga de clent v.17  (Leído 1980 veces)

Desconectado Leonaidasss

• Novice
  • *
  • Leonaidassss
  • Guild: The_legend_of_haruhi
  • Pj Principal: Kimimaru San
Problema con descarga de clent v.17
« en: 13 de Abril de 2010, 06:57:13 am »
Espero ke no sea molesto ke a cada rato ande posteando, bueno mi problema ahora es ke trato de descargar el clent v.17 y cuando se esta ejecutando me aprece una ventanita de mi antivirus dicendo ke la descarga es potencialmete peligrosa y cuando le da analizar resulta ser un troyano ke no me deja abrir xatiya ke puedo hacer nito ayuda urgente plis grax de antemano por su ayuda GM´s Tsuchida y Aoi bueno espero no ser una molestia de nuevo atte asumas kimimaru san XD
Si tu problema tiene solucion no te preocupes, y si no la tiene ps para ke te preocupas XD

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:Problema con descarga de clent v.17
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 06:59:04 am »
http://www.xatiyaro.net/misc/Install_XatiyaRO-v016.exe

Baja la version anterior y que te actualize es igual.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
Re:Problema con descarga de clent v.17
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 00:39:45 am »
aber es extraño yo tengo la version 8.5 de AVG en mi PC la deje con xatiyaro v0.14 instalado y este tipo de error no se producia; lo mas común a de ser la ultima version del xatiyaro o la ultima version del AVG (9) Quizá algun script implementando en la ultima actualizacion para el AVG es cierta parte de algun troyano. sino mal recuerdo en la version 0.4 presento este mismo problema durante estuvo vigente tal version, por lo cual procedi como han mencionado en los post que citan el mismo problema, agregar el xatiyaro a las siguientes configuraciones del AVG:

1- Lista de Excepciones.
2- Excepciones del PUP.
3- configura bien el firewall del AVG (activa el modo de video juegos de lo contrario te bloquea)

deben agregar el xatiya.exe y la carpeta de instalacion de RO en ambas secciones y luego sacar de cuarentena el archivo xatiyaro.exe sino saben sacarlo de cuarentena reinstalen el xatiyaro

PD: en las opciones 1 y 2 sino me equivoco en una de ellas no se puede agregar carpetas solo el ejecutable.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB